Arshavin_23
Baneado.
- Unido
- abril 3, 2010
Bueno que si la gana recupera el numero 2 :victoria:Si llega a la final, en semifinales está ya.
Bueno que si la gana recupera el numero 2 :victoria:Si llega a la final, en semifinales está ya.
hahahahahahahaha XDXDXDXD LOOOOOLAZO jaajajajaja![]()
Sin acritud XDDDDDD
Como ganemos la liga, las cibeles se viene abajo jajajjaj XDXDXDEmpezad a rezar que nos va a hacer falta el domingo... XD De Clemente no me fio ni un pelo, es capaz o de salir a muerte o de dejarse ganar asi que... Si ganamos la Liga, a Cibeles todos no?
![]()
¿OfenZas?Empezad a rezar que nos va a hacer falta el domingo... XD De Clemente no me fio ni un pelo, es capaz o de salir a muerte o de dejarse ganar asi que... Si ganamos la Liga, a Cibeles todos no?
![]()
Yo tengo la bandera y la bufanda preparadas por si acaso, a escuchar la radio y a rezar.Me voy pa Madrid desde Armilla fíjate lo que te digo.
Sin ánimo de lucro.Yo tengo la bandera y la bufanda preparadas por si acaso, a escuchar la radio y a rezar.
Si ofenzas XD
Ni tu ,ni yo,ni nadie con dos dedos de frente espera que ganemos la liga.la liga eta perdida, yo no tengo ninguna esperanza la verdad, pero de verdad alguien cree que el Valladolid va a sacar algo del camp nou?? si es que es de locos ...
Efectivamente, y sin Xavi que no juega a ver que pasa...Ni tu ,ni yo,ni nadie con dos dedos de frente espera que ganemos la liga.
siempre hay espacio para las sorpresas, pero no creo que nadie con un minimo de realismo, sea capaz de pensar que el Valladolid sea capaz de ganar o empatar con el Barca.
Aun asi, es el clavo ardiendo que nos queda.Cosas mas raras se han visto.
No soy ni mucho menos optimista, pero mas dificil es acertar la primitiva, y hay quien se ha forrao.Ya ni siquiera me lo planteo, pero bueno... y si pasa....
--- [ Añadido ] -----
Ten en cuenta que un 0-0 basta y Clemente es Clemente
Pues mira, no conocia yo a este muchacho, pero pinta muuuuuuuuuy bien, a ver si no es otra patochada del Marca, O gansada mas bien XD XD XD
Gracias Shurhand pero como dicen por ahí con estos Brasileiros nunca se sabe :douh:Pues mira, no conocia yo a este muchacho, pero pinta muuuuuuuuuy bien, a ver si no es otra patochada del Marca, O gansada mas bien XD XD XD