La primera parte ha sido una ''Señora Primera Parte'', de las mejores del Real Madrid en esta temporada. Al Racing no le duraba casi la bola, y cuando la tenía Özil, agüita....
El primer gol ha sido una preciosa jugada, GRANDE Özil que se la ha dejado en bandeja a Emmanuel para que éste la colara al fondo de las mallas. El segundo gol que ha sido de Benz ha estado bien, sobretodo la definición, muy de Benzema' ese golito.
Al descanso con 2-0 y gracias, han habido 2 palos y una jugada de Marcelo que tela... La mala suerte es nuestra, Dios... Nos podíamos haber ido con 0-4 perfectamente al descanso.
La segunda parte muy mala, aburrida, espesa. Salvo un par de contraataques y los 2 penaltis -los dos fallados, los han tirado fatal- poco más ha habido.
Un pase entre líneas y consecutivo un gol de Kennedy que le ha permitido al Racing soñar por unos momentos, hasta que llegó Benzema de nuevo.
Un contraataque de libro del Madrid, gracias a Di Maria que le ha dado muuucha velocidad a la contra y ha dado un pase a Karim que éste ha sabido aprovechar muy bien, se ha colocado el cuerpo y ZAS! colocadita y para dentro, sentencia al canto.
Özil, Benz y Di María para mí los mejores del partido, a seguir con esta racha y a esperar.
¡HALA MADRID!