Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Kaka' puede que no este al 100% pero si va a jugar hoy que mas da que entre ahí o 40 minutos...

También como han dicho está Benzema.Están Lass y adelantas a Guti.Granero.

Pero Raúl?ES que...

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
No si, Pellegrini se esta poniendo el cartel en la frente de "que me larguen ya hombre" porque manda narices, esque hasta kaka al 5% hace mas que Baul... y lo de Lass, pues no se, luego diran que se quiere ir...

Unido
mayo 29, 2008
Lamentable lo del Zaragoza. Así no hay forma de jugar al fútbol. Por cierto, muy mal Raúl. Cuando se retire seré el primero que le quiera hacer un monumento pero hoy por hoy no da el nivel para este equipo.

Por cierto, le han preguntado a Guardiola diferencias entre los árbitros europeos y los españoles, y ha contestado que los europeos son más permisivos y suelen barrer más para los de casa, y que en España los ve bien pero mejor le pregunten a los de la meseta central que allí entienden más sobre el tema :douh:
Yo la verdad que pese a ser del Madrid a este señor lo tengo en un pedestal por su carrera pero ha sido una salida de tono impresionante, o como lo han definido en la radio, "una Guardiolada" :X. Se notan los nervios :buf:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Mira que los culés esto son chulos eh.., he visto en marca comentarios que dicen que al zaragoza le están robando... increíble de verdad, es al revez le están robando al madrid que debería de esta medio zaragoza ya expulsado..

Unido
abril 10, 2009
Tenia que marcar...como solo el sabe...XDXDXD

LOL QUE HA QUITADO A RAUL????

BIEN PELLEGRINI

BIEN!

El numero 4 del Zaragoza tiene que ser sancionado ya.Pero que hijo de puta.

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
ME CAGO EN LA LECHE! un ZAS en toda la boca para mi, Rauil se lesiona va a entrar Benzema por el, y justo antes de salir marca gol! BIEN BAUL!

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
pero cerdos, ahora el payaso del Ander herrera que esta calentito metiendose con Ramos... menudo niñato... joder vaya calentura de partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior