Para mi lo que hizo Pepe es pasarse...
¿Por dar un empujón? Con todos los que se dan en las areas. Los codazos si que es pasarse.Para mi lo que hizo Pepe es pasarse...
A mi tampoco me gustó el empujón de Pepe,y compararlo con un empujón en el área es absurdo ya que no es en un corner,ni en una falta,si no con el balón parado y sin ningún sentido.@malignoO dijo:
Fue un empujón sin sentido cuando ni siquiera se estaba jugando, de verdad yo a veces no entiendo a pepe. No te niego que Laure (creo que fue) debería estar expulsado.
y contra el barça tambien... que puedan es otra cosaes la hostia lo de los equipos cuando juegan contra el madrid. Ayer cuando acabo el partido me dio por ver el depor-barcelona de este año y me descojonaba.....
contra el barça jugaban pensando ''bueno nos van a ganar que mas da.....'' y contra el madrid todo lo contrario se dejan el alma cuando juegan contraa nosotros... preo no el depor sino todos los equipos de la liga.
Excusa barata.es la hostia lo de los equipos cuando juegan contra el madrid. Ayer cuando acabo el partido me dio por ver el depor-barcelona de este año y me descojonaba.....
contra el barça jugaban pensando ''bueno nos van a ganar que mas da.....'' y contra el madrid todo lo contrario se dejan el alma cuando juegan contraa nosotros... preo no el depor sino todos los equipos de la liga.
eso significa que verdaderamente el equipo importante de españa ha sido, es y seguira siendo el madrid. HALA MADRID siempre !!!
Que sí, que vale, que ya está, que contra el Barcelona se dejan todos... si no tienen nada mejor que hacer que dejarse.Si, muchos no salen de su propia área porque no pueden... Perdona Sonk pero no son alevines, son profesionales. Lo que dice Rubeniguen_93 tiene razón y lo llevo viendo desde hace tiempo. Me acuerdo una vez el Sevilla que visitó el Camp nou y dejó tres titulares a descansar para jugar contra el Madrid, eso es dar por perdido el partido antes de empezar.
Benzema ayer no jugó mal,falló el gol cantado,pero luchó,se ofreció siempre,defendió y no paro de combinar bien y dar soluciones a sus compañeros.Por ultimo lo de Benzema es lamentable hace un partido muy bueno y luego se caga otros 3? ni que llevara 3 meses para que no se acoplara al equipo que triste cada dia se ve mas que este no es el delantero para el Real