Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 14, 2008
que mala suerte que hemos tenido, esto nos pasa por no haber acabado con el partido en la primera parte, que luego tenemos las prisas en los ultimos 20 minutos, pero la verdad, es que 2 palos y los paradones que se ha hecho Aranzubia...hemos merecido ganar

pero bueno, ahora hay que pensar en el siguiente partido

Unido
diciembre 29, 2010
@fawisaxo dijo:
es que yo creo que seria lo mas logico,pensar en copa y champions,a no ser que el barcelona pierda contra el valencia y el madrid gane(ojo digo perder,no empatar si quiera)y asi si podemos volver a pensar en liga.
Haber somos el MADRID no podemos dar la liga por perdida ya , aun quedan partidos hay que seguir saliendo con todo en liga.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@zent98 dijo:
@fawisaxo dijo:

Haber somos el MADRID no podemos dar la liga por perdida ya , aun quedan partidos hay que seguir saliendo con todo en liga.
siendo realista si hoy el barça con bajas importantes no ha perdido puntos seria un milagro que lo hiciese en las jornadas que quedan con su plantilla al 100%

que todo puede pasar? pues claro

Unido
mayo 14, 2008
@fawisaxo dijo:
@zent98 dijo:

hombre no hay que dar nunca la liga por perdida,pero.....
Pues yo hasta que matemáticamente no se pueda ganar la liga, no la doy por perdida...que somos el REAL MADRID, vamos un poco más con el equipo joder, que a finales de febrero está ya la liga perdida?? pues que pesimismo joder, está dificil, pero no imposible

en el futbol puede pasar cualquier cosa

Unido
diciembre 29, 2010
@Sonk dijo:
@zent98 dijo:

siendo realista si hoy el barça con bajas importantes no ha perdido puntos seria un milagro que lo hiciese en las jornadas que quedan con su plantilla al 100%

Para mi seria muy patetico que el madrid diera por perdido esta liga con lo que queda pero bueno para gustos colores.

Unido
enero 30, 2011
@Dragonor dijo:
@fawisaxo dijo:

Pues yo hasta que matemáticamente no se pueda ganar la liga, no la doy por perdida...que somos el REAL MADRID, vamos un poco más con el equipo joder, que a finales de febrero está ya la liga perdida?? pues que pesimismo joder, está dificil, pero no imposible

en el futbol puede pasar cualquier cosa
me vais animando la moral :victoria: es que la verda estoy un poquillo mosqueao por el partido,pero bueno teneis razon la esperanza es lo ultimo que se pierde.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Solo un aporte, si quereis reportar, solamente pretendo hacer un aporte a bien, no a mala leche ni a provocar:

¿Con un equipo de presupuesto de mas de 300 millones y os preocupais de los arbitros ?
Yo creo que mas os tendríais que preocupar de poder controlar un partido que jugando al toque y en grupo y abriendo las bandas con ozil y CR os lo ventilais perfectamente, el depor hace 6 años era bueno, este depor no tanto, yo creo que el madrid si hubiese planteado bien el partido y hubiese tenido mas suerte ganaba sin duda.
Por cierto a mi parecer Benzema ha resucitado, pero es que adebayor no me gusta nada nada, es de futbol inglés total, y al madrid no lo veo que le vaya tan bien.
PD: Lo unico malo al madrid hoy que le he visto ha sido la ansiedad, xabi tiene que repartir juego y en según que momento bajar el ritmo y bajar revoluciones, que la ultima media hora ha sido un ataque caotico, sin saber a quien va el pase y a lo loco, si xabi distribuye bien le meteis un meneo al Depor.

:hola:

Unido
febrero 21, 2007
@Sonk dijo:
@zent98 dijo:

Y cuando perdió con el Betis o el Huelva? otra cosa es como salgan los equipos. Si hoy el Mallorca jugase igual que el Deportivo otro gallo cantaría...

Unido
marzo 31, 2010
El Madrid mereció ganar al menos 0-2 o 0-3. Los árbitros no influyeron ni para bien ni para mal, simplemente fue mala suerte. Si alguien quiere pensar que los árbitros alteraron el resultado a eso se le llama autoengañarse.

PD: He estado estos días por Madrid (soy de Barcelona) y ayer fui a visitar el Santiago Bernabeu, que bonito y grande es este estadio. En la sala de prensa, junto a mis colegas de instituto nos pusimos a imitar a Leo Messi, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Mourinho, etc. y la sala se llenó y toda la gente riendo. No la había visitado nunca Madrid, bonita ciudad y buena gente la de allí.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
Solo un aporte, si quereis reportar, solamente pretendo hacer un aporte a bien, no a mala leche ni a provocar:

¿Con un equipo de presupuesto de mas de 300 millones y os preocupais de los arbitros ?
Yo creo que mas os tendríais que preocupar de poder controlar un partido que jugando al toque y en grupo y abriendo las bandas con ozil y CR os lo ventilais perfectamente, el depor hace 6 años era bueno, este depor no tanto, yo creo que el madrid si hubiese planteado bien el partido y hubiese tenido mas suerte ganaba sin duda.
Por cierto a mi parecer Benzema ha resucitado, pero es que adebayor no me gusta nada nada, es de futbol inglés total, y al madrid no lo veo que le vaya tan bien.
PD: Lo unico malo al madrid hoy que le he visto ha sido la ansiedad, xabi tiene que repartir juego y en según que momento bajar el ritmo y bajar revoluciones, que la ultima media hora ha sido un ataque caotico, sin saber a quien va el pase y a lo loco, si xabi distribuye bien le meteis un meneo al Depor.

:hola:
si el problema de hoy hubiera sido el arbritaje (que no lo ha sido pero bueno) da igual que el equipo haya costado 300 que 3000 millones... si arbrito te roba un penalti, una falta o una tarjeta clara te esta robando el partido

y da igual que un tio cueste cerca de 100 millones de euros, ante eso no se puede hacer absolutamente nada

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
INCREIBLE que no saquen roja al desgraciado que se ha dedicado a dar codazos a Di Maria.
Me da igual el presupuesto, si roban se dice porque es indignante. No digo que estén predispuestos contra el Madrid, pero casualmente no recuerdo ninguna decisión arbitral controvertida en contra del Barcelona y del Madrid se me ocurren bastantes.
Claro, luego llegan a Champions, les meten en fuera de juego y ponen el grito en el cielo. Muy mal acostumbrados les tienen aquí.
Y lo que dice del Mou sobre el calendario, mas razón que un santo.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Menudo palo de partido la verdad, si hoy era el día en el que esperabamos ponernos a 2 o 3 puntos era el día equivocado, ha salido justamente al revés. Creo que el partido no se ha afrontado con la suficiente importancia en la primera parte, y en la segunda ya con prisas y todos desordenados hemos estado a punto de obtener la victoria, pero la suerte no nos ha acompañado.

Yo creo que la liga esta muy pero que muy dificil ya, aunque nunca hay que tirar la toalla, al menos hay que luchar hasta el final y dar la cara por el Real Madrid pase lo que pase, hasta la última jornada.

Unido
enero 30, 2011
Valdano: "Nadie renuncia a la Liga en el mes de febrero"

Con gesto visiblemente contrariado Valdano explicó el empate cosechado en Riazor. Empate que aleja todavía más al Madrid del Barcelona en la lucha por el liderato. "Este punto nos aleja del liderato, pero estamos en febrero y nadie renuncia a la Liga en ese mes. Hemos estrellado dos balones al palo, jugado con intensidad, con entrega pero sin encontrar el gol. Faltó puntería y un poco de fortuna", apostilló.

El Director General repitió una y otra vez la intención de seguir luchando por la Liga hasta el final. "La Liga es el pan nuestro de cada día y pelearemos hasta el final porque es nuestro estilo y no vamos a renunciar", añadió.

Respecto a las palabras de Mourinho en las que aseguraba que "algunos equipos eligen a qué hora juegan", Valdano dijo lo siguiente: "Todos nos regimos por la misma regla. Espero que se compensen los números de aquí al final".

Casillas: "Estamos tristes, pero todavía queda mucho"

El capitán del Real Madrid se vuelve "triste" de La Coruña, donde solo pudo sacar un punto en su visita ante el Deportivo y aumenta la distancia con el Barcelona en la lucha por el liderato. "Es un paso atrás porque hace dos semanas aprovechamos la oportunidad y hoy no. Lo hemos intentado, hemos hecho ocasiones pero no ha querido entrar", dijo el guardameta.

Casillas no da por perdida la Liga y espera una remontada. "No podemos mirar lo que haga el Barcelona y sí debemos seguir luchando. Ahora hay que sumar de tres en tres. Todos los madridistas de corazón estamos tristes pero todavía queda mucho y el Madrid ha remontado muchas veces", expresó nada más terminar el encuentro.

Por último, el portero no quiso entrar a valorar la actuación de Fernández Borbalán. "No podemos echar nada en cara al árbitro, bastante tienen ya con los juicios que se hacen durante la semana", finalizó.

Xabi: "No es fácil, pero el fútbol da muchas vueltas"

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, ha reconocido, tras el empate a cero ante el Deportivo, que ganar la Liga se complica mucho: "Fácil no es, evidentemente, pero el fútbol da muchas vueltas y no podemos rendirnos. Debemos ganar muchos partidos".

Sobre las ocasiones de gol falladas ha matizado: "Es una lástima, ocasiones hemos tenido y no ha querido entrar. Son dos puntos muy valiosos que se nos quedan aquí. Lo hemos intentado de todas las formas posibles, no sé le puede achacar nada al equipo porque hemos peleado hasta el final".

Por último, sobre las quejas de Mourinho sobre el calendario: "Nosotros no elegimos el calendario y si por nosotros fuera a lo mejor cambiaríamos algunas fechas, pero sabemos que no llueve al gusto de todos".

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@fawisaxo dijo:
Valdano: "Nadie renuncia a la Liga en el mes de febrero"

Con gesto visiblemente contrariado Valdano explicó el empate cosechado en Riazor. Empate que aleja todavía más al Madrid del Barcelona en la lucha por el liderato. "Este punto nos aleja del liderato, pero estamos en febrero y nadie renuncia a la Liga en ese mes. Hemos estrellado dos balones al palo, jugado con intensidad, con entrega pero sin encontrar el gol. Faltó puntería y un poco de fortuna", apostilló.

El Director General repitió una y otra vez la intención de seguir luchando por la Liga hasta el final. "La Liga es el pan nuestro de cada día y pelearemos hasta el final porque es nuestro estilo y no vamos a renunciar", añadió.

Respecto a las palabras de Mourinho en las que aseguraba que "algunos equipos eligen a qué hora juegan", Valdano dijo lo siguiente: "Todos nos regimos por la misma regla. Espero que se compensen los números de aquí al final".

Casillas: "Estamos tristes, pero todavía queda mucho"

El capitán del Real Madrid se vuelve "triste" de La Coruña, donde solo pudo sacar un punto en su visita ante el Deportivo y aumenta la distancia con el Barcelona en la lucha por el liderato. "Es un paso atrás porque hace dos semanas aprovechamos la oportunidad y hoy no. Lo hemos intentado, hemos hecho ocasiones pero no ha querido entrar", dijo el guardameta.

Casillas no da por perdida la Liga y espera una remontada. "No podemos mirar lo que haga el Barcelona y sí debemos seguir luchando. Ahora hay que sumar de tres en tres. Todos los madridistas de corazón estamos tristes pero todavía queda mucho y el Madrid ha remontado muchas veces", expresó nada más terminar el encuentro.

Por último, el portero no quiso entrar a valorar la actuación de Fernández Borbalán. "No podemos echar nada en cara al árbitro, bastante tienen ya con los juicios que se hacen durante la semana", finalizó.

Xabi: "No es fácil, pero el fútbol da muchas vueltas"

Xabi Alonso, jugador del Real Madrid, ha reconocido, tras el empate a cero ante el Deportivo, que ganar la Liga se complica mucho: "Fácil no es, evidentemente, pero el fútbol da muchas vueltas y no podemos rendirnos. Debemos ganar muchos partidos".

Sobre las ocasiones de gol falladas ha matizado: "Es una lástima, ocasiones hemos tenido y no ha querido entrar. Son dos puntos muy valiosos que se nos quedan aquí. Lo hemos intentado de todas las formas posibles, no sé le puede achacar nada al equipo porque hemos peleado hasta el final".

Por último, sobre las quejas de Mourinho sobre el calendario: "Nosotros no elegimos el calendario y si por nosotros fuera a lo mejor cambiaríamos algunas fechas, pero sabemos que no llueve al gusto de todos".
Yo no me rindo, pero lo de hoy ha sido un golpe directamente al corazón. Si por lo menos violaramos equipos en Champions todavía, pero no se termina de ver al Madrid de principios de temporada... Eso sí, con el Madrid siempre. No como esos oportunistas que cambian mas de colores que de gayumbos.

¡ HALA MADRID !

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Por cierto, contra el Madrid se motivan el doble porque es espectacular la verdad como salen. Y otra cosa, codazo de Lauren a Di maria en el cuello que sería su expulsión, pero ya que más da, ahora a mirar hacia adelante.

Unido
diciembre 29, 2010
@malignoO dijo:
Menudo palo de partido la verdad, si hoy era el día en el que esperabamos ponernos a 2 o 3 puntos era el día equivocado, ha salido justamente al revés. Creo que el partido no se ha afrontado con la suficiente importancia en la primera parte, y en la segunda ya con prisas y todos desordenados hemos estado a punto de obtener la victoria, pero la suerte no nos ha acompañado.

Yo creo que la liga esta muy pero que muy dificil ya, aunque nunca hay que tirar la toalla, al menos hay que luchar hasta el final y dar la cara por el Real Madrid pase lo que pase, hasta la última jornada.
Toda la razon en lo de la primera parte creo que se lo han tomado bastante tranquilos , y tenian que haber sacado la garra desde el principio , que los partidos no son de 45 minutos sino de 90.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sonk dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

si el problema de hoy hubiera sido el arbritaje (que no lo ha sido pero bueno) da igual que el equipo haya costado 300 que 3000 millones... si arbrito te roba un penalti, una falta o una tarjeta clara te esta robando el partido

y da igual que un tio cueste cerca de 100 millones de euros, ante eso no se puede hacer absolutamente nada
Tienes razón, yo varias veces he sentido mucha impotencia con ese tema y el Barça en algunos partidos.
Yo me refería que a menos que el partido sea un robo no influye en el resultado cuando delante esta un equipo buenísimo como es este año el Madrid, yo creo que antes que poner a Lass, podría haber puesto a Pedro León o Granero desde un principio, Mou tendría que haber visto que el Depor jugaría de esta manera.
El Madrid tiene que jugar para él, no tiene que depender del rival, eso es lo que ha cambiado en el FCB de hace unos años hasta ahora, por eso ahora es casi imbatible, y el Madrid hace unos años dependia de él mismo y arrasaba.
PD: Para nada la liga esta acabada, mirar hace unos 4 años, aún me acuerdo de lo que me dolió aquella remotada!

Ya no molesto más, no quiero estorbar :chocala:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Todavía quería que ganara el Barcelona al Arsenal en Champions, pero ojalá salgan los de Wenger y les metan 8.
Jugamos el jueves no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior