Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Bueno pues pido a Prototype si lee este post que me explique porque se cerro.

Apuntarme en la peña, que soy mas madridista que todos vosotros juntos...=)

Y a seguir dandole caña, que vamos a ganar muchos titulos que disfrutaremos en este post!:jeje:
eso mejor que te lo explique por MP, por que si expone el por que, creo que otra vez se liaría ...

en resumidas cuentas, la peña se cerro por que era ya mas un tema personal, que de equipos de fútbol.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno lo pasado, pasado esta... dejad de nombrar el tema que van a venir indeseables otra vez.....
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
voy a ir al campo a ver el madrid - osasuna, es mi segundo partido en el bernabeu, el otro lo recuerdo por ser el único partido, que el madrid perdió XDXD si fue el del valencia 2-3 joo menudo careto se me quedo después.

puede que sea gafe.

bueno y pregunto: donde se ve mejor el fútbol?? en que grada, por que la otra vez, me senté justo a pie de campo, si ves a los jugadores de PM, y hasta me dio la mano dudek XD.... pero no te enteras de nada.

merci_zizu que a estado en muchos, tiene que saber donde, si estas porai dime onde!!!!!
Grada alta, lateral este. Me encanta esa parte, y te dan casi siempre una fila 18 o 20 y se ve de lujo :D

P.D En el partido va a ver '' camorra '', ya que Osasuna, nunca es buena recibida aquí ni nosotros allí, que nos rompen los cristales de los autocares etc.

Saludos
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
voy a ir al campo a ver el madrid - osasuna, es mi segundo partido en el bernabeu, el otro lo recuerdo por ser el único partido, que el madrid perdió XDXD si fue el del valencia 2-3 joo menudo careto se me quedo después.

puede que sea gafe.

bueno y pregunto: donde se ve mejor el fútbol?? en que grada, por que la otra vez, me senté justo a pie de campo, si ves a los jugadores de PM, y hasta me dio la mano dudek XD.... pero no te enteras de nada.

merci_zizu que a estado en muchos, tiene que saber donde, si estas porai dime onde!!!!!
Buenas Motri, tengo una quedada pendiente con Bodo, te puedes sumar y nos tomamos unas cañas antes del partido, (aunq con el osasuna va a ver jaleo y no me lo quiero perder).
Con respecto donde verlo, depende de lo que puedas/quieras gastarte, esta claro que si lo que quieres es ver el futbol como un señor, 2 anfiteatro en la tribuna preferente o la grada baja estan de pm, (si tienes suerte y te pones de bajo de un palco vip te ves las replays por la tv)
Ahora si te digo una cosa, si quieres pasartelo de pm y recordarlo toda tu vida, vete a la puerta 28, les comes un poco la oreja a los porteros, que vienes de motril y tal... (no creo que diciendoles que vienes de motril te pongan muchas pegas) y fliparas con lo que es es un Madrid-Osasuna (hay mucho odio)
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
jor que surprise...pues nada, el sucesor de prototype es el mejor posible...asi que nada a animar a nuestro equipo pa ver si remontamos...si no siempre nos quedara florentino y cristiano en el 2010 xD...es broma...

ciao madridistas
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Buenas Motri, tengo una quedada pendiente con Bodo, te puedes sumar y nos tomamos unas cañas antes del partido, (aunq con el osasuna va a ver jaleo y no me lo quiero perder).
Con respecto donde verlo, depende de lo que puedas/quieras gastarte, esta claro que si lo que quieres es ver el futbol como un señor, 2 anfiteatro en la tribuna preferente o la grada baja estan de pm, (si tienes suerte y te pones de bajo de un palco vip te ves las replays por la tv)
Ahora si te digo una cosa, si quieres pasartelo de pm y recordarlo toda tu vida, vete a la puerta 28, les comes un poco la oreja a los porteros, que vienes de motril y tal... (no creo que diciendoles que vienes de motril te pongan muchas pegas) y fliparas con lo que es es un Madrid-Osasuna (hay mucho odio)
Yo lo tengo en la tribuna fondo sur, entro por la puerta 40 la pegada a la torre, y se ve genial. Antes entraba por la 30, pero hicieron el real cafe y me desplazaron. Mi padre llevaba muchisimos años entrando por la 30, y luego nos cambiaron, yo estuve en la 30 unos pocos años. Lo mejor dicen que la mitad del campo, osea en un lateral. Pero yo donde lo veo no me puedo quejar.

Tu estas donde los Ultras Zizou? Pues si que se liara, porque Osasuna, es como un Barça casi, porque cada vez que va allí el Madrid es deprimente, que bueno el alirón allí el año pasado =)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
¿La foto del Bernabeu nevado es de estos dias no? Menos mal que el Madrid juega fuera, porque sino menudo faeno para los que tengan que quitar toda esa nieve XD
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Juer que ganas de ir a ver un partido al Bernabeu, que nunca he podido, he visto al Madrid pero siempre fuera, pero de este año no pasa, en cuanto pille vacacines me voy a Madrid a verlo sea el partido que sea y cueste lo que cueste.

HALA MADRID
ORGULLO VIKINGO
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Hola motrileño. Te dejo aqui unos videos (ya te dije que colaboraria contigo en la construccion de la peña (y asi he hecho dejandole copiar las fotos y todo) para que los añadas:
El minuto que nos dió la liga
[youtube=HG7fZ6OoTwA]video[/youtube]
Gol de Zidane copa europa
[youtube=WtqPYMdWLuE]video[/youtube]
Goles del Mallorca y el R.Madrid
[youtube=xImoKWnmu3Y]video[/youtube]
El capitan Raul
[youtube=g3eqpt2KXwc]video[/youtube]
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Proto, eres un grande, no te conozco personalmente, pero me pareces un buen tipo. Sigue asi, entras perfectamente en el lema "Honor, estilo y tradición"

Yo tambien dejo mi aporte, para los que dudan que tenemos una hinchada.

[youtube=rPlM2rrE8cU] video [/youtube]

Y ...

[youtube=20GS1guaj-E] video [/youtube]
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ya estáis apuntaos, si falta alguien que me pegue el toque.

gracias por los vídeos, ya están puestos.

merci tio, todavía no se si iré, mañana te digo casi seguro ...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
Pues este año está explotando, juega bastante bien y lleva unos cuantos golitos....tiene muy muy buena pinta y como ves, esta siendo todo un idolo para nosotros :D
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
La verdad es que este año está rompiendo a jugar y lo mejor está por venir ya que es muy joven.

Destaca sobre todo por su coraje,su espiritu de lucha y sus ganas de ganar.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
ya estáis apuntaos, si falta alguien que me pegue el toque.

gracias por los vídeos, ya están puestos.

merci tio, todavía no se si iré, mañana te digo casi seguro ...
Yo creo que no estoy en la lista,apuntame cuando puedas :jeje:


Noticias de actualidad:


Parece que el único cambio respecto a la semana pasada será el de Huntelaar por Higuaín.Todo lo demás parece ser que será igual al once de la semana pasada.

Fuente

Sneijder y VDV (A pesar de que este último no ha jugado mucho desde que llegó Juande) dicen que el equipo ha cambiado la actitud y que apoyan al nuevo entrenador al 100%.

Fuente

Y para los que entiendan de baloncesto,gran victoria ayer en el derbi Fuenla-Madrid que nos permite optar a ser cabezas de serie y dejamos al Fuenla fuera de Playoffs.

Fuente
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
Esta temporada sin duda, está explotando, es joven, marca buenos goles, tiene garra, casta, se deja el alma en el terreno de juego...:victoria:

Se ha convertido en un ídolo para la aficion merengue :D
 

Merci_Zizou

Baneado.
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
103
Karma
59
Estaba pasando por el foro y vi que varios foreros madridistas tienen de firma o avatar a higuain, yo soy un gran fan de el, jugo en river, mi pasion, y siempre me encanto su calidad. Pero ahora jugando en el madrid mucho mucho no puedo ver como juega, tal vez me entero de vez en cuando las veces q hace goles, pero tampoco siempre...

Queria saber su opinion de que tan bien esta jugando higuain, si la esta rompiendo o esta siendo uno mas del monton, si le ven futuro, etc.


saludos!
Una imagen vale mas que mil palabras tio...

[youtube=oZgDT2z-V_E] video [/youtube]
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior