Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Bueno, ahora a ver que pasa el jueves... Yo ya no tengo muchas esperanzas en ganar la Liga

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Mr_Pollo dijo:
@malignoO dijo:

Fue un empujón sin sentido cuando ni siquiera se estaba jugando, de verdad yo a veces no entiendo a pepe. No te niego que Laure (creo que fue) debería estar expulsado.
A mi tampoco me gustó el empujón de Pepe,y compararlo con un empujón en el área es absurdo ya que no es en un corner,ni en una falta,si no con el balón parado y sin ningún sentido.

A Pepe se le va la cabeza,yo ya lo tengo asumido y me sentó mal lo que hizo ayer,al que no le parezca mal allá él,pero a mi sí.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
lo que se le va la cabeza ya lo sabemos desde hace añosXXXD y un dia, un partido realmente decisivo que no sea de liga nos puede salir realmente caro

creo que eso y lo que pide de dinero son las razon de mayor peso por las que no esta renovado aun

Unido
febrero 25, 2009
es la hostia lo de los equipos cuando juegan contra el madrid. Ayer cuando acabo el partido me dio por ver el depor-barcelona de este año y me descojonaba.....
contra el barça jugaban pensando ''bueno nos van a ganar que mas da.....'' y contra el madrid todo lo contrario se dejan el alma cuando juegan contraa nosotros... preo no el depor sino todos los equipos de la liga.

eso significa que verdaderamente el equipo importante de españa ha sido, es y seguira siendo el madrid. HALA MADRID siempre !!!

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@Rubeniguen_93 dijo:
es la hostia lo de los equipos cuando juegan contra el madrid. Ayer cuando acabo el partido me dio por ver el depor-barcelona de este año y me descojonaba.....
contra el barça jugaban pensando ''bueno nos van a ganar que mas da.....'' y contra el madrid todo lo contrario se dejan el alma cuando juegan contraa nosotros... preo no el depor sino todos los equipos de la liga.
y contra el barça tambien... que puedan es otra cosa

pero hay muchos equipos, no todos que se motivan jugando con un grande y se dejan los cuernos aunque sea por un empate

Unido
febrero 21, 2007
Si, muchos no salen de su propia área porque no pueden... Perdona Sonk pero no son alevines, son profesionales. Lo que dice Rubeniguen_93 tiene razón y lo llevo viendo desde hace tiempo. Me acuerdo una vez el Sevilla que visitó el Camp nou y dejó tres titulares a descansar para jugar contra el Madrid, eso es dar por perdido el partido antes de empezar.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Las idas de olla de Pepe son lamentables, podrá ser de los mejores centrales del mundo pero esa actitud deja mucho que desear. No me sorprende que Valdano este dudando su renovación cuanto cosas como estas dan muy mala imagen hacía el equipo, aunque algunos eso les importa tres cuernos...........

Unido
agosto 11, 2010
Que tonterías decís a veces.
El Barça contra el Depor las paso muy pero que muy canutas en la primera parte. Por suerte, Messi se inventó un buen pase y Villa marcó un gol. A partir de ahí, al Depor no tuvo mas que abrirse y fue cuando el Barça empezó a tocar.
Similar a lo que pasó ayer contra el Mallorca, contra el Valencia o contra el Villarreal.

El Madrid si marcara primero en este tipo de partidos lo tendría igual de fácil que el Barça, lo que pasa es que no lo hace y punto. No hay mas. Quien no quiera ver esto es que esta demasiado cegado por sus colores.

También es bastante penoso que cuando el Barça gana fácil es cosa de que los rivales se han dejado ganar, nunca es merito del propio equipo. En fin, nunca suelo saltar con estas cosas pero si el problema es que con el Barça se dejan ganar y con el Madrid lo dan todo es que tenéis un problema. Antes no veíais eso, como se nota que las cosas están cambiando (si, muchos Cules decían lo mismo del Madrid de antes).

y si, el Madrid mereció ganar.

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
@Rubeniguen_93 dijo:

eso significa que verdaderamente el equipo importante de españa ha sido, es y seguira siendo el madrid. HALA MADRID siempre !!!
Excusa barata.
El Madrid jugo mejor y merecio ganar , si no fue asi es merito del Madrid , que tuvo infinidad y no metio ninguna , el Depor jugo bien , pero no es lo que tu dices de que cada equipo contra el Madrid hace el partido de su vida.
El Madrid fallo y lo pago , simple.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Madre mía,minuto 2 de la final de la Carling Cup entre Arsenal y Birmingham y el linier se inventa un fuera de juego que no es por muchísimo y que hubiese supuesto penalti y expulsión del portero del Arsenal.

Los árbitros son malos en todas partes,está claro,pero que pite un fuera de juego así,a mi me da que pensar si hubiese sido al revés si también hubiese pitado.

Perdón por el offtopic.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@KaLeL dijo:
Si, muchos no salen de su propia área porque no pueden... Perdona Sonk pero no son alevines, son profesionales. Lo que dice Rubeniguen_93 tiene razón y lo llevo viendo desde hace tiempo. Me acuerdo una vez el Sevilla que visitó el Camp nou y dejó tres titulares a descansar para jugar contra el Madrid, eso es dar por perdido el partido antes de empezar.
Que sí, que vale, que ya está, que contra el Barcelona se dejan todos... si no tienen nada mejor que hacer que dejarse.

Qué casualidad que cuando un equipo va bien siempre es porque los demás se dejan, ¿por qué no lo hacían con aquel Barça que asustaba sólo con ver su alineación, con 4 tíos arriba como Henry, Eto´o, Messi y Ronaldinho?.

Hablar de uno o dos partidos en concreto e intentar que eso sostenga una teoría absoluta sobre un equipo que, guste o no, se recordará con los años es de chiste.

¿Me podrías decir una alineación titular del Sevilla, por favor?, porque lleva como dos años sin tener un once tipo,ni en ataque ni en defensa. Nos pensamos que todos son como el Madrid o el Barcelona, equipos donde los titulares y suplentes están definidos casi de forma contractual, y no. Del Sporting no te puedo hablar con exactitud, pero te puedo hablar de un equipo parecido que también las suele pasar putas por ahí abajo, el Amería. Allí puede haber 11 jugadores que te gusten más o menos, pero nunca hay nadie insustituible. No hay Messis, ni Xavis, ni Xabis, ni Cristianos. Un entrenador puede creer conveniente meter a determinados jugadores que sean adecuados para un partido en concreto (y míralos, el Sporting en el Camp Nou 1 a 0 y gracias).
Pero que ya está, ésto es un debate de nunca acabar alimentado únicamente por algunos que se obcecan en su empeño de querer quitar méritos al rival... pues perfecto.

Por cierto, qué mal Alemania en la Semifinal macho, no le echaron huevos, se acojonaron contra un equipo que perdió contra Suiza.

Unido
febrero 8, 2011
A ver es que nadie critica al barcelona como juega, lo que esta claro es que los equipos no salen con la misma intensidad que le salen al Madrid y si no quieren aceptar eso entonces no se que partido ven todos los fines de semana... vuelvo con el mismo ejemplo porque entonces cuando el Sevilla va al Camp Nou no corren y se ordenan igual que cuando van a los pocos dias al Bernabeu? por que les circulan el balon... o no los dejan... pero entonces por que al menos no muestran resistencia o la misma decencia de entrega? es solo eso, porque esta claro todavia no han empezado a jugar y ya dan por perdido el partido (que tomen de ejemplo la liga inglesa) .

Ahora ya mas calmado del partido de ayer al menos el depor no debio terminar con los 11 ese tipo de la banda derecha no hizo sino darle en la boca a Di Maria pero no acabo el partido tranquilamente y la entrada a Cristiano al comienzo del partido (de Lopo, ni amarilla y luego le hizo otra en el segundo tiempo), tendrá que ser bajito y de otro equipo para que saquen las cartulinas y se tome como una agresion o una entrada exagerada?.

Por ultimo lo de Benzema es lamentable hace un partido muy bueno y luego se caga otros 3? ni que llevara 3 meses para que no se acoplara al equipo que triste cada dia se ve mas que este no es el delantero para el Real y lo de Kaka hay que seguir con paciencia viene de una lesion muy larga y tiene que volverse a encontrar el mismo con su furbol.

Vamos muchachos esta claro que si se quiere salir campeón se deben ganar a estos equipos pero somos del Real Madrid y no podemos bajar los brazos faltan muchos partidos y muchos puntos hasta que los números no digan lo contrario esta liga esta viva y hay que tener fe la misma que tienen los jugadores en el futbol nada se sabe. Me quedo con la actitud que esta mostrando la mayoria del equipo con cojones, huevos, entrega.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@andram90 dijo:
Por ultimo lo de Benzema es lamentable hace un partido muy bueno y luego se caga otros 3? ni que llevara 3 meses para que no se acoplara al equipo que triste cada dia se ve mas que este no es el delantero para el Real
Benzema ayer no jugó mal,falló el gol cantado,pero luchó,se ofreció siempre,defendió y no paro de combinar bien y dar soluciones a sus compañeros.

Algunos yo no sé qué partidos veis de Benzema.

Benzema tiene clase y categoría para jugar en el Madrid,y además ultimamente está mostrando actitud,solo le falta suerte de cara a gol.

Si ayer hubiese metido la que tuvo no hubieses dicho nada.Con los dos meses que lleva decir que cada día se ve mas que no es delantero para el Madrid si que es triste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior