Hola muchachos por aca paso a dejar mis opiniones como de costumbre.
Antes que nada quería empezar dandole las gracias a Motri por apuntarme en la peña.
Bueno ahora quiero ser corto con un tema que hace unas horas me puso malgeniado, y es las excusas que estan sacando los de Barcelona con el resultado de ayer hechandole la culpa al arbitro y que el tipo es un "amigo" de Jose... por Dios pero bueno si fuera nuestro tecnico el que dice eso habria un sin fin de portadas hablando del tema.
Todavia no quiero compartir nada del partido del Lyon, me parece sumamente importante centrarnos en el cotejo contra el Levante donde parece ser que habra varias rotacion, la primera y mas concida (Iker->Adan), en el centro de la saga Carvalho descansara por Ramos o por Albiol, parece ganar papeles Kaka por Ozil o por Di Maria y en el medio campo vendria nuevamente Khedira todas estas rotaciones pensando en el partido de Champion.
Este partido se debe ganar con el menor esfuerzo fisico posible y lograr montar "algo de presion" al Barcelona que enfrente tendra un rival que ya ha sacado varios empates en la Copa del Rey (quien quita otro borron del Barcelona).
Ahora finalizo compartiendo este link para que leamos acerca de Don Alfredo, simbolo de honor, respeto, orgullo, ambicion y otras grandes cualidades de nuestro club.
Gracias Don Alfredo por haber jugado en el Real Madrid y haber guiado a este equipo por las sendas de la gloria, y es que Don Alfredo salio precisamente de un equipo de mi pais (Millonarios) pero no tuvo mejor cambio que llegar al Real donde llevo el club a lo mas alto...
http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-siempre-tiene-apoyarse-di/20110217dasdasftb_26/Tes
que bueno seria tener esa coleccion de DVD's....
PD: que les parece lo de Gattuso ya se va a "salvar" con un sol partido...por Dios