Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@buenagente dijo:
no se si habreis visto esto, me parece deleznable este tipo de actitudes en una radio "publica".

no tiene ninguna justificacion que sea una radio cule, antimadridista y todo lo que quieran. en sus casas Si, en la radio No.

estos engendros hace añitos estaban como ratas de cloaca en las sombras, ahora se flipan mucho con manitas y demas para hacer algo de audiencia. ya pueden ir rezando para que los triunfos del barsa sigan, porque si no, se quedan sin comer

y se me olvidaba, enhorabuena torh! que envidia me das, jo...XD

:eaea:

Unido
noviembre 19, 2010
Acabo de ver el video que habeis puesto y me acabo de quedar de piedra, como pueden ser tan poco imparciales tio? vale que sea una radio culé. Pero retransmitir un partido del madrid expresamente para estar pendiente de que pierda o algo asi, es que me parece muy poco profesional.
Lo que habria que hacer es hecharle un par de narices al asunto y llevarnos la decima copa de europa y hacerles un ZAS en toda la boca!!si si como mi nick xDDD.

PD: Enhorabuena Torh por el carne y ya sabes, Precausiiiooon amigo conductooor la senda e peligrooosssaaaa XXXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Sobre el vídeo ese, ellos mismos se delatan y su "obsesione y antimadridismo" XXXD

Respecto a los 2 jugadores que han sonado para acompañar a Xabi Alonso, prefiero antes a Borja Valero (además, es canterano :coolface:) antes que a Javi Márquez.

P.D.: enhorabuena ToRH!!!

Unido
agosto 11, 2010
Pedro León descartado... otra vez.
Mou será muy buen entrenador pero oportunidades da pocas y siempre juegan los mismos. Pedro León y Canales están perdiendo un año muy valioso para sus carreras.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Basterd dijo:
Pedro León descartado... otra vez.
Mou será muy buen entrenador pero oportunidades da pocas y siempre juegan los mismos. Pedro León y Canales están perdiendo un año muy valioso para sus carreras.
A mi me encanta Pedro León,y no me gusta su situación,pero Mourinho sabe mejor que nadie el por qué de no convocarlo.Mendilibar cuando le entrenaba en el Valladolid ya le dio varios palos gordos a P.León en rueda de prensa poniendo en duda su esfuerzo y su actitud.

Respecto a Canales,es muy joven y quizá nos hayamos precipitado todos con él,aún así yo creo que tarde o temprano triunfará aquí.De P.León tengo mas dudas,lo normal es que se vaya en verano,es una pena,pero no se puede hablar de lo que no sabemos,es muy raro que Mourinho margine así a un jugador de la catergoría de P.León sin motivo.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Canales creo que esta lesionado o algo, no se no me hagáis mucho caso.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Joder parece que han salido fans de borja valero debajo de las piedras XDDD
Ya lo venía diciendo hace un par de semanas que era un jugador muy interesante solo que ultimamente ha rajado ya 2 veces del Madrid desde que esta en el Villarreal y eso deja mucho que desear ya que es un canterano y al menos debería estar agradecido por su formación como futbolista pero bueno.....
Ah y si se quiere traer a Borja que lo fichen cuanto antes, que sino subira su precio como la espuma...

En caso de que venga Borja o Cesc(imposible pero suponiendolo) habría que sumar la posible llegada de Parejo, asi que habría que dar salida a dos de estos como mínimo: Lass/Khedira/Gago/Granero y a Canales no lo incluyo porque supongo que es casi segura su marcha como cedido.

Salu2 :hola:

Unido
febrero 8, 2011
jajaj acabo de ver el video de la radio y Dios me he queda estatico como puede pasar eso?? no son profesionales pues?? que triste pero bueno cada cual con lo suyo (y sus problemas de resentimiento).

Ahora lo de la pareja de Xabi Alonso o su reemplazo natural Javi Martinez como Javi Marquez me parecen grandes jugadores.

ya se conoce la convocatoria del equipo para mañana...(As)
Casillas, Adán, Dudek, Pepe, Ramos, Albiol, Arbeloa, Marcelo,Garay, Carvalho, Gago, Lass, Xabi Alonso, Kaká, Granero, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.

Esperemos un buen partido mañana porque el partido sera duro y sufrido pero esperemos ganar los 3 puntos y quien quita un pinchazo mas....

PD: se espera un recibimiento muy hostil a Jose por aquel partido cuando entrenaba el Oporto esperemos como termina ese asunto

Felicidades ToRH y ahora es que comienza la vida aprovechala... un saludo a los demas compas de la peña y una feliz noche.....animo mañana juega el Real Madrid...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Soy al único al que le parece una chorrada convocar a tres porteros¿?
Aunque recuerdo que Mourinho en el Chelsea lo hacía siempre pero en el Inter no, o lo hacía muy pocas veces :S

Unido
abril 29, 2009
Respecto al video solamente puedo decir una cosa, que en estos casos es mi lema contra esta "calaña": "ETERNOS LLORONES, ETERNOS SEGUNDONES" ......

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues Guardiola también quería a Valero... Yo creo que nos vendría de lujo, en el partido de UEFA contra el Nápoles dió una auténtica exhibición, y además defendía como nadie...
Yo solo pido eso, un centrocampista del corte Cesc-Valero, para darnos mas creatividad en el centro y tener mas alternativas.
En cuanto al partido de hoy, importante sumar los 3 puntos en Riazor, y a ver que hace el Barcelona porque juega fuera, sin Xavi y con 3 defensas titulares sancionados o lesionados. Ni Alves, ni Pique, ni Puyol jugaran hoy, y eso puede pasarle factura al Barsa. No creo que una defensa formada por Busquets, Maxwell, Abidal y un canterano o Milito sea nada del otro mundo

Unido
abril 18, 2009
contra este barça de circunstancias, tendria muchisima confianda si fuera el mallorca de manzano pero como no lo es... lo veo chungo

Unido
octubre 6, 2007
Adebayor y Pepe cumplen años: "El mejor regalo sería ganar en Riazor"

Emmanuel Adebayor celebra su primer cumpleaños como jugador del Real Madrid. Para Pepe será el cuarto, pero ambos tienen un objetivo común como mejor regalo para conmemorar sus 27 y 28 primaveras respectivamente: lograr la victoria ante el Deportivo, la cuarta consecutiva del Real Madrid en la Liga.

Pepe y Adebayor pasarán el día de su cumpleaños en A Coruña, donde el Real Madrid se enfrentará al Deportivo. No estarán en su casa ni cerca de sus respectivas familias, pero se muestran felices con la idea de celebrar este día junto a sus compañeros de equipo. “Estamos con el resto de jugadores y todos formamos una familia”, aseguró Pepe, que tuvo palabras de elogio para su compañero de equipo: “Le deseo lo mejor y espero que pueda triunfar en el Real Madrid. Nos va a ayudar mucho para llegar lo más lejos posible. Todo el mundo está contento con su trabajo y esperamos que pueda seguir con nosotros”.

Al ser preguntado por cuál sería su mejor regalo de cumpleaños, Pepe lo tiene claro: “El mejor de todos sería ganar al Depor”. Adebayor se atreve a ir más lejos y pide “ganar en Riazor, ganar la Liga, la Champions y la Copa del Rey. Vamos a vivir un gran día, con un partido muy importante para nosotros que esperamos ganar”.

El delantero togolés vivirá su primer cumpleaños en el Real Madrid. Llegó en el mercado de invierno y ya se ha ganado el cariño de los aficionados con goles como el que anotó ante el Sevilla, que escenificó a la perfección el inmejorable debut que tuvo ante su público. Adebayor, que cumple 27 años, suma ya dos dianas (también marcó ante la Real Sociedad en la Liga) y, en los seis encuentros que ha disputado con la elástica blanca, ha dado claras muestras de que este cifra se va a quedar muy corta.

Pepe, por su parte, afronta su cuarta temporada. El portugués, que cumple 28 años, es un fijo en el sistema defensivo de José Mourinho. “El equipo con Pepe juega más alto, no tiene miedo de dejar espacios a sus espaldas, presiona mucho más y más arriba, recupera balones más rápido y es más peligroso en ataque”, llegó a explicar su técnico en sala de prensa como mejor prueba de las cualidades del luso.​

Unido
marzo 22, 2010
@Lord G dijo:
Pues Guardiola también quería a Valero... Yo creo que nos vendría de lujo, en el partido de UEFA contra el Nápoles dió una auténtica exhibición, y además defendía como nadie...
Yo solo pido eso, un centrocampista del corte Cesc-Valero, para darnos mas creatividad en el centro y tener mas alternativas.
En cuanto al partido de hoy, importante sumar los 3 puntos en Riazor, y a ver que hace el Barcelona porque juega fuera, sin Xavi y con 3 defensas titulares sancionados o lesionados. Ni Alves, ni Pique, ni Puyol jugaran hoy, y eso puede pasarle factura al Barsa. No creo que una defensa formada por Busquets, Maxwell, Abidal y un canterano o Milito sea nada del otro mundo
Como estamos en una mala situacion , os vendemos a Michel.
50 millones y opcion de recuperarlo al año siguiente por 5. :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior