Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Vaya partidazo, 3-0 ya, acaba de meter Ramos si no me equivoco, si seguimos con esta dinamica lo que queda de liga podemos ahcer algo muy grande.

PD: El gol de ramos a sido a pase de gago y justo cuando da la asistencia le cambian por Van Der Vart :D.

Lo dicho un muy buen partido, con Juande la cosa parece que cambia.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Bueno al final victoria por 0-3, y nos ponemos segundos junto con el Sevilla, la mejoria es clara, solo espero que por estas 3 victorias la directiva no se confie y busque un extremo porque contra el Liverpool nos va hacer falta abrir el campo por los 2 costados, Huntelaar tuvo una pero se la paro Aouate, a ver si el proximo partido sale de titular (aunque lo dudo) y marca su primer gol, que siempre es el mas dificil. A ver si el Barça por lo menos empata para tener alguna opcion ir recortando puntos poco a poco
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
con juande se a notado el cambio 3 victorias y en ellas ningun gol y sin contar la victoria de champions contra el zenit
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Bueno, pues ha sido un buen partido, ganamos 0 - 3 jugando muy bien, sabiendo atacar y defender en ambas partes.
Se nota muchisimo la mano de Juande Ramos en el equipo, y lo mas importante de todo es que salimos de los partidos con la porteria a 0 y eso es muuy importante :)

La nota negativa del partido bajo mi punto de vista, han sido algunos fallos arbitrales como:

- El gol de Sergio Ramos en fuera de juego. (Aunque ibamos ganado 0 - 2 cómodamente y el Mallorca ni se acercaba al área, pero ha sido fuera de juego y no deberia de haber subido al marcador)

- La agresión a Sergio Ramos por parte de Keita que deberia de haber sido tarjeta roja, ya que en el reglamento dice, que si es agresión automaticamente es roja, y el árbitro estaba al lado de la jugada.

Pues nada, a seguir por la senda de la victoria y a esperar a que el Barça pinche.
Saludos y Hala Madrid !! :D
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
1,047
Karma
193
Ubicación
en mi casa
buen partido del madrid 0-3 y seguimos sin encajar goles que va fenomenal para cojer moral de cara al liga y la champions
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Gran partido de Robben, los ha meado el solito, y con gol de taconcito de Raulito (por cierto ha estado tremendo presionando, subiendo, marcando...) Si señor, parece otro Madrid, ya 2º y esperemos que siga a tope.
Flojo Heinze, muy flojo.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Gran partido de Robben, los ha meado el solito, y con gol de taconcito de Raulito (por cierto ha estado tremendo presionando, subiendo, marcando...) Si señor, parece otro Madrid, ya 2º y esperemos que siga a tope.
Flojo Heinze, muy flojo.
Hablando de este jugador, le llevo observando muchos partidos y espero que desde el club le den un toque de atención, se cabrea muchisimo en determinados lances del partido, y por menos de nada, le van a expulsar(ya lo han hecho alguna vez), y joden completamente el sistema del equipo. Espero que le hagan cambiar esa actitud de cuajo.
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
E visto poco del partido, pero por lo que e oído, el Mallorca le puso las cosas fáciles, también es verdad que pronto se puso con el marcador de cara, y eso ayuda mucho.

Lo mas importante es que se a vuelto a ganar fuera de casa, y marcando goles, que estaba cansado de ganar por la mínima.

Lass, por lo poco que e visto a estado muy bien, la verdad es que es un cerrojo, es puro musculo, y se parte el pecho en cada partido, y luego esta su calidad técnica que la tiene, y buena por cierto tratándose de el tipo de jugador que es, que se les buscaba por lo físico, si a eso se le acompaña con saber tocar la pelota de PM.

Lo que decís de Heinze es verdad, es un poco para mi gusto guarro, muy temperamental, y le puede la boca, protesta por todo, y con malas maneras, se le tenia que pegar el toque, por que esa actitud a dejado al Madrid con 10 unas cuantas veces ya.

PD: he actualizado la portada con declaraciones del Juande al terminar el partido, y Heinze.

 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Lass, por lo poco que e visto a estado muy bien, la verdad es que es un cerrojo, es puro musculo, y se parte el pecho en cada partido, y luego esta su calidad técnica que la tiene, y buena por cierto tratándose de el tipo de jugador que es, que se les buscaba por lo físico, si a eso se le acompaña con saber tocar la pelota de PM.
Totalmente de acuerdo. A mi me ha sorprendido Lass, porque todavía no lo había visto jugar. En el minuto 70 o por ahí, sacaron estadísticas y llevaba 10 balones robados. Creo que le da mucha consistencia al medio del campo.

Por otro lado, ¿no notais una mejoría en el estado físico? Porque creo que se ha acabado el partido presionando la salida del balón del Mallorca.
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo creo que la clave de no encajar goles en 3 partidos son la vuelta de Pepe, la pareja Gago-Lass (Guti defender, lo que es defender, no lo hacia mucho) y que Iker vuelve a recuperar la forma...
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,707
Karma
317
Ubicación
Ciudad Real
Compañeros hemos vuelto a ver jugar a un gran Madrid, ha jugado un gran partido, creo que ha sido de los mejores sino el mejor que le he visto jugar esta temporada...

Bastante organizado, con efectividad y buen toque de balón...

Un saludo esperemos que esta racha no cambie.
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
Yo creo que la clave de no encajar goles en 3 partidos son la vuelta de Pepe, la pareja Gago-Lass (Guti defender, lo que es defender, no lo hacia mucho) y que Iker vuelve a recuperar la forma...
Para mí también, y sobre todo, el estado anímico de los jugadores.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Iker parece que poco a poco va recuperando la forma...

Esta defensa con Ramos y Pepe a un gran nivel, ya veis que provoca que encajemos poquisimos goles.

Gago-Lass es una pareja impresionante, creo que se complementan perfectamente , ya que Gago se acopla a todo el jodio XD

Robben sigue a un gran nivel y espero que le respeten las lesiones.!

Y arriba con Raul tirando un poco de si mismo, y el pipita siempre ahi, y con lo que aporte Hunter... mucho mejor todo que en diciembre la verdad!!

Haber si todo sigue asi y el barça frena un poquito XD
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Lo que parecía que nos ibamos a quedar a 9 puntos, siguen siendo 12..seguimos en nuestra linea, ya pincharan, hoy se lo han puesto dificil..
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Yo no queria lanzar las campanas al vuelo, pero lo vi cerca, por lo menos el empate, en fin si no pinchan en estos partidos la liga se pone cada vez mas dificil, pero bueno, primero tendremos que pensar en asegurar el segundo puesto, o como mucho, tercero, que da acceso a jugar la champions sin jugar ronda previa
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Yo no queria lanzar las campanas al vuelo, pero lo vi cerca, por lo menos el empate, en fin si no pinchan en estos partidos la liga se pone cada vez mas dificil, pero bueno, primero tendremos que pensar en asegurar el segundo puesto, o como mucho, tercero, que da acceso a jugar la champions sin jugar ronda previa
En partidos como este se ganan la liga, en partidos como este cuando quedan 8, no una vuelta y partidos de otra.:hola:

No me llameís optimista, porque veo dificil la liga, pero tampoco me gusta ver como algunos pecan de confianza.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo todavia no doy perdida la liga ni muchos menos, como aquel dicho: '' Hasta el rabo, todo es toro '' ;) Hala Madrid !! :amor:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
No he podido ver el partido, pero vaya, por el resultado y los comentarios que dice la gente, debe haber hecho un buen partido, hay que reconocer que ganar la liga será muy difícil, dado el nivel del barça este año, pero bueno, todo puede pasar.

Salu2!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior