Diooos :amor: :amor:
No esta mal, no?
No esta mal, no?
Lo que marca el fuera de juego es cualquier parte con la que se pueda meter gol,incluida cabeza,hombros y tronco,no solo los pies solo,lo único que no cuenta son los brazos.ten en cuenta que lo que marca que sea fuera de juego o no son los pies del futbolista, no el cuerpo ni los brazos... bajo mi modesto prisma de objetividad está en linea.
Es la única toma que ha sacado la tele,no está modificada,no sé por qué cuesta tanto reconocer las cosas,hay que joderse...............
Si lo ponen en línea recta quizás se puede decir si es fuera de juego o no...
Si tu crees que es fuera de juego muy bien. Yo no lo creo.@PinkFigo dijo:
Lo que marca el fuera de juego es cualquier parte con la que se pueda meter gol,incluida cabeza,hombros y tronco,no solo los pies solo,lo único que no cuenta son los brazos.
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
Es la única toma que ha sacado la tele,no está modificada,no sé por qué cuesta tanto reconocer las cosas,hay que joderse...............
Según esa toma,es fuera de juego,si no lo quieres ver me parece muy bien a mi también.Si tu crees que es fuera de juego muy bien. Yo no lo creo.
Saludos!
O simplemente el linier es humano y se puede equivocar , y si viendo la imagen parada cuesta verlo , en movimiento en medio segundo mas.
Si, y en Europa hay Obrevato...Yo no digo que exista Villarato pero muchas casualidades pasan con el barça ....
El Villarato es una gilipollez.Yo no digo que exista Villarato pero muchas casualidades pasan con el barça ....
Yo no sé cuando se cambió,pero te aseguro al 100x100 que el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol.hoy vere punto pelota para ver que dicen sobre lo que marca el fuera de juego pero en estos años ha sido los pies del tio... que este año lo hayan cambiado, no me he enterado pero, si no han cambiado la regla, son los pies de3l futbolista lo que marca el fuera de juego lo veais como lo veais