Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 14, 2008
diosss que rabia la mierda rojadirecta!!! no me va bien ni un solo canal!! el sopcast desde ahi no se baja nada!! me baje el tvants,pero no va una mierda!! dios que asco,lo estoy escuchando por la cope...joder antes me veia todos los partidos por rojadirecta,ahora es que es desastroso...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Parece que el partido no es del todo bueno... pero no creo que sea para echarse las manos a la cabeza. Kaká es un grandísimo jugador, los equipos sufren cuando no están sus grandes jugadores (porque creo que el brasileño aporta más al equipo que Cr9).
De todas formas, el Barça también sufre cuando Xavi no está, son jugadores imprescindibles.

Lo que creo es que Pellegrini se está pasando con lo de las rotaciones, lo que hay que hacer es formar un equipo titular, decidir y formar un equipo y un estilo de juego para luego más tarde jugar con las rotaciones.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el partido es horrible peor no puede ser, y por que es el tenerife si llega a ser otro equipo con mas calidad arriba, ya nos abrían metido 2 pero bien.

parecemos un equipo pequeño, es mas el juego que hacen es de equipo pequeño ... no puede ser que no tengamos la posesión en casa contra un recién ascendido no me jodas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior