Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Bueno acabo de ver y las alineaciones serían...

MARCA

AS

ya veremos al final como queda xD.
Me parece mas factible la de Marca, a lo mejor cambiando a Negredo por Benzema y ojala que cambie tambien a Gago por Lass, por que como tengamos que depender de Gago delante de la defensa, lo llvamos claro :douh:
Otra en la que nadie suele pensar, como nos falte Lass, y M.Diarra se vaya, a ver a quien ponemos ahi.

Unido
mayo 19, 2009
Me parece mas factible la de Marca, a lo mejor cambiando a Negredo por Benzema y ojala que cambie tambien a Gago por Lass, por que como tengamos que depender de Gago delante de la defensa, lo llvamos claro :douh:
Otra en la que nadie suele pensar, como nos falte Lass, y M.Diarra se vaya, a ver a quien ponemos ahi.
La del AS es perfecta si pones a Lass y Granero. No digo que Negredo no tenga que jugar, pero vamos a ver a Higuain-Benzema y Robben-Ronaldo, me gustan las dos duplas. Negredo podría salir perfectamente segunda parte.
Pero si ponen la del Marca también es un equipazo, con Lass mejor. xD

Unido
junio 2, 2008
A mi me gusta la de AS basicamente por las duplas que has dicho y ver a granero en acción :D :amor:

Unido
mayo 19, 2009
Bueno recuerdo un tema que se comentó en la peña: Roberto Canella estaba en una página web como jugador del Real Madrid. Pues hoy ha sido desmentido en Eurosport:

"LA LIGA: En las próximas horas se cerrará el traspaso de Canella del Sporting de Gijón al Real Zaragoza. El conjunto aragonés pagará 2 millones de euros por el futbolista más encargarse de una deuda de 2 millones que el conjunto asturiano tiene con La Caixa. "

Unido
marzo 31, 2009
Lo de ese merengue fue deplorable, donde me va?
Yo estaba allí y os juro que si no se lo hubiesen llevado voy y me lio a ostias con el.
Es normal que vaya besando el escudo del madrid, una bandera de españa y demás faltas de respeto? tuvo suerte de salir vivo.

No creo que os quisiesemos copiar la presentacion, mas que nada porque no montamos escenarios pirotecnicos nisiquiera sacamos el triplete.Me conformo con haber pisado el cesped de mi estadio y de hacerme una fotito (ojo, yo no fui de los que arrancó el césped... eso no se hace y yo no iba a hacerlo siendo socio como lo soy).

Saludos!
Me das verguenza ajena... espero que el resto de cules, o del mundo del deporte no piensen como tu, porque eso para los del siglo X pos mira, pero en pleno siglo XXI?

En cuanto a lo que de verdad importa en este post, pues aver si raul es suplente la verdad, quiero ver la dupla benzema higuain arriba ^^, y por cierto no a guti! granero daria mas juego.

Unido
junio 2, 2008
Bueno señores el Borracho Ferguson ya ha hablado...este tío chochea...

sir alex no le envidia
Ferguson: "No me gustaría estar en el lugar de Pellegrini"

Desde luego siempre con comentarios 'desabridos'...

Unido
mayo 19, 2009
Bueno señores el Borracho Ferguson ya ha hablado...este tío chochea...

sir alex no le envidia
Ferguson: "No me gustaría estar en el lugar de Pellegrini"

Desde luego siempre con comentarios 'desabridos'...
Lo ha dicho respecto ha hacer una alineación. Y la verdad que con tanta estrella es muy difícil. xD

Ahora que cada vez Alonso esta más cerca, y escuchando lo que ha dicho VeoMarca ("pellegrini jugaba con eguren (lass en el madrid), y senna uno que subia al ataque y que podia jugar perfectamente haciendo parades"), veo más para la posición de "Senna" a Kaka', y por las bandas Robben y Ronaldo. Y si viene Alonso, pues que sea para hacer rotaciones con Lass.
Mi sueño es ver jugar a Kaka en medio repartiendo como en Brasil y por las bandas Robben y Ronaldo. A Kaka no le veo en otro sitio que no sea el medio, le veo, pero creo que como él no hay nadie para jugar y distribuir con clase el juego del Madrid.

Salu2.

PD: Lo tiene dificil Pellegrini xD

Unido
enero 28, 2009
Me gustaría a poder ser que me dierais permiso a postear en esta peña a pesar de ser del eterno rival, prometo ser objetivo y no faltar el respeto a los que peternezcan a esta peña y al club en concreto :D

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Me gustaría a poder ser que me dierais permiso a postear en esta peña a pesar de ser del eterno rival, prometo ser objetivo y no faltar el respeto a los que peternezcan a esta peña y al club en concreto :D
enviale un mensaje privado a motri y el te dira :)

Kaka no juega de senna, juega mas adelantado, lo bueno que tiene es su llegada porque lo vamos a retrasar? kaka deberia jugar donde jugo sneijder el partido pasado, y xabi lo aria donde gago...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y aquí no pondrás la imagen de la pomada que pusiste en la peña del Barça?
Aquí no faltarás al respeto (supongo), pero ya lo haces en la otra peña.

Es Motri quien tiene que darte el permiso...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y tanto te afecta eso? puff... bueno como querais, pero para una cosa que hago... xD
Es que si me pongo a poner yo imágenes del Barça, viene media peña culé a criticar.

Ya te he dicho, es Motri quien debe darte permiso, pero puedes comportarte como popindie, por ejemplo, que tanto en una peña como en la otra va con el respeto por delante.

Unido
enero 28, 2009
Es que yo al Madrid lo respeto, pero por una imagen que ponga de humor (porque es lo que, creo que no ofende, además de que la imagen no la he hecho yo, la encontré por internet)

Además busca algún post que critique al Madrid.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Es que yo al Madrid lo respeto, pero por una imagen que ponga de humor (porque es lo que, creo que no ofende, además de que la imagen no la he hecho yo, la encontré por internet)

Además busca algún post que critique al Madrid.
En la peña culé o post tuyo?

Ahora sereis unos santos y nunca habeis dicho nada que critique al Madrid...

Te propongo que expongas aquí la imagen de prueba, y vemos a quién le molesta y a quién no.

Unido
enero 28, 2009
Pues búscala tú porque yo no tengo ganas de meter zarza, y llevarme una sanción.

Si vengo a pedir permiso para postear en la peña, es porque obviamente no voy a criticar al Madrid solo comentaré como algunos compañeros culés hacen y ya está, no ganaría nada bueno criticando al Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior