Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Estoy con Juanma, y yo digo que sera con Higuain en la banda y Huntelaar de titular, no va a sacar a Robben desde el inicio, lo que esta claro que el Madrid no puede enfrentarse al barsa este año sin tener al menos 4 bajas... ya no son las 11 de diciembre pero ya caen guti y sneijder... y robben tocado... ya sin contar a van nistelrooy diarra y delared... no ganamos suficiente para mantener la enfermeria.

Unido
octubre 26, 2008
Y pepe lo que pasa es que es baja por cafre, no por lesion, asi que tampoco podemos quejarnos por que se la ha buscado el solito, pero tambien es una baja importante.

Que habria que ver como se quedaria el barça si le quitasemos los jugadores equivalentes en cuanto a posicion que hemos perdido nosotros

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Y pepe lo que pasa es que es baja por cafre, no por lesion, asi que tampoco podemos quejarnos por que se la ha buscado el solito, pero tambien es una baja importante.

Que habria que ver como se quedaria el barça si le quitasemos los jugadores equivalentes en cuanto a posicion que hemos perdido nosotros
ya te digo, imaginate, si ponemos que vangol es etoo, diarra es toure, y ledared es keita... aunque de la red lo estaba haciendo muchisimo mejor... imaginate, y que robben se a perdido la mitad de la temporada y messi a jugado siempre... habria que verlos... ademas solo estamos a 4 y aun no se a acabado esto.. ellos estan deseando que acabe y nosotros vamos a hacerles verlo eterno...

Unido
octubre 26, 2008
Seria algo asi como quitarle al barça a toure, keita, iniesta, eto'o y messi para el partido en el bernabeu.

Hablando de posiciones me refiero, no de calidad. Ya que para mi robben es muy bueno, pero messi es mejor, igual que van the man para mi le da 20 vueltas a eto'o

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que al final pondrá a los mismos de Sevilla pero con Van Der Vaart en vez de Guti.

Unido
octubre 26, 2008
Mirad lo que pone en el as, hablando del partido de esta noche, lo que dice al final

"El problema para el Arsenal es que el Manchester United no es el Boro. En el Manchester juega Cristiano Ronaldo, Balón de Oro y FIFA Player. Un partido bonito para gente encantadora, como Cesc y Cristiano. Hoy rivales, mañana..."

Solo queria destacar la ultima frase, obviamente es lo tipico de siempre, y al final no vendra ninguno, pero no he podido evitar sonreir al leerlo

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Por posiciones entonces es como llegar sin messi iniesta y etoo al clasico, casi nada, sin esos el barsa no nos gana ni en sus sueños XD lo que cambia la cosa eh? el barsa necesita a los mejores en cambio el madrid se vale de mucha menos categoria de jugadores para recortarle puntos y poner registros historicos... y para darle emocion a la liga, esto solo lo puede conseguir el madrid... y si no ganamos, al menos caeremos con honor, nada de 12 puntos, ni manita ni leches, ellos cayeron con 18 puntos y quedando 3ros, nosotros aun estamos dando guerra, para que luego digan que somos una verguenza, eso es un club digno de admirar... entrega valor y casta, lo que no va a tener el barsa en su vida, porque esas cosas se tienen o se cojen de la aficion, pero no se copian.
--- [ Añadido ] -----
Si tuvieramos a Cristiano, Cesc y Ibra, en el mismo equipo, jugando juntos un partido, seria como tener 3 Orgasmos seguidos en 30 segundos

Última edición:
Unido
abril 22, 2008
El Madrid o el Barça no pueden quejarse por las lesiones..eso es de equipo pequeño.Con la planificación que se les supone a estos equipos tienen que pensar en estos contratiempos en verano.Ademas tiene dinero suficiente para contratar a los mejores fisios para que los jugadores esten en optimas condiciones toda la temporada. Y lo de Robben eso se sabe desde la epoca del Chelsea que es un tio para jugar la mitad de los partidos.

Algunos especulais demasiado...con estos de las lesiones y comparandoos con nosotros.Un dato es la primera temporada que Messi no sufre una lesión muscular de las suyas y la primera hasta ayer que nadie se lesiona de gravedad.Se nota que tenemos un preparador fisico nuevo y la mano de Pep eeh:D

Unido
octubre 26, 2008
El Madrid o el Barça no pueden quejarse por las lesiones..eso es de equipo pequeño.Con la planificación que se les supone a estos equipos tienen que pensar en estos contratiempos en verano.Ademas tiene dinero suficiente para contratar a los mejores fisios para que los jugadores esten en optimas condiciones toda la temporada. Y lo de Robben eso se sabe desde la epoca del Chelsea que es un tio para jugar la mitad de los partidos.

Algunos especulais demasiado...con estos de las lesiones y comparandoos con nosotros.Un dato es la primera temporada que Messi no sufre una lesión muscular de las suyas y la primera hasta ayer que nadie se lesiona de gravedad.Se nota que tenemos un preparador fisico nuevo y la mano de Pep eeh:D
Hombre si nosotros seria culpa del preparador de schuster, por que desde que ha venido juande casi no tuvimos lesiones, hasta que cayeron robben, sneijder y heinz. Pero comparado con la racha que llevabamos no es gran cosa.

Lo de que no podemos quejarnos de las lesiones es una tonteria, podremos ser un equipo grande pero no podemos fichar a 22 jugadores de primer nivel por si se lesionan todos, esta claro que los suplentes siempre son peores que los titulares, asi que las lesiones afectan tanto a barça como a madrid como a getafe.

Si el sabado se os lesiona messi y no puede jugar contra el chelsea por mucho barça que seais y por mucha planificacion que hayais hecho os joderia mucho, seria una putada para vosotros, y si os quejais pues lo comprenderia. Obviamente esto es futbol y todo esto son cosas que van dentro del juego, asi que esta claro que quejarnos no va a cambiar las cosas, pero por lo menos desahoga XD

Unido
abril 22, 2008
Hombre si nosotros seria culpa del preparador de schuster, por que desde que ha venido juande casi no tuvimos lesiones, hasta que cayeron robben, sneijder y heinz. Pero comparado con la racha que llevabamos no es gran cosa.

Lo de que no podemos quejarnos de las lesiones es una tonteria, podremos ser un equipo grande pero no podemos fichar a 22 jugadores de primer nivel por si se lesionan todos, esta claro que los suplentes siempre son peores que los titulares, asi que las lesiones afectan tanto a barça como a madrid como a getafe.

Si el sabado se os lesiona messi y no puede jugar contra el chelsea por mucho barça que seais y por mucha planificacion que hayais hecho os joderia mucho, seria una putada para vosotros, y si os quejais pues lo comprenderia. Obviamente esto es futbol y todo esto son cosas que van dentro del juego, asi que esta claro que quejarnos no va a cambiar las cosas, pero por lo menos desahoga XD
Pues ponemos a Iniesta de extremo derecho..

Se os lesiona Guti y teneis la tela de mediapunta..se os lesiona Van Nistelrroy y teneis a Raul,Higuain,Saviola o Huntelaar...y si os lesiona Robben...aaa amigo hay ya estais mas fastidiaos pero eso es por culpa de una mala planificacion y fumar demasiado cuando ficharon a Faubert en vez de Young.

Nosotros lo bueno es que tenemos jugadores por puesto...Iniesta vale para todo el centro del campo y el ataque...Puyol para toda la defensa y con eso nosotros jugamos mucho a la ahora de las alineaciones.

Lo que esta claro que cualquier equipo nota la baja de su mejor jugador..lo bueno de nosotros que tenemos a Iniesta,Messi y Xavi y si se lesiona uno tenemos al otro...lo malo es cuando se lesiona Iniesta que no tenemos el recambiao para estos dos...El Andresito es que es un 2x1XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

Se os lesiona Guti y teneis la tela de mediapunta..se os lesiona Van Nistelrroy y teneis a Raul,Higuain,Saviola o Huntelaar...y si os lesiona Robben...aaa amigo hay ya estais mas fastidiaos pero eso es por culpa de una mala planificacion y fumar demasiado cuando ficharon a Faubert en vez de Young.

Nosotros lo bueno es que tenemos jugadores por puesto...Iniesta vale para todo el centro del campo y el ataque...Puyol para toda la defensa y con eso nosotros jugamos mucho a la ahora de las alineaciones.

Lo que esta claro que cualquier equipo nota la baja de su mejor jugador..lo bueno de nosotros que tenemos a Iniesta,Messi y Xavi y si se lesiona uno tenemos al otro...lo malo es cuando se lesiona Iniesta que no tenemos el recambiao para estos dos...El Andresito es que es un 2x1XD

El andresito no es un dos por 1, sino el mejor jugador del mundo(para mi) no se por que tanto messi y tanto ronaldo y kaka, a ya se!!
Por que el andresito es español...

Unido
octubre 26, 2008

Hombre sustito de messi ya se que teneis, esta claro que sustitutos tiene todo el mundo, eso no hace falta decirlo. Pero me vas a decir tu que si se nos lesiona van the man y ponemos saviola o a raul va a hacer lo mismo. Y si se os lesiona messi y poneis a iniesta pues sigue siendo un buen jugador, pero esta claro que no es lo mismo. El problema de una lesion no es encontrar a quien poner, es que normalmente al que pones no es tan bueno como el que no esta, y eso por mucha planificacion que hagas se nota.

Obviamente si el equipo esta bien planificado nota menos las lesiones, pero eso no quita que se noten, sobretodo cuando estamos hablando de 7 tios.

EDIT: tienes mucha razon yeraldo, si se llamase iniestinha ya le estaria proponiendo medio mundo para el balon de oro

Unido
abril 22, 2008
Hombre sustito de messi ya se que teneis, esta claro que sustitutos tiene todo el mundo, eso no hace falta decirlo. Pero me vas a decir tu que si se nos lesiona van the man y ponemos saviola o a raul va a hacer lo mismo. Y si se os lesiona messi y poneis a iniesta pues sigue siendo un buen jugador, pero esta claro que no es lo mismo. El problema de una lesion no es encontrar a quien poner, es que normalmente al que pones no es tan bueno como el que no esta, y eso por mucha planificacion que hagas se nota.

Obviamente si el equipo esta bien planificado nota menos las lesiones, pero eso no quita que se noten, sobretodo cuando estamos hablando de 7 tios.

EDIT: tienes mucha razon yeraldo, si se llamase iniestinha ya le estaria proponiendo medio mundo para el balon de oro
Hoy por hoy Iniesta esta mejor que Messi...Leo desde que volvio con Argentina esta reventao....

Mirad Higuain a olvidado a Van Nistelrroy y digan lo que digan con Raul siempre teneis gol..asi que esa baja no la habeis notado.El Madrid notaria mas la baja de Casillas.

Unido
diciembre 25, 2007
Hoy por hoy Iniesta esta mejor que Messi...Leo desde que volvio con Argentina esta reventao....

Mirad Higuain a olvidado a Van Nistelrroy y digan lo que digan con Raul siempre teneis gol..asi que esa baja no la habeis notado.El Madrid notaria mas la baja de Casillas.
Muy de acuerdo, Iniesta está ahora en más forma que Messi, y que se preparen los madrileños y los blues ingleses que como lo pongan de extremo va a hacer mucho.

Y ultimamente Casillas está un poco mal, para lo parable, ¿ O no? al menos lo que vi contra el Geta y el Sevilla...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Muy de acuerdo, Iniesta está ahora en más forma que Messi, y que se preparen los madrileños y los blues ingleses que como lo pongan de extremo va a hacer mucho.

Y ultimamente Casillas está un poco mal, para lo parable, ¿ O no? al menos lo que vi contra el Geta y el Sevilla...
Por favor, nada de madrileños, sino MADRIDISTAS, porque Madrileños solo son los de Madrid, y madridistas los hay en todos los sitios. Al igual que no me gusta que a los culés les llamen los catalanes, porque también hay en todos los sitios.

Referente a Casillas, yo creo que hasta el peor casillas sigue siendo el mejor portero del mundo, en todos los partidos tiene que hacer una de sus paradas, vamos donde cualquier otro portero no llega. Si le tiran los penaltys como el geta, seguro que son parablesXD

Unido
octubre 26, 2008

Tanto higuain como raul son jugadores muy distintos a van nistelrooy. Ahora que tenemos a huntelaar si que tenemos un sustituto parecido, pero te puedo asegurar que la baja de van nistelrooy se nota muchisimo, ese tio es una maquina de marcar goles.

Y casillas no creo que este mal ni nada asi, solo creo que ahora el madrid defiende mejor, y entonces ya no se luce tanto.

Unido
febrero 21, 2008
Tanto higuain como raul son jugadores muy distintos a van nistelrooy. Ahora que tenemos a huntelaar si que tenemos un sustituto parecido, pero te puedo asegurar que la baja de van nistelrooy se nota muchisimo, ese tio es una maquina de marcar goles.

Y casillas no creo que este mal ni nada asi, solo creo que ahora el madrid defiende mejor, y entonces ya no se luce tanto.
Exacto, eso mismo pienso yo, la defensa en general va mejor últimamente :D

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Me acabo de tragar el Manchester 1-0Arsenal,y digo que me he tragado porqué ha sido un partido mas bien normalito.El Arsenal no ha hecho absolutamente nada y el Manchester sigue en su estilo,juego muy directo,empujando,pero fútbol............poquito.

Y me mantengo en mis 13 con Cristiano Ronaldo,si pagamos 100 millones de € por este tio es para hacerselo mirar.No sé si es que está atontado pero no intenta regatear a nadie,apenas participa y pierde muchísimos balones.Eso sí,ha soltado un pepinazo de los suyos desde muy lejos al larguero increible,aún así le veo mal,mal este año y lo digo con conocimiento porqué me estoy viendo casi todos los partidos del Manchester este año.

Unido
octubre 26, 2008
Yo sinceramente creo que cristiano ya tiene pensado venirse al madrid y este años esta un poco mas de relax, y aun asi va pichichi en la liga inglesa. Para mi un tio como el al madrid le viene genial, le daria un plus de calidad que vendria muy bien y ademas el tio es un autentico peligro. Hoy mismo lo has visto, no ha hecho casi nada en todo el partido, pero una que ha cogido medio encarado a porteria con espacio y por poco clava un pinchaco, este tio en cualquier momento te soluciona el partido sin despeinarse.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior