Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Cuando el Madrid fichó a Kaka, este ya no era ese jugador de primera fila que maravillaba en el Milan. Se lesionaba mucho y ya no jugaba como antes, pero seguía teniendo nombre aquí porque poca gente sigue el fútbol Italiano.
Florentino la cagó porque a pesar de ser un gran empresario de fútbol sabe mas bien poco.
La última temporada de Kaká en Milán no fue buena,por no decir que fue mala a secas.

Pero ni Florentino,ni tú ni nadie podía imaginar que Kaká no podía volver a rendir como había rendido solo 2 años antes.

Si tú si sigues el fútbol italiano,debes recordar que en la última temporada de Kaká allí había una enorme inestabilidad en el club y Kaká estuvo practicamente vendido al City por 100 millones,pero él no quiso irse.Fue una temporada difícil para él,en el tema personal y en el deportivo ya que estaba rodeado de un equipo muy venido a menos y que tampoco le ayudó a a jugar mejor.Aún así la poca luz que se veía en ese Milán era la que aportaba Kaká de vez en cuando.

Yo creo que Florentino solo se equivocó en pagar tanto dinero,pero como ya he dicho solo 8 meses antes el City daba 100 por lo que el Milán ya salía perdiendo bastante dinero.

Además,cuando se fichó a Kaká nadie dijo nada malo,al revés,por lo que atacar ahora a Florentino por eso es bastante ventajista.

Unido
agosto 7, 2010
El presidente del city, Sulami al Fahim, tiene grandes jugadores por él dinero que se gasta, tevez,adebayor,yaya toure, etc.. todos ellos se van por él dinero, hoy en dia nadie ama de verdad a los club, quien dijó que raúl acabaria su carrera en el real madrid, el shalke le paga una pasta y se va, guti igual, el besiktas le paga otra pasta y se va, porque raúl y guti para cambiar de ambiente y de pais le han tenido que dar una buena pasta XD.
NOTICIA:
El presidente del manchester city, tiene un cierto contacto con Obama,Fuente: Marca.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Raul y Guti se van por que ellos saben que no van a jugar, y para estar en el banquillo con treinta y tantos, prefieren probar otras ligas y demás, si en vez de Mou llega a ser otro entrenador uno de los muchos que a puesto a Raul estando mal iden con Guti, no se van ni de coña ...

Ademas ellos mismos se sentían estorbos en una plantilla que en comparación daban muy poco.

pd: joder que aburrimiento un fin de semana sin liga ...

Unido
febrero 25, 2009
El presidente del city, Sulami al Fahim, tiene grandes jugadores por él dinero que se gasta, tevez,adebayor,yaya toure, etc.. todos ellos se van por él dinero, hoy en dia nadie ama de verdad a los club, quien dijó que raúl acabaria su carrera en el real madrid, el shalke le paga una pasta y se va, guti igual, el besiktas le paga otra pasta y se va, porque raúl y guti para cambiar de ambiente y de pais le han tenido que dar una buena pasta XD.
NOTICIA:
El presidente del manchester city, tiene un cierto contacto con Obama,Fuente: Marca.
no puedes decir que raul y guti se van por dinero porque en sus respectivos cobran menos que en el madrid.

PD habeis visto lo de robinho? vaya personaje.....:hola:

:hola:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sarabia se marchará a Portugal en enero
Se irá al Sporting Braga en el mercado de invierno

El mediapunta del Castilla y de la Selección Sub-19 se marchará al país vecino en el mercado de enero. Los dos clubes que se habían interesado por el canterano eran el Sporting de Lisboa y el Sporting Braga, pero ha sido este último quien ha logrado hacerse con los servicios del canterano. El Madrid cobrará por la venta tres millones de euros (el precio en el que lo ha tasado), aunque se guardará una opción de recompra para los dos primeros años.

Sarabia, 18 años, es uno de los futbolistas que llamó la atención a Mourinho tras su aterrizaje este verano en Madrid. Pero el puesto del chaval (puede jugar de enganche o de interior) está ocupado en la primera plantilla por Canales, Ozil y Kaká. Por eso los técnicos han dado luz verde a su marcha, convencidos de que en Portugal puede progresar mucho al tener garantizados minutos y partidos de nivel.

La idea del Madrid es ver cómo evoluciona el talento de Sarabia en este próximo año y medio (hasta 2012) y, si se consolida, ejecutar su recompra. En verano el Benfica también negoció con el Madrid por Sarabia aprovechando la Operación Di María, pero al fi nal sólo se marcharon Rodrigo y Alipio. Pero Sarabia tiene claro que en el Castilla, que sigue en Segunda B, progresará menos que en un club con protagonismo en Europa.

De hecho, el domingo fue sorprendentemente suplente en el partido que jugó el Castilla con el Coruxo (3-2). Salió al campo en el minuto 73, a pesar de que fue la semana anterior la estrella de la selección española en el Torneo de Japón (marcó dos goles y Morata hizo otros tres).
Ventas.

Con este futuro traspaso, el Madrid habrá ingresado este verano 15 millones de euros en la venta de canteranos. Empezó la lista Rodrigo (Benfi ca, 6 kilos). Se quedó sin fi cha y ha sido cedido al Bolton inglés, al que se fue Marcos Alonso por tres millones.

Si a esos nueve sumamos los tres de Sarabia y los tres que le correspondían al club por la venta de Soldado al Valencia por parte del Getafe, salen los quince citados. Por Van der Vaart se sacaron 11. O sea, que el Madrid ha hecho más caja con los chavales...
--- [ Añadido ] -----
no puedes decir que raul y guti se van por dinero porque en sus respectivos cobran menos que en el madrid.

PD habeis visto lo de robinho? vaya personaje.....:hola:

:hola:
Me sabe mal por Robinho, dice que si marca que lo celebrará pero bueno, yo no lo haría, aún no sabe qué equipo es el que le dió el salto a la élite del fútbol.

Que le largaron de esa manera no tiene nada que ver para que se ria celebrando el gol de nosotros, ahora, sus rivales...

Mira que me encanta Robinho pero me parecería un gesto muy rastrero por su parte.

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
hombre yo creo que lo ha dicho en plan que lo celebra con sus compañeros pero respetando a la aficion, no os penseis que se va a poner el indice en los labios callando a la gente.

la gente no tiene la culpa de que al calderetas se le fuese la olla vendiendo la piel del oso antes de cortarlo, al final se quedo sin una cosa ni otra

Unido
octubre 19, 2009
puf este año me esta decepcionando el madrid el primer partido no me a gustado nada encima empatamos,y mientras el barcelona goleo al racing nose yo si podremos remontar

Un saludo

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
puf este año me esta decepcionando el madrid el primer partido no me a gustado nada encima empatamos,y mientras el barcelona goleo al racing nose yo si podremos remontar

Un saludo
lol remontar?? tu sabes los puntos que quedan?? si es que madre mia, decis unas cosas ...

Unido
marzo 31, 2009
y la estan cagando, la verdad es que no me gusta mucho el nuevo estilo :S, esta como mas desorganizado....

supongo que sera cuestion de acostrumbrarse.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Dile a Motri que te apunte en la lista XD
En mi opinión tenemos suerte de que el proximo partido sea contra Osasuna en el Bernabeu, creo que ahí si ganaremos fácil, pues el equipo rojillo carece, por lo menos ahora, de ideas y estilo de juego.
Un buen partido de transición para sumar puntos, rodar mas el equipo, afrontar el partido de Champions, e ir recuperando lesionados...
Probablemente veamos además a Pedro Leon de titular que no ha jugado con las selecciones XD
Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior