Bueno haber que hace Kaka, porque con Ozil de competencia....y ahora tambien vamos a ver de lo que es capaz Ozil porque dudo que con Canales detras se tuviera que esforzar mucho para jugar....
Para mi Kaká y Özil son compatibles,no creo que uno le tenga que quitar el puesto a otro.Yo para mi Mourinho hará una de estas dos cosas cuando tenga a Kaká:Bueno haber que hace Kaka, porque con Ozil de competencia....y ahora tambien vamos a ver de lo que es capaz Ozil porque dudo que con Canales detras se tuviera que esforzar mucho para jugar....
a lo primero, pense alguna vez en que seria una muy buena idea, siempre estamos con que higuain falla en los partidos clave, que si benzema ahora no esta en racha... pero señores quien mas marca es cristiano, Y LO HACE DESDE LA BANDA, como le pongas de ariete ya ni me lo imagino XDXD@the_dark_hunter dijo:
Para mi Kaká y Özil son compatibles,no creo que uno le tenga que quitar el puesto a otro.Yo para mi Mourinho hará una de estas dos cosas cuando tenga a Kaká:
Higuaín/Benzemá
CR7 - Kaká - Özil
-------------------------
CR7
Di María - Kaká - Özil
Y no me extrañaría ver la 2ª opción mas de una vez.
Por cierto,yo soy de los que cree en Kaká.El otro día por curiosidad me volví a ver el partido del Camp Nou del año pasado,y el mejor fue Kaká con diferencia y después Lass,justo los dos que este año no han estado.
Si Kaká recupera su mejor nivel,el Madrid dará un salto de calidad enorme.
¿Khedira?Si las cosas funcionan normalmente y se hace justicia Lass será titular por delante de Khedira sí o sí.Si Kaka juega hay que quitar a Di María...porque no lo vas a quitar por Khedira
Yo pondria@the_dark_hunter dijo:
Para mi Kaká y Özil son compatibles,no creo que uno le tenga que quitar el puesto a otro.Yo para mi Mourinho hará una de estas dos cosas cuando tenga a Kaká:
Higuaín/Benzemá
CR7 - Kaká - Özil
-------------------------
CR7
Di María - Kaká - Özil
Y no me extrañaría ver la 2ª opción mas de una vez.
Por cierto,yo soy de los que cree en Kaká.El otro día por curiosidad me volví a ver el partido del Camp Nou del año pasado,y el mejor fue Kaká con diferencia y después Lass,justo los dos que este año no han estado.
Si Kaká recupera su mejor nivel,el Madrid dará un salto de calidad enorme.
Hombre tampoco es muy mío tener que esperarme a que me pongan, creo que ya llevo 4 mps envíados al creador de la peña y nada. Gracias.@RR8I dijo:
Solo tengo que decrte una cosa, reportado, no estas en la peña
Ahora en serio...
QUE PEDAZO DE VIDEO!!!!! BUENISIMA RESOLUCION!!!!
Lo unico que te fallo a lo mejor es el final, pero lo demas, BUENISIMO
P.D.Lo del reporte es una broma, no te lo tomes a mal :chupi:
Hizo algo buenísimo....Bueno pues a ver el Espanyol si hace algo bueno, va vaa! XDXD
Precioso, lástima que no vaya a ser el escenario de la Final de 2022...¿Habéis visto esto? : http://www.as.com/futbol/articulo/plan-madrid-remodelar-bernabeu/20101219dasdaiftb_29/Tes
¿Qué os parece?
Esta muy guapo, la pena es que el hotel no será para los socios que vivan en otra comunidad y vayan a ver al Madrid, sino para los ricos a los que les apetece echar un polvo en una habitacion mientras vean el partido XD¿Habéis visto esto? : http://www.as.com/futbol/articulo/plan-madrid-remodelar-bernabeu/20101219dasdaiftb_29/Tes
¿Qué os parece?