Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Chicos, tengo ya las entradas en tribuna jaja Para ver el Levante - Madrid aqui en Valencia :) Pero de inicio no creo que ponga a özil a CR7 o a DiMaria, ya que es arriesgar.
Pondra a Benzema, Pedro Leon y esos. Igual Puede jugar Kaka' un poco. pero bueno estare detras del banquillo de Mou :p jajaja

Unido
noviembre 4, 2008
Porfin anoche se vio un Benzema con sangre, a ver si empezara a ser mas regular con su juego y veamos mucho mas a este Benzema.

Pd.: espero poder ver mas jugadores de la cantera contra el levante en el partido de vuelta, morata de titular, por ejemplo, y que juegue Sarabia, mateos y juafran, que todos estos jugadores prometen mucho.

Unido
marzo 31, 2009
@PinkFigo dijo:
estoy hasta los huevos de punto pelota...no se si me pasara solo a mi... ultimamente no veo nada pero ayer y ho me he puesto a verlo y es que me sacan de quicio con esas actitudes totalemtente antomadridistas de practicamente todos los que se sientan, quitando siro lopez, el de antena 3 y alguno mas... por no hablar de la bazofia humana (asi que lo digo) que me parecen el quim ese de mierda (quim de mierda lo llamare a partir de hoy, tiene bastante sonoridad) y la guarra de carmen barcelona...carma carma, carmen coño...

es patetico como despuies de un 8-0 siguen metiendo mierda a raudales de mi equipo. me averguenza total y absolutamente esa vision tan parcial...

asi que BOICOT A PUNTO PELOTA y arropemos al maximo al madrid...es nuestro club y tiene sus errores y sus aciertos pero es nuestro equipo y hay que defenderlo contra viento y marea.
Yo deje de verlo hace bastante tiempo, me cansan ya y mucho, y hay libre albeldrio para decir gilipolleces hacia el madrid... lo mejor que se puede hacer... apagar la tele y no darle share... y poco a poco se iran a tomad por culo si no cambian las maneras.

Unido
marzo 22, 2010
@joseajs dijo:
Porfin anoche se vio un Benzema con sangre, a ver si empezara a ser mas regular con su juego y veamos mucho mas a este Benzema.

Pd.: espero poder ver mas jugadores de la cantera contra el levante en el partido de vuelta, morata de titular, por ejemplo, y que juegue Sarabia, mateos y juafran, que todos estos jugadores prometen mucho.
A Benzema pegadle y se motiva , ya se vio , con el partido acabado y mas que acabado , le dan y le hacen sangre , y se motivo mas que nunca XD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo no me espero otra cosa del Quim-era o la Karma criticando al Madrid, simplemente porque son Antimadridistas. Ahora..., prefiero punto pelota que los debates de Real Madrid TV... ayer escuché unas barbaridades en el debate de RMTV...

Una mujer decía: "A Mourinho hay que darle tiempo, recordar que Guardiola en su primera temporada tampoco ganó nada"

Afirmaciones como estas si que me dan ganas de apagar la tele...

Unido
marzo 11, 2009
@josespanish dijo:
Yo no me espero otra cosa del Quim-era o la Karma criticando al Madrid, simplemente porque son Antimadridistas. Ahora..., prefiero punto pelota que los debates de Real Madrid TV... ayer escuché unas barbaridades en el debate de RMTV...

Una mujer decía: "A Mourinho hay que darle tiempo, recordar que Guardiola en su primera temporada tampoco ganó nada"

Afirmaciones como estas si que me dan ganas de apagar la tele...
Un programa que tambien esta de puta madre a la misma hora de Punto pelota , es Futboleros , en Marca TV

Unido
agosto 28, 2009
Bueno pues el madrid en cuartos de final en la copa,ojala que para la vuelta ponga a gente de la cantera como Morata,Sarabia,Juanfran,Mateos,Fran Rico...y que le de unos minutillos a Kaká.

Unido
abril 10, 2009
Jojo,vaya festival ayer no?Voy a dejar de ver el Madrid,cada vez que no lo hago golea y juega bien por lo que se ve,madre mía !!!

PD2: Hattrick de Benzema, Hattrick de Ronaldo, adivinar quien se ha llevado la pelota, porque es todo compañerismo y tal :coolface:
Owned!!!! XDXDXDXDXD

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
@Eloy_7 dijo:
Jojo,vaya festival ayer no?Voy a dejar de ver el Madrid,cada vez que no lo hago golea y juega bien por lo que se ve,madre mía !!!

Owned!!!! XDXDXDXDXD
Si XD XD XD

Si lees un poco para abajo de ese comentario le contesto XD XD XD

Y luego me vuelve a contestar él ya sin argumentos ni nada XD XD

Unido
junio 6, 2008
Hat trick de Benzema y Ronaldo, pero para mí el crack del partido fue Di María, está impresionante este chico, para mí es el Iniesta del Madrid ahora mismo vaya, se mueve por tidos sitios, regatea, da pases, mete goles, que gran fichaje, con todas las dudas que levantaba (reconozco que a mí también).

PD: Soy el único al que Morata le recuerda muchísimo en sus gestos y movimientos a Morientes? Si nos saliera igual de bueno sería genial, espero que le den minutos.

Hala Madrid¡¡

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Morata por lo poco que le hemos visto en el primer equipo apunta muy alto, pero con estos chavalas tenemos que tener mucha paciencia ...

Una pena el casi gol del chaval, se lo merecía ...

Unido
febrero 25, 2009
buahh que partidazo del madrid ayer..... 8-0 !!!
grandisimo partido de Benzema, el mejor del partido sin duda.
Por fin le a encontrado Mou sitio a Granero en este equipo, Granero puede dar mucho de si en esa posicion. y bueno como e leidoo mas arriva es la primera vez en mucho tiempo que veo al madrid clasificado para cuartos... XDXD

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Ya estais tardando en poner La Sexta.

Zizou, Figo, Casillas, Granero, Hierro, Sanchis, el Buitre, Guti (en deportivas dice Dani Mateo), Karembeu. Madre mia! :babas:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior