jdr que asco
gafe ¬¬ xD@buenagente dijo:
ya ves quedan 15 minutos pero el barça va a saco a por el 2 y tarde o temprano messi la va a meter :hola:
--- [ Añadido ] -----
ves loque decia... xDD me cago en la ****
El Barça es el equipo que menos tiempo pierde. ¿Por 3 minutos que pierda pasa algo?3 minutos de descuento y para perder tiempo guardiola mete a afellay...
HE AQUI EL EQUIPO CAMPEON, EL DEL HEXAPLETE!!!
la-men-ta-ble
No,no pasa nada,es algo normal,pero luego cuando lo hagan otros no "pongáis" el grito en el cielo,porque de los últimos 3 minutos no se ha jugado nada.
será cuando va ganando comodamente XXXD
Pues Mou lleva toda la vida haciendolo con resultados ajustados o no tan ajustados.@elgranBARRABASS dijo:
será cuando va ganando comodamente XXXD
en verdad no pasa nada, pero demuestra una cobardia poco comun entre campeones
ojo! si esto lo hace mourinho dire lo mismo
Yo entiendo que cualquier equipo pueda perder tiempo los últmos 5 minutos (por ejemplo) de un partido. Otra cosa es que pierdan tiempo desde el min 1 XXXD@elgranBARRABASS dijo:
No,no pasa nada,es algo normal,pero luego cuando lo hagan otros no "pongáis" el grito en el cielo,porque de los últimos 3 minutos no se ha jugado nada.
toda la vida? vemos los mismo partidos del madrid?@Sonk dijo:
Pues Mou lleva toda la vida haciendolo con resultados ajustados o no tan ajustados.
¿Toda la carrera de Mourinho ha sido en el Real Madrid? Lee bien, por favor. En Chelsea e Inter perdía mas el tiempo que jugaba en las eliminatorias de champions.@elgranBARRABASS dijo:
toda la vida? vemos los mismo partidos del madrid?
que yo sepa lo mas tarde que he visto sacar mourinho a un jugador ha sido a benzema en el minuto 40 aproximadamente
no justo en el 45, cuando estan levantando la tablilla y mostrando el descuento que le des camino libre a afellay
esto ya lo hizo creo que si no fue el año pasado, el anterior contra el villareal
esto es mas costumbre de guardiola que de mourinho, no comparemos
Los del plus antimadridistas y los del goltv antibarcelonistas.A mí me hace gracia que hace un cambio el equipo rival en el minuto 20, 25 de la 2ª parte y todo el público pitanto como si estuvieran perdiendo tiempo en el min 45, menudos cagaprisas...
Me ahorro las palabras sobre Carlos Martínez, Özil y Di Maria entre otros hacen varias jugadas como las que ha hecho Iniesta hoy y ni de coña grita de esa manera como hoy, y más cuando los rivales en la jugada de Iniesta le estaban dejando la autopista para que siguiera con el balón, venga ya...
Y Robinson tiene tela, mucha tela. Del Madrid está claro que no es, del Barça no creo tampoco pero lo que sí que es y además que se nota, en todos los partidos del Madrid criticándole a muerte al equipo en todos los aspectos y cuando juega el Barça todo es oro. Por no decir los comentarios que dice sobre ''equis jugadores'', ANTIMADRIDISTA lo es y un rato.
Guardiola va de humilde y de humilde tiene más poco... Menos mal que de los árbitros no habla, no si al final se comporta bien y eso, claaaaro.
Mírate primero cuando vas perdiendo/empatando y me cuentas, los tenía de corbata...
:hola:
Yo la verdad que a Carlos Martínez no le veo como tú,lo que pasa que con el Barça tiene al lado a Robinson que le falta bajar al campo y darles besitos a todos y eso quieras que no debe contagiar.Me ahorro las palabras sobre Carlos Martínez, Özil y Di Maria entre otros hacen varias jugadas como las que ha hecho Iniesta hoy y ni de coña grita de esa manera como hoy, y más cuando los rivales en la jugada de Iniesta le estaban dejando la autopista para que siguiera con el balón, venga ya...
Y Robinson tiene tela, mucha tela. Del Madrid está claro que no es, del Barça no creo tampoco pero lo que sí que es y además que se nota, en todos los partidos del Madrid criticándole a muerte al equipo en todos los aspectos y cuando juega el Barça todo es oro. Por no decir los comentarios que dice sobre ''equis jugadores'', ANTIMADRIDISTA lo es y un rato.
a mi me importa poco lo que hacia antes macho... hablamos de guardiola antes de llegar al barça? no vendria a cuento@Sonk dijo:
¿Toda la carrera de Mourinho ha sido en el Real Madrid? Lee bien, por favor. En Chelsea e Inter perdía mas el tiempo que jugaba en las eliminatorias de champions.