Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo me pregunto: no sería mejor Van der Vaart antes que Kaká?

Ambos tienen mucha clase, pero Van der Vaart está un escalón por encima de Kaká.

Está en mejor forma y piensa más en el equipo.

Unido
agosto 29, 2007
No me lo puedo creer...

Ahora Raúl que no me quite al Pipon por dios...

Guti = Genio

Unido
agosto 19, 2008
joder con palop, era un golazo del pipita, esta al caer...
--- [ Añadido ] -----
Ha no que ha sido palo...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
va a entrar raul? lo siento pero creo que no deberia entrar, no va a apostar mas que ninguno de los de arriba...
--- [ Añadido ] -----
Madre mia, vale que kaka no este bien, pero raul no esta mejor... ojala marque y me ownee XD

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Creo que ahora sí nos merecemos ganar.

Estamos metiendo presión al Sevilla... y tenemos la mala suerte de tirar 3 palos...

Ahora meterá Raúl un gol de los suyos? XD

Unido
agosto 19, 2008
que bien el pipita, se merece el gol, a ver si ganamos como estos años anteriores, un gol suyo en el ultimo minuto XD

Unido
marzo 20, 2008
GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL

La Liga es Nuestra de nuevo.. que pena para los culés otra vez segundos XD( de momento)¡¡ Qué equipo¡¡ Qué afición¡¡ Qué felicidad¡¡ Que asco de foro XDXD

Unido
octubre 31, 2008
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior