Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Claro , pero una rivalidad cuando se juega en liga o uno contra el otro es normalisimo , pero sin jugar contra ellos ni nada...

PD:Aqui empieza el chorreo , se acabo la emocion , para mi que ahora se chinan los del Arsenal y al final hay tangana.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
ROBO! CerdAlves tendria que haber sido expulsado en el 20'.
Felicidades a Cesc Fabregas que no a parado de regalar balones, alfinal a conseguido lo que queria un gol de su equipo.

Unido
noviembre 8, 2010
Grande Cesc, regalando un balon en la frontal con un taconcito, para que el Barsa marque (golazo de messi). Cesc allanando su camino para que le fichen el año que viene xD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Datrebil dijo:
Claro , pero una rivalidad cuando se juega en liga o uno contra el otro es normalisimo , pero sin jugar contra ellos ni nada...

PD:Aqui empieza el chorreo , se acabo la emocion , para mi que ahora se chinan los del Arsenal y al final hay tangana.
No seas agorero... a puñetazos perdemos... joe... jejeje aunque Abidal a puñetazos y si salta pique que ha estao a punto... no se, no se... XXXD

Y a que me hace ilusion una fiinal de champions barça - madrid... :pbj:

Unido
octubre 24, 2007
Para nada me esperaba solo un 1-0 del Barça al primer tiempo minimo pensaba que 2 pero bueno tal y como han acabado seguro que baña al Arsenal en el segundo tiempo.

Lamentable la amarilla que no le ha sacado a Abidal que ha sido el zumbao que le ha cogido del cuello y por detras Valdes creo que le ha dado una torta a uno. Mal repartidas las tarjetas creo yo...

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Cesc ha hecho una primera parte espléndida.
Pases en la frontal, asistencias, taconazos... Una autentica exhibicion

Unido
marzo 22, 2010
Tenia que haber sacado alguna mas , para Alves amarillita , lo del cuello y eso no lo he visto que estaba en la cocina XXXD
Y bueno , V.Persia tenia que estar expulsado , penalti...

No veo tan mal el arbitraje , de hecho lo veo a favor del Arsenal.

Unido
mayo 29, 2008
Este tío sabe que todavía no lo han fichado ¿no? Es que lo mismo todavía no se lo ha dicho nadie XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
Tenia que haber sacado alguna mas , para Alves amarillita , lo del cuello y eso no lo he visto que estaba en la cocina XXXD

claro claro con eso precisamente estabas en la cocina. ¡¡¡Datrebilato!!!

Última edición:

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cuando acabe el partido veremos al Barça junto a Cesc celebrando la victoria bajo la lluvia de los aspersores.

Unido
octubre 24, 2007
@Datrebil dijo:

Yo tampoco veo mal el arbitraje, pero a favor del Arsenal como que no, se ha llevado 4 tarjetas y el Barça 0, se las deberian de haber llevado Abidal y Alves.

El penalti yo lo veo claro, igual no lo ha pitado el aribtro por que messi hace el movimiento de salir del area, vamos eso pienso yo.

Ay Dios...

Cito textualmente:

hoy hemos sido testigos de unos de los mejores goles de la historia del fubtol y quien diga que no es sumamente gilipollas

Porros, porros everyguer

Entonces este que esjoo:

Podria poner tambien el de Iniesta que son los que mas pronto se me vienen a la cabeza pero duran demasiado los que he visto.

Saludos!

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior