Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no me preocupo con ese tema, pienso que si Mourinho no le hace que se integre en este Real Madrid es que el chaval o no da para más o es que le puede la presión y tiene que jugar en equipitos medianos...

Pero vaya, que me dá que no, creo que tenemos Benzema' para rato en el Madrid, cosa que me alegro porque siempre lo digo, cuando éste empiece a marca goles que se preparen. ;)

Unido
abril 14, 2008
vaya tarde nos espera de futbol, tres partidos que hechan en abierto, el del bayer-colonia en la siete, el del valencia-hannover en la sexta y en telemadrid el del osasuna-zaragoza.

como se nota que tenemos todos mono de futbol desde el mundial y las televisiones sueltan pasta por los partidos de pretemporada.

que pena que no hechen hoy el del debut de raul.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Respecto a los dorsales. Si CR se queda el '7', ¿quién podría llevar el '9'?

Yo creo que el '9' pondría ser para Benzema, y el '11' de éste, para Di María.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
vaya tarde nos espera de futbol, tres partidos que hechan en abierto, el del bayer-colonia en la siete, el del valencia-hannover en la sexta y en telemadrid el del osasuna-zaragoza.

como se nota que tenemos todos mono de futbol desde el mundial y las televisiones sueltan pasta por los partidos de pretemporada.

que pena que no hechen hoy el del debut de raul.
Según la programación de TV, en Telecinco echan un homenaje a Raúl a las 16:00, y a las 16:45 echan el partido del Schalke 04 - Hamburgo.

P.D.: el verbo "echar" no lleva "h" inicial :buf: XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Respecto a los dorsales. Si CR se queda el '7', ¿quién podría llevar el '9'?

Yo creo que el '9' pondría ser para Benzema, y el '11' de éste, para Di María.
Yo creo que la cosa va a quedar mas o menos así:

Ronaldo-9

X.Alonso-14

Di María-22

Higuaín-9

P.León-20

Arbeloa-17(Ha dicho que se lo queda)

¿Maicon?-2

Y Kedhira la verdad es que no tengo ni idéa.Haber si se va Diarrá y se queda con el 6.Aunque a lo mejor Lass se queda otra vez con el 6 y entonces si que habría un baile de números increible al quedar libre el 10.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo en los dorsales lo veo muy fácil.

Cristiano= 7
Higuain= 9
Benzema= 10
Di Maria= 11
Lass= 6(contando con que diarra se valla)
Xabi= 14
Pedro León= 20
Kedhira= 15

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pues yo en los dorsales lo veo muy fácil.

Cristiano= 7
Higuain= 9
Benzema= 10
Di Maria= 11
Lass= 6(contando con que diarra se valla)
Xabi= 14
Pedro León= 20
Kedhira= 15

Es una buena opción,pero si a Lass le gusta el 10 y se lo quiere quedar no se lo van a quitar.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
y que cojo**** importaran los dorsales... por mi como si alguno se quiere poner el 99 de lorenzo

mejor preocuparse del trabajo de mou las proximas semanas que va a ser VITAL de momento ya ha tenido una charla a solas con benzema porque al parecer al chaval de pequeño le pegaban en el instituto y ahora le cuesta hacer hamijitos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es una buena opción,pero si a Lass le gusta el 10 y se lo quiere quedar no se lo van a quitar.
Es que Lass lleva el 10 solo porque Diarra antes de que se lesionará llevaba el 6 y cuando Lass llegó cogio ese dorsal ya que estaba libre por la lesión de Diarra.
Pero cuando Diarra se recuperó Lass dijo que le devolvería el dorsal porque él lo llevaba antes.

No creo que Lass se quedé con el 10, ya que en el pompy llevaba el 6 y en la selección francesa trambién que son los equipos en donde ha brillado y donde han sido sus últimas temporadas.
--- [ Añadido ] -----
y que cojo**** importaran los dorsales... por mi como si alguno se quiere poner el 99 de lorenzo

mejor preocuparse del trabajo de mou las proximas semanas que va a ser VITAL de momento ya ha tenido una charla a solas con benzema porque al parecer al chaval de pequeño le pegaban en el instituto y ahora le cuesta hacer hamijitos
no, si ahora se debe hablar de lo que tu quieras......

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Se sabe ya si la sexta o algún canal dará el Madrid el día 4??

creo que es a las 5 de la madrugada aquí en España, lo darán en diferido digo yo.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Nose si lo habeis dicho pero en telecinco estan echando el partido del shalcke 04 contra el hamburgo

Unido
junio 11, 2008
El Real Madrid traspasa a Rodrigo al Benfica por seis millones de euros

El Real Madrid ha incluido una cláusula en el contrato para poder rescatar al jugador al final de la temporada por un valor mayor al doble de la cifra que el Benfica ha pagado por él. :buf:​

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior