Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@daniihh dijo:
Tik, Tak, Tik, Tak! Queda poco! Alguien a visto el penalti a Zokora?
Déjate de penaltis y tonterías,el arbitraje ha sido lamentable para los dos,Pérez Lasa debería no pitar nunca mas,ya lo dijo Mourinho.

Por lo demás ha sido un partidazo,hacía mucho que no disfrutaba tanto en un partido en el que jugase el Barça,porque hoy ha habido emoción y mucho fútbol.

Por cierto Negredo está haciendo una temporada sublime y ganándose el derecho de formar parte del Madrid el año que viene,ni Adebayor ni hostias.

Unido
octubre 24, 2007
Bueno son 5 puntos, pero el calendario mas dificil lo tenemos nosotros. Nos queda Mestalla, Pizjuan, La Catedral, Calderon y El Clasico... Espero no nos pinten la cara en este tramo final y seamos nosotros los que les tumbemos.

@aitana22 Ya podemos no? :amor:

Saludos!

Unido
octubre 24, 2007
Guardiola: "No podemos olvidar que el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

Puede corroborar alguien que haya visto la rueda prensa que esa frase es cierta? La he visto en otro foro pero no me fio si es de hoy XXXD

Si es así, Pep el Humilde

Unido
marzo 31, 2010
@Ride dijo:
Guardiola: "No podemos olvidar que el Madrid tiene mucho poder en todos los sentidos"

Puede corroborar alguien que haya visto la rueda prensa que esa frase es cierta? La he visto en otro foro pero no me fio si es de hoy XXXD

Pep hacía referencia a AdeNABOr XXXD

No sé si es cierto, supongo que lo pondran en portada en Marca y As si es cierto que lo ha dicho.
--- [ Añadido ] -----
@alex_lega dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Jajajaja, en serio, que hay que hacer? xD
Na, enviale un mensaje privado diciendole que te inscriba en la peña.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya me imagino a Abidal abriendo nueces o lo que sea a cabezazos o lo que sea XXXD

Creo que en casa no usa martillo para poner clavos XXXD

Para algunos será un "paquete, mediocre o malillo", pero demuestra que lo da todo en el campo :palmas:. No va de estrellita, pero es un currante.

Por cierto, ya estoy viendo todas las indirectas que estamos recibiendo XXXD.

Tanto criticar a Mou, y se ponen a su altura ahora XXXD.

"È un'ossessione", Mou dixit.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues a 5 puntos y a por el Lyon, eso es un Señor Partido y lo demás es tontería :)

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Ride dijo:

es de risa xD ahora que tiene que decir del madrid? que ha comprado a perez lasa? venga por favor...

lloron mourinho? y el hipocrita este que? meando colonia desde tiempos inmemoriables

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
No me canso de ver el video enserio, pero cuanta razon lleva. e una obsesione e antimadridismo
--- [ Añadido ] -----
@Ride dijo:

Pero como va a decir eso guardiola? si es el tio menos hipocrita del mundo?

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿La capital de España se inundaba con las lágrimas de Mourinho no? Pues no veas como están los que te cuento.

Un momeeeeento, ¿El que lloraba no era Mourinho?

''Hay que joderse con algunos'', con perdón.....

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Espero que ahora del hipocrita de pep hagan una caricatura como esta

En fin y que a eso lo llamen periodismo...

PD: Un traductor (como esos le llaman) les dejo sin una final de champions en el bernabeu

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior