Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Mensajes
3,265
Karma
798
Ubicación
Vigo
@Eloy_7 dijo:
Yo si que estuve tirado en el aeropuerto de París 7 horas,con un amigo,sin comer,bebiendo agua del baño y con un calor sofocante,y lo único que teniamos era una PS2 para 100 personas.... ¬¬ !
Cuando te toque jugar, haces un rey de la pista y ya juegas todo lo que quieras jejeje :coolface:
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Arona vivirá el gran Clásico del fútbol español en alevín



Real Madrid o Barcelona. Uno de los dos será coronado mejor Alevín de Europa. La final deseada por la mayoría y la más esperada. La más esperada porque fue la misma final que en el Nacional de Estepona de mayo. Precisamente, entonces eliminaron también a los mismos equipos, el Barça al Villarreal y el Madrid al Sevilla.​
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Joder que cracks los alevines, elimando al ManU, Sevilla y Borrusia :jeje:

La final es a las 19:00 en cuatro para quien no lo sepa :)
 
Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
@Ride dijo:
Jai peña, acabo de hacer una firma que me pidio Chanante de CR7 y aqui la traigo para enseñarosla, prefiero postearla aqui que en Diseño Grafico XD



Saludos!
Mil gracias guapa, tengo buen ojo para pedir firmas :coolface:

Habéis visto a Sotillos en los alevines? ese chaval si sigue así si que sera grande, me parece estar viendo jugar a piqué pero en pequeño, además es un "pillo", antes en el gol que daba el pase a la final, se han ido todos a celebrarlo con el que lo marcó y estaban en el campo del Madrid, y Sotillos se ha quedado solo en el área del Sevilla para que no pudieran sacar rápido. Los demás excepto Cedenillas no me parecen nada fuera de lo normal.

Saludos y gracias otra vez Ride ;)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Menuda falta a la escuadra de Cedenilla , partido genial , el Madrid ha desaprovechado bastantes ocasiones , Antonio muy chupon a veces.
Y Barça campeon por perdonar.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
bueeno pues gano el barsa, pero para mi que se merecio ganar el madrid de calle, han jugado muchisimo mejor y han creado muchas mas ocasiones.


pero cuando no quiere entrar, no entra...


jugador del torneo: cedenilla!!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
2,679
Karma
577
Ubicación
la ñora!!(murcia)
Una pena, mucho mejor el Madrid, se lleva el premio al mejor jugador Cedenilla, gran jugador, a ver si dentro de poco le vemos en las categorías superiores del Madrid, me ha recordado mucho en alguna cosa a Gareth Bale, Cedenilla.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Al menos los más pequeños nos representan mejor XD

Vaya guasa la de ramos a mourinho pidiendole tirar el penalty XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
¿Alguien sabe ir a Valdebebas en coche? Saldría desde Orcasur/Villaverde/Usera, no tengo ni idea de como ir hacia allí y como es a puerta abierta mañana...:)

Saludos :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior