http://www.laps3.com/foro/86_deportes/314664-pena_real_madrid_baloncesto_de_laps3_com_en_construccion.html
Peña Madridista de Baloncesto. Pasaros, señores
Peña Madridista de Baloncesto. Pasaros, señores
El 2 de Abril yoQue dia los cumples Darky?Yo el 18 de abril,también me hago mayor de edad
Enhorabuena Torh,ahora a empieza tu pesadilla según mi tio... XXXD
creo que la limitacion de ir a 80 durante el primer año se derogó no? creo que ya se puede ir a la velocidad normal aunque te acabes de sacar el carnet@ToRHKiD dijo:
enhorabuena... y a respetar los 80!! jaja
Yo lo tengo desde hace medio año, y te aporta una independencia ... brutal
la verdad esque son penosos jajajaj increible el antimadrididsmo que hay en barcelona es increible, jajaja as visto como narran el de benzema xDDD.no se si habreis visto esto, me parece deleznable este tipo de actitudes en una radio "publica".
no tiene ninguna justificacion que sea una radio cule, antimadridista y todo lo que quieran. en sus casas Si, en la radio No.
estos engendros hace añitos estaban como ratas de cloaca en las sombras, ahora se flipan mucho con manitas y demas para hacer algo de audiencia. ya pueden ir rezando para que los triunfos del barsa sigan, porque si no, se quedan sin comer
y se me olvidaba, enhorabuena torh! que envidia me das, jo...XD
es curioso porque hay tanta ira tanto odio de el pais cataluña hacia el R.Madrid eso demuestra la chorrada esa de que competición europa van las radios y cadenas con los equipos españoles, ya se vé mirar estos SEGUNDONES en fin nunca dejan de sorprenderme.no se si habreis visto esto, me parece deleznable este tipo de actitudes en una radio "publica".
no tiene ninguna justificacion que sea una radio cule, antimadridista y todo lo que quieran. en sus casas Si, en la radio No.
estos engendros hace añitos estaban como ratas de cloaca en las sombras, ahora se flipan mucho con manitas y demas para hacer algo de audiencia. ya pueden ir rezando para que los triunfos del barsa sigan, porque si no, se quedan sin comer
a mi me hacen mucha gracia XXXD le dan salero al asuntono se si habreis visto esto, me parece deleznable este tipo de actitudes en una radio "publica".
enhorabuena!!el primer año con la L veras como te respetan poco por la carretera,pero se pasa rapido(lo digo por experiencia).Chavaleeees que he aprobado el carnét de cocheee, siiiiiiiiiiiiiii
Pff esto es muy grande, dios qué ilusión, enorme..............
Muchisima suerte a los que se lo estén sacando de verdad
Saludos! :hola:
Felicidades Torhkid, ahora empiezan las prácticas de verdad.Chavaleeees que he aprobado el carnét de cocheee, siiiiiiiiiiiiiii
Pff esto es muy grande, dios qué ilusión, enorme..............
Muchisima suerte a los que se lo estén sacando de verdad
Saludos! :hola: