creo haberlo leido hoy en algun sitio xDDDAlguien ha escuchado hablar de Hazard? XDXD
tendre que ficharlo yo en mi liga master, cuanto tiene?????Sí, es un crack, por lo menos en el FIFA que lo tengo en mi mánager XD
Nose pero yo te aconsejo a Jovetic que tambien sonó para el Madrid y tiene 77 de media creo.creo haberlo leido hoy en algun sitio xDDD
--- [ Añadido ] -----
tendre que ficharlo yo en mi liga master, cuanto tiene?????
si es que...:buf::victoria::baaa:![]()
Ya somos dos, lo tengo por el pedazo de hilo de ToRHKiD de los fichajes y poco sé de él XDSí, es un crack, por lo menos en el FIFA que lo tengo en mi mánager XD
Un comentario bastante gracioso que he leido en los comentarios de Marca,para que comprarlo ahora,si en 4 añoss puede ser balón de oro y así pagamos 100 millones ?XD
Pues no se,a mi es que Zidane no se su trabajo,pero tanto Ribéry tanto Ribéry me está aburriendo,ahora este,que no es francés pero poco le falta...lugeo que si Blanc,seguro que Gourcouff..
No hay sitio...el año que viene seguramente se quede Canales(espero que no)y tenemos a Kaka,que o espabila o lo veo fuera rapidamente por desgracia.A quién quitamos?Porque no hay sitio.
Venga si,en verano hubieras hecho eso?PorfavorAntes que pagar 60 kilos por Kaka,pago 30 y me traigo a Gourcouff,es demasiado bueno ese tio
Oportunista yo? Lo dudo,yo jamás antepuse a Kaka' por delante de Silva o Gourcouff,no todo el mundo quiere estrellitas,tu tal vez siVenga si,en verano hubieras hecho eso?Porfavor
no seamos oportunistas...
Si,yo,como la mayoria del madridismo queria a Kaka vestido de blanco,queriamos al jugadorazo del Milán y no a este pof.Y si,me parece muy oportunista tu comentario.Oportunista yo? Lo dudo,yo jamás antepuse a Kaka' por delante de Silva o Gourcouff,no todo el mundo quiere estrellitas,tu tal vez si![]()
felicidades tio ...Hoy es mi cumpleaños
17 ya.. me estoy haciendo viejo XD
Espero que se lo hayan inventado los del as porque como sea verdad yo no sé que ven estos.felicidades tio ...
----------------
Pienso que es la prensa solo la que esnifa cola cao pasado de fecha todos los dias, porque madre de mi vida:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-rendimiento-ribery-entusiasma-madrid/dasftb/20100401dasdaiftb_21/Tes
Como el madrid como club este entusiasmado por esta temporada por Ribery alguien directamente ha perdido la chabeta.