Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2008
alguien Se Ha dado cuenta el importante trabajo defensivo que esta haciendco el Madrid?

Unido
diciembre 13, 2008
Creo que ahora estan compareciendo en rueda de prensa para aclarar todo el tema del Marca, veremos en que queda la cosa.

Motrileño, el lado este es el de banquillos y vestuarios, y el de oeste el de la Castellana, te lo digo para que sepas donde lo vas a ver si no lo conocias.

Saludos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Perdona por las fotos y demás, motrileño.
No leí que fuesen en el lateral, y me pensé que era fondo.

Calderón cada vez la está cagando más. Me da que este en verano ya no está, salvo que un milagroso título llamado Champion's League se apiade de él.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
A mi me parecen de una calidad aceptable.
Venga no floodeamos, tios que lo estais consiguiendo:palmas:
Espero por el bien del madrid que la noticia del Marca no sea cierta, eso si, la exclusiva de la operacion de C.Ronaldo que ha dado as.com me parece un movimiento desesperao XD

Unido
agosto 19, 2008
NO DESMIENTE LA INFORMACIÓN PERO EXCULPA DE TODA RESPONSABILIDAD A RAMÓN CALDERÓN
El Real Madrid abrirá una investigación tras la exclusiva de MARCA
En una rueda de prensa que ha durado tan sólo 1 minuto y 47 segundos y donde tampoco se han permitido preguntas, el Director General de Socios, Peñas, Aforo y Área VIP, Luis Bárcena, ha exculpado de toda responsabilidad a Ramón Calderón y no ha desmentido ninguna de las informaciones que hoy publica en exclusiva el diario MARCA.

Bárcena ha afirmado que "el club abrirá una investigación al respecto" de esta exclusiva y aseguró que "de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, será expulsado inmediatamente del Club".

TEXTO ÍNTEGRO DE LA COMPARECENCIA DE LUIS BÁRCENA

“Hola, Buenas Tardes, soy Luis Bárcena, director general y máximo responsable del Área Social, y comparezco para leer una breve declaración sobre las noticias aparecidas en diversos medios de comunicación relacionadas con la última asamblea del Club. Antes de comenzar me gustaría dejar muy claro que el Presidente y su Junta Directiva ha delegado en esta dirección general la organización de esta Asamblea, siendo por tanto mía cualquier responsabilidad respecto al desarrollo de la misma”.

"En primer lugar quiero manifestar lo siguiente: mi primera decisión fue implantar el control de entrada a la Asamblea de compromisarios con la presentación obligatoria del DNI a la entrada del Palacio de Congresos del IFEMA con el objetivo de incrementar la transparencia de la Asamblea. Esta medida es histórica ya que hasta ahora nunca se había aplicado”.

“Y en segundo y último lugar, respecto a la presunta existencia de infiltrados que habrían accedido al interior de la sala para participar en la Asamblea con el objetivo de desestabilizar la misma, hemos decidido abrir una investigación al respecto y solicitar a la Comisión de Disciplina Social del Club que de confirmarse estos hechos, cualquier persona que esté implicada en los mismos y que sea socio del Real Madrid, sea expulsado inmediatamente del Club”.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Venga no floodeamos, tios que lo estais consiguiendo:palmas:
Espero por el bien del madrid que la noticia del Marca no sea cierta, eso si, la exclusiva de la operacion de C.Ronaldo que ha dado as.com me parece un movimiento desesperao XD
Me llamas flodder y eres el único que ha respondido a una respuesta tan insulsa como la que hice ayer...

Unido
agosto 21, 2008
Vamos Janfrey y Proto, tengamos la fiesta en paz :chocala:
Respecto a lo de la noticia del Marca de CR.. ya no saben que hacer para vender periódicos de nuevo, se nota que sus ventas han bajado eh..
Cristiano esta muy bien en el Manchester y no se irá hasta 2010 por lo menos.. además en el caso en el que el Madrid no ganase nada, yo creo que él mismo se esperaria al 2010 para ver como acontecen los hechos.
Saludos! :hola:

Unido
diciembre 13, 2008
Vamos Janfrey y Proto, tengamos la fiesta en paz :chocala:
Respecto a lo de la noticia del Marca de CR.. ya no saben que hacer para vender periódicos de nuevo, se nota que sus ventas han bajado eh..
Cristiano esta muy bien en el Manchester y no se irá hasta 2010 por lo menos.. además en el caso en el que el Madrid no ganase nada, yo creo que él mismo se esperaria al 2010 para ver como acontecen los hechos.
Saludos! :hola:
Pues yo no veo el porque de que no venga este año. El As no es cualquier panfleto, y antes de decir las cosas se lo piensan y tendran algun argumento para poner eso en la portada.

Unido
febrero 21, 2008
No me lo creo simplemente lo de CR7, desde verano solo salen rumores y asi sigue las cosas...

Unido
agosto 21, 2008
Esque es eso, este diario puede pasarse toda la vida así y al final que no venga nunca o que si lo haga sea dentro de unos añitos...La cruda realidad es que a ellos les interesa vender cópias y punto, no se enfocan solamente en la información que es totalmente real, solo son rumores y más rumores.

Unido
diciembre 13, 2008
Cambiando de tema.

El equipo de la final de la champions fue este.

----------------------Casillas--------------------------------
Salgado------I.Campo------Karanka-------------R.Carlos-
----------------Helguera-------Redondo---------------------
------Mcmanavan----------------------------Raul------------
-----------------Anelka-----Morientes------------------------

Si este equipo fue capaz de ganar la champions ahora lo somos mucho mas.

-------------------------Casillas-------------------------------
Ramos-----------Pepe----------Cannavaro--------Heinze---
-----------------Gago------------Guti-Lass--------------------------
----Robben---------------------------------------Sneijder----
------------------Higuain-Huntelaar-----------Raul-----------------------

No creeis?

Unido
agosto 19, 2008
Creo que este año hay equipos mas fuertes que ese año, no jugamos solo nosotros, y hoy por hoy, hay muhcos equipos superiores, pero cada partido es un mundo y todo puede pasar...

Unido
abril 22, 2008
Redondo era mas jugador que el medio campo actual.
Cambiando de tema.

Si este equipo fue capaz de ganar la champions ahora lo somos mucho mas.

-------------------------Casillas-------------------------------
Ramos-----------Pepe----------Cannavaro--------Heinze---
-----------------Gago------------Guti-Lass--------------------------
----Robben---------------------------------------Sneijder----
------------------Higuain-Huntelaar-----------Raul-----------------------

No creeis?

Unido
junio 23, 2008
no solo son los jugadores, el espíritu, moral, la forma... son muchos factores... la suerte

Unido
febrero 21, 2008
no solo son los jugadores, el espíritu, moral, la forma... son muchos factores... la suerte
Jugadores tenemos, pero este año no estamos al nivel que sabemos y podemos estar, falta un poco de espíritu aveces y de forma de varios jugadores, y como tenemos la mala pata de las lesiones...pues somos irregulares pero parece que la cosa va mejorando.

Unido
agosto 19, 2008
Yo me esperaria a la eliminatoria contra el Liverpool para ver si podemos con un grande, y luego hablar de si se puede ganar o no

Unido
junio 23, 2008
siendo realistas, Juande lo esta haciendo muy bien en el aspecto de recuperar el espíritu de equipo y la forma. Le falta, como se comenta mucho, la mentalidad de un grande de ir a "machacar al rival, no conformarse con el 1-0 (sin contar contra el Mallorca, es eso lo que digo)

Unido
julio 10, 2008
Cambiando de tema.

Madre mía, no me acordaba de Ivan Campo.

Y Redondo? Que clase tenía el cabrito con los codos...:D. Este equipo llego lejos en Champions pero en liga no hicimos nada.

Unido
agosto 21, 2008
Noticia de última hora, estaba cantada pero bueno.
Apelación rechaza el recurso del Real Madrid

Fuente: Marca.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior