Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 10, 2008
ah, pero es que higuain no se gano la temporada pasada sentar a raul?
se gano ser titular con raul q ya es algo.
ahora solo falta q se mantenga y q negredo o benzema lo sienten.
benzema creo q se a fichado para q juegue.asi q.
raul titular de recambio negredo y benzema titular si se lo gana y higuain de recambio.
y jugando 3 competiciones como jugamos,seguro q juegan todos.
luego la continuidad,dependera de su rendimiento.
pero eso es para todos incluido raul.

yo os entiendo, y mas por q se q raul no nos va a durar siempre y ojala encontremos , un jugador parecido para sustituirle.

Unido
junio 18, 2007
Raul es el cancer del equipo al igual que guti, deberian venderlos ahora que pueden al manchester city. Son los reyes del vestuario... y eso no es bueno.

Salu2!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No sé como no os cansais de siempre hablar de Raúl...

Dejarle un rato hombre, que si está en el Real Madrid es porque se lo merece y ha estado toda su vida luchando por los colores, cosa que muchos jugadores no. Ha dado y seguirá dando todo por el Madrid, está claro que ahora son otros tiempos y tiene que ir dejando paso a los que vienen apretando por detrás. Pero su pasado no se lo puede negar nadie, ha sido un grande y siempre lo será.

Estoy convencido de que Raúl ya va sabiendo que cada vez va a jugar menos, es normal los años pasan factura a todos, pero es que estamos con que Raúl no debe jugar, debe jugar...
Lo que no podemos es hacer de Pellegrini y estar con la misma historia siempre.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 10, 2008
yo no lo decia en ese sentido.
no creo q sean un cancer.lo q son.son los capitanes y los jugadores con mas peso dentro del equipo.pero eso si q es por ley.
y de venderlos nada.esos tienen q acavar en el real madrid.
macho q guty aun te sale , y te hace el partidazo o te mete un golazo de falta decisivos como el año pasado.y como guty no es para titular,este equipo le viene al pelo.
y raul hay q dejarle si , q le quedan? 2 o 3 años.nos podemos permitir el lujo de dejarles.se lo han ganado.
o q pasa q nos quedamos con benzema , negredo e higuain.
y como se lesione uno q?
vangol creo q se va, negredo no se sabe y huntellar se pira seguro.

yo creo q deberiamos dejar esto.para cuando este cerrada la plantilla,veamos quien se va y quien se queda y q faltan por venir.
dejar jugar a raul y a guty,q saben jugar y a alto nivel.y luego pos les decimos lo q les tengamos q decir.
pero esq vamos la q se esta liando.por q an puesto supuestamente a raul de titular.
y no hemos visto nada.veamos y luego juzguemos,q creo es lo justo.

por q si no recuerdo mal.el q a puesto la alineacion,vienen casillas , sergio ramos.q estan de vacaciones .asi q yo no haria mucho caso.
y q siendo un amistoso.fijo q en una parte jugara un equipo y en la segunda otro.como siempre en pretemporada.
y luego en cada partido cambiara los conjuntos de equipo

Unido
agosto 19, 2008
lo que yo no entiendo es porque los demas se tienen que ganar jugar junto a raul y no raul se tiene que ganar jugar con los demas, esa titularidad por decreto, ese favoritismo... y no me salgais con su historia y lo que representa...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
lo que yo no entiendo es porque los demas se tienen que ganar jugar junto a raul y no raul se tiene que ganar jugar con los demas, esa titularidad por decreto, ese favoritismo... y no me salgais con su historia y lo que representa...
Supongo que será porque se esfuerza al máximo en los entrenamientos y eso los entrenadores lo saben.

Yo por ejemplo, si tuviera un equipo de fútbol y tengo la mayoria jóvenes menos 1 o 2 jugadores, si veo que esos 1 o 2 jugadores se dejan el pecho en los entrenamientos, los pongo titulares en los partidos. A ellos y a los jovenes que se dejan el pecho en los entrenamientos, claro está. ¿ Por qué? porque se lo ha ganado. Por lo menos yo lo veo así.

Luego otra cosa es que jueguen todo el partido, que eso si que no te lo discuto. ;)

:hola:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno que yo sepa raul a sido titular por que se lo a ganado el sólito, y no me salgáis con lo de, es por decreto y es el quien hace la alineación, por que eso no se lo cree nadie, quien lo pone es pellegrini, que para algo le pagan.

raul a sido y sera el mejor jugador dado por el madsridismo, pero como a todo el mundo la edad pasa factura, y ahoramismo no esta en condiciones de jugar todos los partidos de titular, por que eso lo ve hasta el de la once.

pero de ahi a descalificarlo, y ser inti, pues ahi un largo trecho ante todo respeto a un jugador que lo a dado todo por la camiseta.

cuando no este, seguramente ns acordemos de el.

Unido
marzo 23, 2009
kaka no es titular en el once del madrid? en la preteporada? joer .. i tampoco ponen a higuain.. yo creo que en la pretemporada pondran a raul i en la temporada no ..

Unido
agosto 19, 2008
Supongo que será porque se esfuerza al máximo en los entrenamientos y eso los entrenadores lo saben.

Yo por ejemplo, si tuviera un equipo de fútbol y tengo la mayoria jóvenes menos 1 o 2 jugadores, si veo que esos 1 o 2 jugadores se dejan el pecho en los entrenamientos, los pongo titulares en los partidos. A ellos y a los jovenes que se dejan el pecho en los entrenamientos, claro está. ¿ Por qué? porque se lo ha ganado. Por lo menos yo lo veo así.

Luego otra cosa es que jueguen todo el partido, que eso si que no te lo discuto. ;)

:hola:
Pero tambien se puede esforzar asi y partirse el pecho un chaval que tenga la oportunidad de jugar en el primer equipo, yo lo que no veo logico es que solo por eso se merezca ser titular, hace falta un poco de calidad, y raul ha perdido toda la que tenia en sus buenos años
--- [ Añadido ] -----
kaka no es titular en el once del madrid? en la preteporada? joer .. i tampoco ponen a higuain.. yo creo que en la pretemporada pondran a raul i en la temporada no ..
Kaka todavia no esta por que tenia mas vacaciones por la copa confederaciones, al igual que casillas y ramos

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me parece muy fuerte que algunos todavia querrais que Raul siga siendo titular solo por su trayectoria.
No os dais cuenta que hay jugadores con mas calidad que el y en mayor forma??
si es que no hay mas ciego quien no quiere ver

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Me parece muy fuerte que algunos todavia querrais que Raul siga siendo titular solo por su trayectoria.
No os dais cuenta que hay jugadores con mas calidad que el y en mayor forma??
si es que no hay mas ciego quien no quiere ver
nadie a dicho que queramos verle titular por lo que era, si no que tenemos que tenerle un poco de respeto al jugador.

esta claro que de titular en todos los partidos no va a estar.

Unido
enero 1, 2008
Totalmente deacuerdo contigo. Respecto a lo de que Giggs ha sido nombrado mejor jugador de la Premier. Tu puedes creer que lo ha sido, pero desde luego para mí no está ni entre los cinco mejores. Dices que no los compare porque Giggs ha sido nombrado mejor jugador de la Premier, así que mejor me lo pones.

Por cierto, defendeis a Raúl por lo que ha sido y no por lo que es. ¿Qué ha hecho este año? Alguno me direis que ha metido unos cuantos goles, pero yo creo que cualquier delantero hubiese metido unos cuantos goles esta temporada jugando en el Madrid por muy mal que lo haya hecho el equipo.

Por otro lado, solo hay que hacer descartes para ver que Raúl no debe jugar. Si Benzema va a ser titular (por mucho que algunos lo digais no va a tener que ganarse el puesto. Anda mira, como Raúl en los últimos años), quedan Negredo, Higuaín, Huntelaar, Raúl y Van Nistelrooy. Van Nistelrooy no creo que sea titular. Huntelaar y Negredo probablemente se marchen a otro equipo. Solo quedan Raúl e Higuaín. Higuaín ha marcado la temporada pasada 24 goles en 44 partidos. Raúl ha marcado 24 goles en 47 partidos la temporada pasado. Aparte de que Raúl haya jugado más partidos, ha jugado más minutos porque siempre que había que dar entrada a otro delantero, al que no cambiaban casi nunca era a Raúl. Esto perjudicaba a Higuaín o Huntelaar y beneficiaba a Raúl.

Aún así, yo creo que Raúl es una imagen muy importante para el Real Madrid y me gustaría que se retirase en este equipo. Pero también me gustaría que se le recordase como un buen jugador y no como el que le quitaba el sitio a los más jóvenes sin merecerlo.

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
nadie a dicho que queramos verle titular por lo que era, si no que tenemos que tenerle un poco de respeto al jugador.

esta claro que de titular en todos los partidos no va a estar.
Es que si se ha dicho por ahi que debe ser titular por lo que era, por eso se desencadeno el debate eterno :D

Unido
diciembre 4, 2008
Totalmente deacuerdo contigo. Respecto a lo de que Giggs ha sido nombrado mejor jugador de la Premier. Tu puedes creer que lo ha sido, pero desde luego para mí no está ni entre los cinco mejores. Dices que no los compare porque Giggs ha sido nombrado mejor jugador de la Premier, así que mejor me lo pones.

Por cierto, defendeis a Raúl por lo que ha sido y no por lo que es. ¿Qué ha hecho este año? Alguno me direis que ha metido unos cuantos goles, pero yo creo que cualquier delantero hubiese metido unos cuantos goles esta temporada jugando en el Madrid por muy mal que lo haya hecho el equipo.

Por otro lado, solo hay que hacer descartes para ver que Raúl no debe jugar. Si Benzema va a ser titular (por mucho que algunos lo digais no va a tener que ganarse el puesto. Anda mira, como Raúl en los últimos años), quedan Negredo, Higuaín, Huntelaar, Raúl y Van Nistelrooy. Van Nistelrooy no creo que sea titular. Huntelaar y Negredo probablemente se marchen a otro equipo. Solo quedan Raúl e Higuaín. Higuaín ha marcado la temporada pasada 24 goles en 44 partidos. Raúl ha marcado 24 goles en 47 partidos la temporada pasado. Aparte de que Raúl haya jugado más partidos, ha jugado más minutos porque siempre que había que dar entrada a otro delantero, al que no cambiaban casi nunca era a Raúl. Esto perjudicaba a Higuaín o Huntelaar y beneficiaba a Raúl.

Aún así, yo creo que Raúl es una imagen muy importante para el Real Madrid y me gustaría que se retirase en este equipo. Pero también me gustaría que se le recordase como un buen jugador y no como el que le quitaba el sitio a los más jóvenes sin merecerlo.
pero esque temporada a sio muy mal, por esa regla de 3, que ha hecho sergio ramos??? que ha hecho gago??etc...que se valla ramos tambien no? la mayoria de los jugadores estuvieron mal, a lo largo de la temporada... como para mencionar solo a raul...

Unido
agosto 19, 2008
pero esque temporada a sio muy mal, por esa regla de 3, que ha hecho sergio ramos??? que ha hecho gago??etc...que se valla ramos tambien no? la mayoria de los jugadores estuvieron mal, a lo largo de la temporada... como para mencionar solo a raul...
creo que se menciona a raul porque ademas de estar tan mal, es el unico que jugaba habiendolo otros mejores que el, creo que esa es la principal razon

Unido
diciembre 4, 2008
creo que se menciona a raul porque ademas de estar tan mal, es el unico que jugaba habiendolo otros mejores que el, creo que esa es la principal razon
quien era mejor que el??? el unico que estaba por encima dle nivel de raul era higuain y la mayoria de las veces a sido titular junto a raul...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior