Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@kivirowei dijo:
@daniihh dijo:

Pero es que tú opinión aquí no importa, pero bueno ya te irás acostumbrando XXXD.

Tú dedícate a dar gracias con los peos que se tiran algunos y ya verás que caes mejor :X

El día que se destapen aquí algunos escándalos entonces nos llevaremos las manos a la cabeza y diremos :rotonuse: Tampoco pensábamos que no habría corrupción en italia alrededor del fútbol y...
Las opiniones sí importan,importa tanto la suya como la de cualquiera,pero soltar esa cantidad de "información" que no tiene ningún tipo de base y que es propia de forofos admiradores de la ciencia ficción y obsesionados con el Barça,pues no.

Tu opinión también la respeto,pero no la comparto en absoluto.Tu puedes pensar que hay algo oculto detrás del fútbol,pero hay muchos controles,y está muy mal visto yu muy perseguido el mundo del dopaje.Solo tienes que ver que se ha sancionado a futbolistas(a Mutu,que en ese momento no era cualquiera) dos veces por consumo de cocaina que ni si quiera afecta al rendimiento deportivo,según tu teoría eso lo podrían haber dejado pasar.

Hay muchos jugadores que entrenan mucho,muchos médicos que buscan la mejor manera de tratar a los jugadores de forma sana y legal,y preparadores físicos que dedican muchas horas de estudio y esfuerzo para que sus jugadores rindan lo mejor posible,y tu eso lo estás menospreciando y lo que es peor,lo estás poniendo en duda.

Y por cierto,yo aquí no veo a nadie tirarse "peos" como tú dices,aquí la gente que yo sepa da las gracias a quien quiere,y cuando quiere,aquí a nadie se le obliga a nada.

Unido
agosto 29, 2007
Gente perdonar el off-topic. Pero ya tengo yo la L xD

Me uno al club de los conductores, que bien se queda uno al ver APTO xD

Unido
diciembre 29, 2010
@titospain dijo:
@Raul_lenders dijo:

Ha dicho alguna mentira? Si tan buena temporada hubiese hecho con el Madrid estaría en el Chelsea, no hubiese entrado al Málaga a mitad de temporada. Mou >>>> Pellegrini sin ninguna duda, por lo menos Mou nos lleva a una final :rotonuse:
Mala tempora...que?La mejor liga del madird fue el año pasado en cuanto a puntos lo que pasa que pellegrini no es un entrenador tan conocido como mourinho.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@zent98 dijo:
@titospain dijo:

Mala tempora...que?La mejor liga del madird fue el año pasado en cuanto a puntos lo que pasa que pellegrini no es un entrenador tan conocido como mourinho.
Tu lees mala temporada en mi post? No tergiverses, pero de que te sirve hacer 100 puntos si el Barça hace 110? Lo mismo que si haces 50 y el Barça 60, vas a quedar segundo igual. Lo dicho, mucho mejor Mou y su juego (temporal eso si) que el año pasado que nos goleó el Alcorcón.

Unido
agosto 11, 2010
Justificar a Mourinho por estas ultimas declaraciones es de forofo total. Aquí se ha pasado 3 pueblos. Que será la próximo?

Unido
enero 30, 2011
soy malagueño y tengo que decir,que no es para tanto lo que ha dicho mou,yo estoy orgulloso de ser malagueño,del malaga y para mi la ciudad de malaga es la mejor del mundo,pero en el fondo tiene razon si mou se va este año del madrid,tendria ofertas del chelsea,liverpool,inter,juventus,milan,por que hoy por hoy el malaga no es un grande(espero que dentro de 2 o 3 si lo sea) y mou no entrenaria al malaga.

las cosas que dice mou del calendario,estan clarisimas,solo hay que ver que el entrenador del valencia (emery) se ha quejado del calendario tambien y lo del malaga es de traca,es decir juego el lunes y ahora el jueves :babas:.

Unido
diciembre 29, 2010
@titospain dijo:
@zent98 dijo:

Tu lees mala temporada en mi post? No tergiverses, pero de que te sirve hacer 100 puntos si el Barça hace 110? Lo mismo que si haces 50 y el Barça 60, vas a quedar segundo igual. Lo dicho, mucho mejor Mou y su juego (temporal eso si) que el año pasado que nos goleó el Alcorcón.
Ese es el problema que tiene el madrid , el barça es su problema.No tergiverse nada pero lo que no es bueno es malo.

PD:No queria ofenderte si lo has sentido asi.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
A mi siempre me ha gustado Mourinho, pero ya me esta empezando a cansar. Siempre quiere ser el centro de atencion. A ver si se relaja un poco y nos ayuda a ganar algun titulo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@zent98 dijo:
@titospain dijo:
Ese es el problema que tiene el madrid , el barça es su problema.No tergiverse nada pero lo que no es bueno es malo.

PD:No queria ofenderte si lo has sentido asi.
Lo que no es bueno es malo? Yo no defiendo el comentario de Mou, lo comparto y creo que lo dice como una defensa contra las estupidas comparaciones entre ligas que hacen. También Pellegrini dijo algo de que había ayudado al fútbol o no se que, si, ayudado a ver que cualquiera con 2 cojones nos puede ganar, porque del Alcorconazo no te acuerdas no? Lo de Pellegri es oportunismo, y si no entrena a un grande por algo será.

Mañana alineación de siempre? Algún castigado/rotación?

¡HALA MADRID!

Unido
febrero 8, 2011
@moreno19 dijo:
A mi siempre me ha gustado Mourinho, pero ya me esta empezando a cansar. Siempre quiere ser el centro de atencion. A ver si se relaja un poco y nos ayuda a ganar algun titulo.
Hombre ya lo dijo el jugador del barcelona, ese metodo de ganarse la atencion él y dejar a sus jugadores fuera de ella es el mejor de todos, sino mira la final de la Chmapion pasada todo fue portada de Mou por ningun lado los jugadores del inter, llego la final y la ganaron con jugadores frescos mentalmente. Aunque es cierto que a veces cansa es necesario ese tipo de protecciones (el unico caso es Benzema que desde siempre ha estado en el blanco de la prensa)

Unido
diciembre 29, 2010
@titospain dijo:
@zent98 dijo:

Lo que no es bueno es malo? Yo no defiendo el comentario de Mou, lo comparto y creo que lo dice como una defensa contra las estupidas comparaciones entre ligas que hacen. También Pellegrini dijo algo de que había ayudado al fútbol o no se que, si, ayudado a ver que cualquiera con 2 cojones nos puede ganar, porque del Alcorconazo no te acuerdas no? Lo de Pellegri es oportunismo, y si no entrena a un grande por algo será.

Mañana alineación de siempre? Algún castigado/rotación?

¡HALA MADRID!
Si me acuerdo del alcorconazo.Sobre la aliniacion de siempre creo que podria probar con dos delanteros segun dice marca.

PD: !!HALA MADRID!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Está más que claro que está atrayendo hacia él toda la responsabilidad, como hacía con todos sus equipos a los que ha entrenado, dejando a sus jugadores libre de debates y demás. Si quieren hablar del Madrid que se ceben con él y no con los juagdores y a todo esto yo digo que es un CRACK.

Es una manera que muchos se sorprenden ahora pero que como ya digo, ya lo ha hecho varias veces en otros equipos. Hasta Maresca lo ha dicho, pensemos antes de hablar y no acusemos sin conocimiento de causa...

No creo que se haya pasado en las declaraciones del Málaga, todo lo contrario, ha dicho lo que es, la pura VERDAD. De verdad que no entiendo como puede doler eso si es NORMAL, si eres un entrenador de tal calibre no te vas a ir a un Albacete cuando tienes ofertas de ENORMES Clubs, es de lógica. (Con todos mis respetos al Albacete, Málaga y a todos en general que se puedan sentir ofendidos)

------------------------------------

@Mr_Pollo dijo:
Gente perdonar el off-topic. Pero ya tengo yo la L xD

Me uno al club de los conductores, que bien se queda uno al ver APTO xD
Me alegro tio, ahora a disfrutar ^^

@fawisaxo dijo:
soy malagueño y tengo que decir,que no es para tanto lo que ha dicho mou,yo estoy orgulloso de ser malagueño,del malaga y para mi la ciudad de malaga es la mejor del mundo,pero en el fondo tiene razon si mou se va este año del madrid,tendria ofertas del chelsea,liverpool,inter,juventus,milan,por que hoy por hoy el malaga no es un grande(espero que dentro de 2 o 3 si lo sea) y mou no entrenaria al malaga.

las cosas que dice mou del calendario,estan clarisimas,solo hay que ver que el entrenador del valencia (emery) se ha quejado del calendario tambien y lo del malaga es de traca,es decir juego el lunes y ahora el jueves :babas:.
Sí señor, al menos uno de Málaga que habla tal y como es, me alegro tio que hagas este tipo de post para aclararlo.

Saludos! :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior