Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
amos haber creo que pone bien claro PEÑA MADRIDISTA¡¡¡¡

en la cule e visto cositas de estas, y frases por el estilo, osea que no vengamos de santos ...

tomaros el fútbol con humor, que parece que os dan de comer por favor, es una simple broma, ademas de no estar fuera de lugar, si estuviese fuera de lugar estaría en la cule, hay si que no esta bien, pero en la del madrid por que no??

Unido
diciembre 15, 2008

en la cule e visto cositas de estas, y frases por el estilo, osea que no vengamos de santos ...

tomaros el fútbol con humor, que parece que os dan de comer por favor, es una simple broma, ademas de no estar fuera de lugar, si estuviese fuera de lugar estaría en la cule, hay si que no esta bien, pero en la del madrid por que no??
Si al final es lo que nos diferencia de esos "ultra-aficionados".Y hablan de "mas que un club"...desde luego que es mas que un club...:baaa:

Unido
octubre 25, 2007
Dejad el tema ya. No deis mas leña al fuego porque al final pasa lo que pasa, los reincidentes serán baneados, ya lo llevo aplicando desde hace unos dias.

Un saludo!:hola:

Unido
febrero 21, 2007
zeusino, yo no sigo la frase de la que hablas porque ya me echaron una vez por ponerla en la firma y eso que quedaba genial xD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

Yo he visto en la peña culé una imagen de una pomada o algo así, y el creador de dicha peña, en vez de "parar los pies", pues da las gracias.

Si no se para, pues habrá piques y réplicas aquí.
Quién empezó? Está claro, pero si se para a tiempo el fuego...

Yo tengo muchas imágenes, pero es que no me sancionarían si las pongo, es que me sentencian a cadena perpetua !!!

Unido
diciembre 15, 2008
Bueno,vamos a hablar de futbol que es de lo que se habla aqui.Una duda,¿creeis que mañana sacaran a los titulares que vengan de las vacaciones en la 1 parte?Kaka,Ramos,Albiol,...

Unido
febrero 21, 2007
No los sacarán, es demasiado pronto. Yo también estoy deseando ver a kaka y albiol pero habrá que esperar al siete de agosto!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, he puesto mi primer portada Marca! que orgulloso estoy xD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
A ver si se ficha a Arbeloa (aunque sea paisano mío, no me convence) y se mejora en defensa, por que Drenthe y Torres...:worried:

Fichar a Xabi Alonso por 30 millones no está mal, y hay que ficharle sí o sí.

Y sobre el tridente de mañana, según AS, es el que debería jugar siempre de titular: CR, Benzema, Higuaín.

Negredo de suplente sería un lujo, y ojalá acabe quedándose.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Si sale con ese tridente sería una autentica sorpresa ya que no estaría Raúl de titular... Yo creo que deberían utilizar a este último jugador con revulsivo como se utilizaba a Owen hace un tiempo...

Unido
junio 2, 2008
Lo de Marca es la leche...que el Madrid necesita convencer¿? Por dios ni que la Peace Cup sea la Champions xD.

El único y aun así sería el partido del Trofeo Bernabéu en el que se podría empezar a hablar.

48 horas para Xabi Alonso¿? Me extraña esperaros hasta el 30 de agosto...

Unido
junio 18, 2007
Bueno, el fichaje de Xabi Alonso esta mas cerca que nunca, y el de Arbeloa es cuestion de horas. Ya solo nos faltaria fichar a Ribery y tendriamos el mejor equipo del mundo.

Casillas
Ramos - Pepe - Albiol - Arbeloa
Xabi Alonso - Lass
CR9 - Kaka - Ribery
Benzema​

La mejor delantera de la historia.

Salu2!

Unido
abril 22, 2008
Aunque soy cule creo que algunos de vosotros deberiais tener un poco mas de paciencia, la verdad es que este año el madrid dara mucha guerra, pues tiene unos jugadores increibles.

En cuanto a los fichajes creo (y es mi opinion) que jugaderes como CR9 son mucho mas efectivos en la liga inglesa que no en la española, no quiero decir que no sea un crack, pero la liga inglesa es mucho mas directa, el futbol español es mas de tocar, sin tanto pelotazo, un caso para mi muy significativo es el de Torres, jugador muy rapido y potente que en la liga inglesa esta luciendo mas y mejor que en españa, por eso creo que a CR le costara adapterse un poco a la liga española.

Kaka me parece el mejor fichaje, un jugador que es capaz de desetascar un partido con un pase, una jugada individual....etc, un tipo de jugador que para mi mas hace falta al madrid.

Bencema me recuerda muchisimo a Ronaldo en su mejor version, rapido, potente, goleador y lo mejor que le ha podido pasar es que haya llegado al madrid junto a jugadores super mediaticos como CR9 y Kaka, de esa manera el se libera de la presion mediatica y al estar un poco tapado por esos dos cracks jugara mas relajado.

Ahora puede llegar Xavi Alonso otro jugador de medio campo, sinceramente creo que el madrid necesita mas algun lateral que centro campistas.

Bueno esa es mi opinion, aunque soy cule me gusta el futbol y estoy seguro de que el Madrid lo ara muy bien.

un saludo.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2007
Dominator52 que bien suena todo lo que has dicho y pedazo alineación... Sería la guinda perfecta para acojonar a quien nosotros sabemos xD

Unido
junio 18, 2007
Paciencia, sin duda seria el mejor equipo. El fichaje de Ribery seria el ultimo golpe de efecto, y tendriamos al mejor de la Premier (CR9), al mejor de la Serie A (Kaka), al mejor de la Ligue 1 (Benzema) y al mejor de la Bundesliga (Ribery).
Creo que seria un golpe de efecto total su fichaje.
Por otro lado en el centro del campo Lass aporta la potencia y defensa, Kaka la tecnica y el ataque, y Xabi Alonso todo lo demas ya que es un centrocampista completisimo.
La defensa es donde veo mas lagunas, el LTI aunqeu se fiche a Arbeloa seguira sin tener una buena referencia... desde que se fue Roberto Carlos el R. Madrid naufraga en ese puesto.

SAlu2!

Unido
junio 2, 2008
Aunque soy cule creo que algunos de vosotros deberiais tener un poco mas de paciencia, la verdad es que este año el madrid dara mucha guerra, pues tiene unos jugadores increibles.

En cuanto a los fichajes creo (y es mi opinion) que jugaderes como CR9 son mucho mas efectivos en la liga inglesa que no en la española, no quiero decir que no sea un crack, pero la liga inglesa es mucho mas directa, el futbol español es mas de tocar, sin tanto pelotazo, un caso para mi muy significativo es el de Torres, jugador muy rapido y potente que en la liga inglesa esta luciendo mas y mejor que en españa, por eso creo que a CR le costara adapterse un poco a la liga española.

Kaka me parece el mejor fichaje, un jugador que es capaz de desetascar un partido con un pase, una jugada individual....etc, un tipo de jugador que para mi mas hace falta al madrid.

Bencema me recuerda muchisimo a Ronaldo en su mejor version, rapido, potente, goleador y lo mejor que le ha podido pasar es que haya llegado al madrid junto a jugadores super mediaticos como CR9 y Kaka, de esa manera el se libera de la presion mediatica y al estar un poco tapado por esos dos cracks jugara mas relajado.

Ahora puede llegar Xavi Alonso otro jugador de medio campo, sinceramente creo que el madrid necesita mas algun lateral que centro campistas.

Bueno esa es mi opinion, aunque soy cule me gusta el futbol y estoy seguro de que el Madrid lo ara muy bien.

un saludo.
Me agrada ver a un culé que no se mete con el Madrid

La verdad que LTI (Arbeloa aunque sea LTD) y Xabi Alonso tendrían que venir yo con eso me conformaría y a darle tiempo al equipo :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior