PIPONAZO como tiene que ser yo soy sevillista amos negredo meteles 4
Habia que reservar a Ronaldo, que la proxima jornada es vs el Athletic...joe no me a molado que quitase a ronaldo
pero tampoco me molaria que quitara al pipa...
Si es igual, Messi será siempre el mejor y ya está, en fin.. Que sea inigualable no significa que no sea INSUPERABLEAhora resulta que a Cristiano le dejan pasar para marcar 3 goles, que el Mallorca es malisimo y no corre... lo de siempre vamos.
claro tio que va a decir un cule no va a decir que cr9 es un crack ellos defienden lo suyo y no ven la realidad y no reconocen las cosasAhora resulta que a Cristiano le dejan pasar para marcar 3 goles, que el Mallorca es malisimo y no corre... lo de siempre vamos.
Suscribo todas y cada una de tus palabras.En primer lugar, OLE TUS HUEVOS CRISTIANO!!!! Cristianodependencia como una catedral, pero es que es el único que pone ahí algo de ganas, el único que se cabrea cuando se pierde el balón, el único que se cabrea cuando falla un tiro, ... es ÚNICO. Es un crack.
En el otro lado del mundo, Kaká. Qué lástima de jugador. Esperemos que el año que viene no tenga problemas de lesiones y haga lo que sabe hacer por que si no ... y que conste que este año no ha podido jugar mucho, pero ha dejado un mal sabor de boca cuando lo ha hecho. Al menos a mí.
Es a lo que me refiero y eso... Benzema con los minutos que juega Higuaín también mete goles pero si juega 8 min no te va a meter 5. No sé en qué cojones piensa este hombre pero bueno...Suscribo todas y cada una de tus palabras.
Y decir que Higuaín a metido un golazo,pero ha hecho un partido bastante malo,con ansiedad y egoista mas de una vez.Por mucho que haya metido ese golazo de chapeaú,hay que decir que lleva unos partidos discretito,por no decir algo peor.