Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Cristiano se a lesionado o tenia ganas de hacer caca? (Segun GOLTV)

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Me daría vergüenza dudar de un profesional como Cristiano Ronaldo que ha jugado TODOS los minutos de la Liga. Si se ha ido, y no ha celebrado el gol, ha sido por molestias, y viendo que este fin de semana hay liga, ha preferido perder la oportunidad de marcar otro y descansar. Xabi en vez de irse al banquillo se ha ido al vestuario también, que no estamos para perder jugadores.

Partidazo, y a ver si se portan bien los del Comunio que tengo a Karim y a CR :coolface:

Unido
febrero 8, 2011
Hay Dios que le ha pasado a la maquina...esperemos que no sea nada grave aunque mala imagen me ha dejado su sustitución que escalofrio me ha dado...

Hala Madrid que tromba de equipo!!

Unido
diciembre 29, 2010
Haber si no es una lesion grave la de cristiano y puede estar para el proximo partido.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
en el Marca dicen que tenia molestias en el tobillo izquierdo... joder, alguien lo ha visto hacer malas caras o cojear?

yo pensaba que lo ha hecho por respeto al malaga...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¡Vaya PARTIDAZO! 7 - 0 !!

Perfecto en líneas generales, jugando bien y dando espectáculo, si jugaran con ese ímpetu siempre...:)

En la primera parte los primeros 20 minutos no me han gustado nada, menos mal que en el 25 marcó Benz y empezó lo que venía a ser una fiesta de goles. El Madrid a la contra te mata, y así pasó en el 2º gol merengue, Di María sólo contra el portero y al fondo de las mallas. Y por último, el los minutos finales un buen ''zurriagazo'' de Marcelo con el balón botando, que ha sido pura dinamita.

La segunda parte creía que iba a ser más tranquila pero ni de blas, el Madrid ha seguido jugando como debe de jugar y ha enchufado 4 goles como 4 soles, inclusive un Hattrick de CR j0j0j0.

Tocando y tocando, y un Málaga muy apagado (que es normal con 3-0 al descanso...) puso mucho a su favor para que el partido acabara con una Señora Victoria.

Me ha gustado mucho el partido de Benzema' y de CR, también Marcelo, Özil y Di Maria entre muchos otros. No olvidar que Benz ha estado apunto de hacer un Hattrick, le ha faltado un tris!

Muy bien esos cambios, dando descanso a Xabi Alonso, Özil y Di María. Como muy bien le ha venido a Canales volver a jugar unos minutitos y a Gago y Adebayor que no han aparecido mucho pero hoy es más que justificable.

A pensar en el Racing que ha empatado y a ver qué hacemos en El Sardinero, ¡HALA MADRID!

:hola:

Unido
enero 17, 2008
@Sonk dijo:
en el Marca dicen que tenia molestias en el tobillo izquierdo... joder, alguien lo ha visto hacer malas caras o cojear?

yo pensaba que lo ha hecho por respeto al malaga...
Por respeto? perdona? para mi eso de irse, sin motivo (si es que lo ha hecho sin lesion) no es respeto, es todo lo contrario.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@sephirot1324 dijo:
@Sonk dijo:

Por respeto? perdona? para mi eso de irse, sin motivo (si es que lo ha hecho sin lesion) no es respeto, es todo lo contrario.
se puede interpretar de muchos modos... uno que se va en plan habeis perdido panda de mancos, aqui ya no pinto nada... tambien, estais con 9, se acaba de lesionar un jugador vuestro y os estamos metiendo 7 no vamos a humillaros mas o... se ha lesionado

una de esas 3 XXXD

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Bueno, ha sido un partido fácil, el Málaga ha desprotegido la defensa intentando jugar adelantados y le salio mal.

Me ha gustado que pusiera a Canales, el chaval lo ha hecho bastante bien para jugar menos que el limpiabotas, a ver si le dan más oportunidades, que es el futuro del Madrid.

Ahora a pensar en el siguiente partido ya, y esperemos que lo de Cristiano no sea grave.

Unido
enero 16, 2008
no soy de la peña, perdon si no puedo postear aqui, era para decir que Cristiano no esta lesionado, se ha retirado con molestias pero no es nada serio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior