Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
ten en cuenta que lo que marca que sea fuera de juego o no son los pies del futbolista, no el cuerpo ni los brazos... bajo mi modesto prisma de objetividad está en linea.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@PinkFigo dijo:
ten en cuenta que lo que marca que sea fuera de juego o no son los pies del futbolista, no el cuerpo ni los brazos... bajo mi modesto prisma de objetividad está en linea.
Lo que marca el fuera de juego es cualquier parte con la que se pueda meter gol,incluida cabeza,hombros y tronco,no solo los pies solo,lo único que no cuenta son los brazos.
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
@SPuR dijo:

¿Has cogido la foto de Marca verdad? No hace falta decir nada más.
Es la única toma que ha sacado la tele,no está modificada,no sé por qué cuesta tanto reconocer las cosas,hay que joderse...............

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
@SPuR dijo:
Sigue el Villarato..:mad:

Ésto en el gol de hace 20 minuto de Villa..
Si lo ponen en línea recta quizás se puede decir si es fuera de juego o no...
--- [ Añadido ] -----
@~ArCaNgEl dijo:
@PinkFigo dijo:

Lo que marca el fuera de juego es cualquier parte con la que se pueda meter gol,incluida cabeza,hombros y tronco,no solo los pies solo,lo único que no cuenta son los brazos.
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:

Es la única toma que ha sacado la tele,no está modificada,no sé por qué cuesta tanto reconocer las cosas,hay que joderse...............
Si tu crees que es fuera de juego muy bien. Yo no lo creo.

Saludos!

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
Si tu crees que es fuera de juego muy bien. Yo no lo creo.

Saludos!
Según esa toma,es fuera de juego,si no lo quieres ver me parece muy bien a mi también.

Eso sí,entiendo que no lo pite porque es muy justo y difícil de ver.Tampoco es para darle muchas vueltas,pero si lo pita no se puede decir nada tampoco.

Unido
marzo 22, 2010
@SPuR dijo:
Sigue el Villarato..:mad:

Ésto en el gol de hace 20 minuto de Villa..
O simplemente el linier es humano y se puede equivocar , y si viendo la imagen parada cuesta verlo , en movimiento en medio segundo mas.
Menuda estupidez lo del Villarato , los arbitros favorecen al Barça , y al Madrid , que son los que venden.

Unido
marzo 22, 2010
Si , como que se convoque amistoso si amistoso tambien a medio Barça por ver si se lesiona alguno... XXXD
Que yo no digo que no favorezcan al Barça , que si , que muchas veces lo hacen , pero al Madrid tambien , y no vale el cuento que llevan muchos de que al Barça lo favorecen y al Madrid siempre le perjudican e intentan robar...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Franchisko dijo:
Yo no digo que exista Villarato pero muchas casualidades pasan con el barça ....
El Villarato es una gilipollez.

Es normal que los árbitros se equivoquen mas contra el Barça que contra otros equipos,porque el Barça llega mas veces al área,fuerza mas situaciones de posibles fuera de juego y tiene mucho mas el balón.Con el Madrid pasa algo parecido.

A veces pitar en el Camp Nou o en el Bernabéu puede pesarle a un árbitro,pero nunca voluntariamente.

Unido
febrero 3, 2008
hoy vere punto pelota para ver que dicen sobre lo que marca el fuera de juego pero en estos años ha sido los pies del tio... que este año lo hayan cambiado, no me he enterado pero, si no han cambiado la regla, son los pies de3l futbolista lo que marca el fuera de juego lo veais como lo veais

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@PinkFigo dijo:
hoy vere punto pelota para ver que dicen sobre lo que marca el fuera de juego pero en estos años ha sido los pies del tio... que este año lo hayan cambiado, no me he enterado pero, si no han cambiado la regla, son los pies de3l futbolista lo que marca el fuera de juego lo veais como lo veais
Yo no sé cuando se cambió,pero te aseguro al 100x100 que el fuera de juego lo marca cualquier parte del cuerpo con la que se pueda marcar gol.

Lee el punto 5 de la normativa FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

Última edición:

jdelgado9

jose_villaverdeb (decid que sois de aqui)
Unido
enero 4, 2010
No os esforceis en comentar las ayudas arbitrales al barsa, porque si tenemos qu ecomentar cada una de las que le hacen saturamos la web, vale que sean buenos pero por esa razón no creo que necesiten ayudas, aunque claro así se juega mas agusto y con la defensa tan adelantada, porque cuando es e ncontra el linier levanta automático.

Unido
mayo 11, 2010
hayy con el villarato los arbitros tienen miedo al barca o que , este fuera de juego esta claro porque se ve que sus piernas de alves estan mas adelantadas , si hubiese sido el madrid lo hubiese cobrado ¬¬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior