Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Actualmente la liga esta jodida, no imposible, pero jodida, y tambien coincido en que el Tenerife y Valladolid pueden dar la sorpresa sacando un empate.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Madre mia que partido más loco, podriamos haber ganado tranquilamente sin esos errores defensivos, incluso hemos podido perder. Pero la cuestion es que hemos ganado, CR9 sigue a su nivel y Marcelo se esta consagrando como un buen lateral. Buen partido de Kaka y Gago, este último es el que más cojones le pone de todo el equipo, se va a presionar hasta el portero. Mal Granero, no puede ser titular, e Higuain esta desaparecido, a ver si le dan oportunidades a Benzema.

Seguimos alargando la agonia XD

Unido
agosto 19, 2008
Bueno pues acabada la jornada, tenemos que pensar en el Mallorca, hay que salir a muerte, es el partido mas complicado que nos queda, si lo ganamos, creo que ganaremos los otros 2, aunque nos eran faciles tampoco... El barça no va a pinchar en los 2 partidos de casa, solo nos queda una bala, la del sevilla y con la baja de luis fabiano, espero que se esten jugando la champions y salgan a por todas.

Unido
junio 11, 2008
Biiiienn!! el Mallorca ha ganado en San Mames 1-3 y sigue en Champions!! el Sevilla 5º a 2 puntos :)

Ojala sigan asi hasta el partido Sevilla-Barça ;)

Unido
diciembre 25, 2007
DIOS qué grande es CR9, a estas alturas de conversación salto yo pero es que no lo había dicho. Casi me da algo viendo el partido XD

Lo dicho, de este Madrid ha tirado hoy (y cuando no) Cristiano. Joder qué bueno eres, la madre que te parió!

Unido
junio 11, 2008
DIOS qué grande es CR9, a estas alturas de conversación salto yo pero es que no lo había dicho. Casi me da algo viendo el partido XD

Lo dicho, de este Madrid ha tirado hoy (y cuando no) Cristiano. Joder qué bueno eres, la madre que te parió!
De que equipo eres? :ein:

Del Madrid y del Atletico? XDXD lo digo por la firma/avatar XD

Unido
diciembre 25, 2007
Jajaja, no dudes eso hombre que me llevas viendo aqui bastante tiempo.

Yo de corazón y siempre del Madrid, pero simpatizo con la mayoria de equipos del mundo excepto el Barcelona, que deseo que pierda hasta en las canicas XD.

Forlán fue un crack el otro día, me hice una apuesta con un colega a que pasaba el Atleti (él como nosotros merengue pero anti-Atletico) con gol de Forlán y me la pongo pa restregarselo.

Ahora quiero una foto de la celebración del 3 gol (el 2º de CR) para editarla y ponerla.

No me digas eso mariolo!! XD

PD: La dejé en grande en la peña Atlética por si la quieres ver.

Unido
junio 11, 2008
Jajaja, no dudes eso hombre que me llevas viendo aqui bastante tiempo.

Yo de corazón y siempre del Madrid, pero simpatizo con la mayoria de equipos del mundo excepto el Barcelona, que deseo que pierda hasta en las canicas XD.

Forlán fue un crack el otro día, me hice una apuesta con un colega a que pasaba el Atleti (él como nosotros merengue pero anti-Atletico) con gol de Forlán y me la pongo pa restregarselo.

Ahora quiero una foto de la celebración del 3 gol (el 2º de CR) para editarla y ponerla.

No me digas eso mariolo!! XD

PD: La dejé en grande en la peña Atlética por si la quieres ver.
jajajaja ok todo aclarado!!! :eek:lee:

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Vosotros sabéis cuando sale la pasta que ganas con la quiniela, al escrutinio me refiero. Es que me está preguntando mi padre que tiene 11 XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A las 00:05 o así ya la tienes en Quiniela Marca o Teletexto mismamente. ;)

Unido
agosto 21, 2008
Vosotros sabéis cuando sale la pasta que ganas con la quiniela, al escrutinio me refiero. Es que me está preguntando mi padre que tiene 11 XD
Con 11 creo que son 20€. Con 10 son 4€.
Lo digo porque a las 23:30 en un programa de la tele han dado los escrutinios de esta jornada XD.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me deja verla porque no tengo Facebook XDXD

Llamarme antiguo pero es que Tuenti, Facebook y esas redes sociales me consumen XDXDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior