Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
@Fuferman dijo:
Yo soy Fufer Man

No se que equipo tengo, tengo jugadores de todos los equipos, pero la mitad lesionados :S
Mira el juego trata de conseguir puntos mediante la actuacion de los jugadores en los partidos.Ve fichando jugadores que jueguen mucho y jueguen bien y consigan bastantes puntos para ir mejorando el equipo.

PD:Me ha tocado a Ikerrrrrr(L)XDXD

Unido
diciembre 25, 2007
Por fin ya xD. Echan más anuncios que en LaSecta. Qué a lo que estáis jugando que no me entero? xD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Dios los pelos de puntas con el himno de José Merce :amor:

PD: para los que hayais estado viendo la gala.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A ver si la ponen en YouTube que la quiero ver! ^^

Yo tengo canciones en el menú del FIFA que son de mi PC y tengo la del himno del Madrid del centenario y la cantada por José Mercé y sí, los pelos de punta, es un artista de los pies a la cabeza. :palmas:

Unido
diciembre 13, 2008

Lianchi_rober

Lianchi_rober
Unido
junio 24, 2010
@ToRHKiD dijo:
@DarKy-CsS dijo:
Lo que no entiendo Darky es como puedes defender eso del árbitro, si nos hubieran eliminado sé que esos comentarios no los harías. Es un gran robo ese gol porque se vee a kms.

Y sí en parte el Madrid ha jugado andando y confiado, pero eso no quita que te roben 2 puntos y casi 3, menuda gracia por los impresentables + el árbitro.
Tienes toda la razon tio

Unido
diciembre 13, 2008
La transformación de los equipos en la misma temporada

COPENAGHE O RUBIN: A día de hoy dos equipazos. Son potencias futbolisticas sin precedentes, que te pueden machacar de mala manera........ ¿pero que serán despues de Navidad, en especial si alguno de los dos le toca en Octavos al Madrid? En caso del Copenaghe, será un equipo de una liga menor, sin calidad en sus jugadores... vamos, que se habra convertido en una castaña en tres meses. En el caso Rubin, su liga llevará parada 2 meses, estarán bajos de forma y serán inexpertos y un equipo indigno de Champions.

AJAX O MILAN: En estos dos casos, a dia de hoy son dos equipejos que no son ni la sombra de lo que fueron. El Ajax, es un equipo sin calidad que juega en una liga menor, sin experiencia y una autentica castaña patatera. Si le toca al Barça en octavos se convertira en un equipo correoso, joven, con entusiasmo, historico y muy, pero muy peligroso. El Milan, a dia de hoy es un jurasico, una mierda en defensa y blablabla. ¿Pero que pasa si le toca al Barça en Octavos? Habran cogido la forma, viviran una segunda juventud, Ronaldinho volvera a ser el que fue, Robinho es peligrosisimo, Ibra estara hipermotivadisimo, y estaremos hablando de un equipo con 7 copas de europa, italiano y un durisimo rival......

Es curioso como cambiaran los equipos en dos o tres meses....

Unido
febrero 25, 2009
jajaj ''Asenjo'' tienes toda la razón. XD

PD: cuando caera el madrid por primera vez esta temporada?? que yoo me acuerde todavia no a caido, QUE GRANDE MOU Y SUS CHICOS!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior