esta claro para mi y para muchos fuera de juego pero para los del pais chiquitito no lo esA ver que opináis vosotros, para mi es más que dudoso pero por muy poco creo que si lo es.
![]()
pues yo lo estoy viendo en direct TV sport y han dicho que no era ''penal'' como dicen ellos :hola:Penalti clamoroso no pitado a Messi.
Conviene no olvidar un fuera de juego que para mi no era a Toquero que se quedaba solo delante de Pinto antes.Lo digo porque estas cosas se olvidan................
Para mi es muy claro,clarísimo.@~ArCaNgEl dijo:
pues yo lo estoy viendo en direct TV sport y han dicho que no era ''penal'' como dicen ellos :hola:
esa foto es ma falsa :rototepega:@mikeleon dijo:
esta claro para mi y para muchos fuera de juego pero para los del pais chiquitito no lo es
ya ves quedan 15 minutos pero el barça va a saco a por el 2 y tarde o temprano messi la va a meter :hola:el athletic no aguanta 20 minutos os lo digo yo. ojala me coma owned pero prefiero no hacerme ilusiones.
eso si, si dormimos a 3 puntos no la lieis por aqui que se prevén reportes moderados por este hilo, ya sabeis, la bilis cule y eso
su cara era un poemaGuardiola está hoy "Amourinhado" si se me permite la expresión,no para de jalear a la grada y de protestar al árbitro.