Infiltracioooooon...!!!TOPOOOOOOOOOOOOOO XDXDXDXDXDXDXDmientras no toque el alcorcon LOL
P.D. No tiene gracia XD
Pero el Barsa este finde creo que si juego no ?El Sabado a las 22:00 en la Sexta... lo pone en el titulo xd
Buff ojalaeso, a ver si toca el olympiakos mañana...
te dejan hacer eso :ein: :babas:Bueno el año pasado ya lo escuchamos todos en clase, este no iba a ser diferente xD
La profe nos dejara poner la radio porque ya hemos acabado examenes y no tenemos nada que hacer xD
Si porque el profe es del Barsa y le encanta el futbol XDte dejan hacer eso :ein: :babas:
Cadena ser, radio marca y supongo que un largo etc xDAmi tambien me tocara llevarme unos auriculares (tengo radio en el movil xD)..
Supongo que se podra oir por la cadena ser no?
el bayer no es nada comparado con el de otros añosy bayern no tre preocupa?!
Pues el Bayern le metio 1-4 a la Juve.. ( Y la Juve este año tiene buen equipo..)el bayer no es nada comparado con el de otros años
ribery lesionado
robben lesionado y veo mucho los partidos de ellos y vamos ni de coña es el de otras temporadas el oporto como ya digo es mas peligroso y el inter estos 2 son los que tenemos que evitar y el lyon bueno tambien
tu crees que en la champions hay rivales flojos? el alcorcon tambien era un rivla flojo y mira... o el rubein kazan ese...yo prefiero que toque un rival flojo, asi nos quitamos la maldicion de octavos y ya sabeis cuando uno se quita maldiciones (vease lo que paso con españa al pasar de una vez de cuartos...)
Estaba probando un bug. XDDarky que haces dandome las gracias en un comentario del 27 de julio? XD