Justo esta tarde estaba yo pensando en hacerla.Por cierto, ya que no hay peña de la Selección, espero que alguien la cree para antes del inicio del Mundial.
De mal dices?, si los llega a hacer 10 minutos antes estabamos hablando de 2 goles de Mata o de Navas, han hecho más en 10 minutos que Villa en todo el partido...Del Bosque yo no sé que hace con los cambios,me deja alucinado.............:ein:
Lo que me ha sorprendido ha sido cuando ha quitado a Xavi por Cesc.Yo hiubiese quitado a Busquets claramente.Y desués cuando ha quitado a Silva por Negredo,que igualmente hubiese quitado a BusquetsXDDe mal dices?, si los llega a hacer 10 minutos antes estabamos hablando de 2 goles de Mata o de Navas, han hecho más en 10 minutos que Villa en todo el partido...
salu2!
Gran video!Para los seguidores de la saga "El Enigma de Raúl" la Decima entrega
Tienes razon, para mi sobraba busquets, hubiera puesto a cesc por el... y creo que xabi a jugado hoy de putisima madre.No me ha gustado nada el planteamiento de Del Bosque, sobre todo en la segunda parte. Ya que en la primera hemos tenido el balón, pero no en la segunda. Había que quitar a aun mediocentro y meter a un jugón, y lo que ha hecho ha sido cambiar a un jugón por otro y dejar el asqueroso doble pivote defensivo.
Era o Busquets o Alonso, ambos no. El resultado ha sido una penosa segunda parte donde no ha habido dominio en el centro del campo.
Así no, señor Del Bosque, así no.
Si la cosa es que Xabi ha jugado bien, pero había que quitar a uno de los dos y cualquiera valía, la cosa era controlar más el medio campo.Tienes razon, para mi sobraba busquets, hubiera puesto a cesc por el... y creo que xabi a jugado hoy de putisima madre.
Eso eso, tu padre es de los grandes!Los Raulistas se están quedando sin argumentos (si es que los teninan ¬¬).
Esos videos demuestran la verdad de "nuestro" (por desgracia) capitán.
Mira hasta donde llega el Raulismo de algunos (mi padre), que me dice cuando marca Xabi el primero.
"Mira, marcando al estilo Raúl, ese gol deberia marcarlo él"
Mi respuesta no os la digo XDXD
:no::buf::buf::buf::buf:Eso eso, tu padre es de los grandes!
Raúl selección cohones!! XDXD
Un saludo :hola:
ya ves tu... porque con 18 años fuera un chulito no significa nada. Acaso ahora es asi? Acaso ahora sigue de fiesta y es portada de revistas del corazon? A insultado a pellegrini por no haberle sacado los 3 partidos que no le saco de titular? pues ya esta, tema resuelto. Cualquier chavalin es un chulito a esa edad, y ahora el primer ejemplo que se me viene a la cabeza es cesc por ejemplo. El problema seria que fuese asi ahora, pero no lo es:douh:Los Raulistas se están quedando sin argumentos (si es que los teninan ¬¬).
Esos videos demuestran la verdad de "nuestro" (por desgracia) capitán.
Mira hasta donde llega el Raulismo de algunos (mi padre), que me dice cuando marca Xabi el primero.
"Mira, marcando al estilo Raúl, ese gol deberia marcarlo él"
Mi respuesta no os la digo XDXD