Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
PIPONAZO como tiene que ser yo soy sevillista amos negredo meteles 4

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Joder, crei que ganariamos por poco, el Mallorca jugó muy bien la 1ª parte, pero en la 2ª el Madrid fue un tsunami...

Eso si, Ronaldo, el rey del partido, vaya crack, no vale 100 millones, vale 200!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ese portugues que bueno que es increible lo de cr9 para quitarse el sombrero si señor extraordinario jugador

Unido
enero 5, 2008
IMPRESIONANTE Cristiano Ronaldo, sin palabras del partido que ha hecho hoy. El sábado va a ser un día importante, y espero que durmamos 1º en la liga.
Salu2! y HALA MADRID!

Unido
diciembre 25, 2007
En fin, de verdad creo que se está siendo muy injusto con Benzema y to lo que no jugaba Higuaín lo está jugando ahora...

En fin, menos mal que tengo el SuperSport y lo veo en inglés porque para escuchar a los inútiles estos de la sexta, ¿cómo se puede ser tan imparcial?, messi le da una soba al Arsenal y qué dicen los de la sexta?, CR9 le mete 3 al mayorca y qué dice la sexta? que tenemos CR9 dependitis (cosa que es claramente cierta). Odio los periodistas de laSexta.

He dicho.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno al final lo importante, los 3 puntos

yo creo que sobran los elogios hacia cristiano, que crack

a la espera que el barça casque en el sanchez pijuan:D

Unido
junio 18, 2007
Ahora resulta que a Cristiano le dejan pasar para marcar 3 goles, que el Mallorca es malisimo y no corre... lo de siempre vamos.

Unido
junio 11, 2008
Ese portugues que bueno es!!!

.. y golazo tremendo de Higuain!! CRACK!!!!!!

3 puntos importantisimos pufff.. lo vi muy negro con el gol del Mallorca, pero bueno.. gracias a dios que tenemos a semejante genio en nuestro equipo..

HALA MADRID!

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Ahora resulta que a Cristiano le dejan pasar para marcar 3 goles, que el Mallorca es malisimo y no corre... lo de siempre vamos.
claro tio que va a decir un cule no va a decir que cr9 es un crack ellos defienden lo suyo y no ven la realidad y no reconocen las cosas

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
En primer lugar, OLE TUS HUEVOS CRISTIANO!!!! Cristianodependencia como una catedral, pero es que es el único que pone ahí algo de ganas, el único que se cabrea cuando se pierde el balón, el único que se cabrea cuando falla un tiro, ... es ÚNICO. Es un crack.

En el otro lado del mundo, Kaká. Qué lástima de jugador. Esperemos que el año que viene no tenga problemas de lesiones y haga lo que sabe hacer por que si no ... y que conste que este año no ha podido jugar mucho, pero ha dejado un mal sabor de boca cuando lo ha hecho. Al menos a mí.

Unido
abril 10, 2009
Grande Cristiano!!!Que amo.

Yo rezaba porque Benzecrack marcara.Pronto llegará...vamos Karim!!!!

Y nada,ahora,no pongais himnos del centenario de Sevilla,que lo hacen otros...y ya sabemos que pasa XD

Hala Madrid!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
En primer lugar, OLE TUS HUEVOS CRISTIANO!!!! Cristianodependencia como una catedral, pero es que es el único que pone ahí algo de ganas, el único que se cabrea cuando se pierde el balón, el único que se cabrea cuando falla un tiro, ... es ÚNICO. Es un crack.

En el otro lado del mundo, Kaká. Qué lástima de jugador. Esperemos que el año que viene no tenga problemas de lesiones y haga lo que sabe hacer por que si no ... y que conste que este año no ha podido jugar mucho, pero ha dejado un mal sabor de boca cuando lo ha hecho. Al menos a mí.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Y decir que Higuaín a metido un golazo,pero ha hecho un partido bastante malo,con ansiedad y egoista mas de una vez.Por mucho que haya metido ese golazo de chapeaú,hay que decir que lleva unos partidos discretito,por no decir algo peor.

Unido
diciembre 25, 2007
Ya he dicho, CR9 es demasiao grande, es muy bueno. Y todavía espero que el tito Pelle haga cambios a derechas y de vez en cuando (solo de vez en cuando), sácame a Benzema que es un crack y no puedes tirar un año así de su carrera....
--- [ Añadido ] -----
Suscribo todas y cada una de tus palabras.

Y decir que Higuaín a metido un golazo,pero ha hecho un partido bastante malo,con ansiedad y egoista mas de una vez.Por mucho que haya metido ese golazo de chapeaú,hay que decir que lleva unos partidos discretito,por no decir algo peor.
Es a lo que me refiero y eso... Benzema con los minutos que juega Higuaín también mete goles pero si juega 8 min no te va a meter 5. No sé en qué cojones piensa este hombre pero bueno...

A ver si lo saca aunque sea el último partio de la liga, por vergüenza ya XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior