- Unido
- enero 3, 2010
@ToRHKiD dijo:
Soy el primero que le a gustado mucho el partido, pero ahi que tener en cuenta que el Malaga a jugado con 6 suplentes y no veo que el Madrid juegue estos partidazos contra equipos grandes... No quiero emocionarme
Saludos :hola:
¡Vaya PARTIDAZO! 7 - 0 !!
Perfecto en líneas generales, jugando bien y dando espectáculo, si jugaran con ese ímpetu siempre...
En la primera parte los primeros 20 minutos no me han gustado nada, menos mal que en el 25 marcó Benz y empezó lo que venía a ser una fiesta de goles. El Madrid a la contra te mata, y así pasó en el 2º gol merengue, Di María sólo contra el portero y al fondo de las mallas. Y por último, el los minutos finales un buen ''zurriagazo'' de Marcelo con el balón botando, que ha sido pura dinamita.
La segunda parte creía que iba a ser más tranquila pero ni de blas, el Madrid ha seguido jugando como debe de jugar y ha enchufado 4 goles como 4 soles, inclusive un Hattrick de CR j0j0j0.
Tocando y tocando, y un Málaga muy apagado (que es normal con 3-0 al descanso...) puso mucho a su favor para que el partido acabara con una Señora Victoria.
Me ha gustado mucho el partido de Benzema' y de CR, también Marcelo, Özil y Di Maria entre muchos otros. No olvidar que Benz ha estado apunto de hacer un Hattrick, le ha faltado un tris!
Muy bien esos cambios, dando descanso a Xabi Alonso, Özil y Di María. Como muy bien le ha venido a Canales volver a jugar unos minutitos y a Gago y Adebayor que no han aparecido mucho pero hoy es más que justificable.
A pensar en el Racing que ha empatado y a ver qué hacemos en El Sardinero, ¡HALA MADRID!
:hola:
Soy el primero que le a gustado mucho el partido, pero ahi que tener en cuenta que el Malaga a jugado con 6 suplentes y no veo que el Madrid juegue estos partidazos contra equipos grandes... No quiero emocionarme
Saludos :hola: