Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@Sonk dijo:
@Lord G dijo:

con la vuelta en casa? creo que no sabes de lo que hablas...
Un poco de respeto...
En la vuelta en casa puede haber un empate a 1 y te quedas fuera, en las eliminatorias fuera de casa es muy importante marcar, que si no luego te entran los agobios en tu feudo...

Unido
febrero 21, 2007
Por cierto, odio cuando los partidos pueden quedar a empates y sale uno ganando. Un ejemplo, el barcelona que con 1 gol a favor pasa...
No me gusta nada esa regla!

Unido
febrero 8, 2011
Hola muchachos por aca paso a dejar mis opiniones como de costumbre.
Antes que nada quería empezar dandole las gracias a Motri por apuntarme en la peña.

Bueno ahora quiero ser corto con un tema que hace unas horas me puso malgeniado, y es las excusas que estan sacando los de Barcelona con el resultado de ayer hechandole la culpa al arbitro y que el tipo es un "amigo" de Jose... por Dios pero bueno si fuera nuestro tecnico el que dice eso habria un sin fin de portadas hablando del tema.

Todavia no quiero compartir nada del partido del Lyon, me parece sumamente importante centrarnos en el cotejo contra el Levante donde parece ser que habra varias rotacion, la primera y mas concida (Iker->Adan), en el centro de la saga Carvalho descansara por Ramos o por Albiol, parece ganar papeles Kaka por Ozil o por Di Maria y en el medio campo vendria nuevamente Khedira todas estas rotaciones pensando en el partido de Champion.
Este partido se debe ganar con el menor esfuerzo fisico posible y lograr montar "algo de presion" al Barcelona que enfrente tendra un rival que ya ha sacado varios empates en la Copa del Rey (quien quita otro borron del Barcelona).

Ahora finalizo compartiendo este link para que leamos acerca de Don Alfredo, simbolo de honor, respeto, orgullo, ambicion y otras grandes cualidades de nuestro club.
Gracias Don Alfredo por haber jugado en el Real Madrid y haber guiado a este equipo por las sendas de la gloria, y es que Don Alfredo salio precisamente de un equipo de mi pais (Millonarios) pero no tuvo mejor cambio que llegar al Real donde llevo el club a lo mas alto...

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-siempre-tiene-apoyarse-di/20110217dasdasftb_26/Tes

que bueno seria tener esa coleccion de DVD's....

PD: que les parece lo de Gattuso ya se va a "salvar" con un sol partido...por Dios

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
vaya dramón que llevan algunos culés... sacando cosas que no han salido de la boca de ningún madridista

en fin... cada loco con su tema

Unido
diciembre 25, 2007
@KaLeL dijo:
Por cierto, odio cuando los partidos pueden quedar a empates y sale uno ganando. Un ejemplo, el barcelona que con 1 gol a favor pasa...
No me gusta nada esa regla!
Que se lo digan al Atlethic que no ha perdido contra el Barcelona en copa y está eliminado.

Unido
febrero 8, 2011
@Lord G dijo:
@Eloy_7 dijo:

ERROR XXXD
Pedro Leon, Canales y Granero fuera.... Y eso que va a hacer alguna rotacion :facepalm:
Si compa pero no las veo como tanto problema no es por menospreciar al Levante pero mira que las rotaciones son entre jugadores que han jugado bastante entonces no creo que afecte mucho la dinamica del equipo, ya no rotara Ccarvalho sino Pepe y se baraja todavia entre Kaka, Ozil y Di Maria, y a ver como decide Jose si entre Benzema o Adebayor.

Ahora me parece que la dinamica de la mayoria de los jugadores se ha ido subiendo cada dia mas y se ve claro que el 5-0 fue un palo muy duro de digerir pero nos sirvio bastante los jugadores no pierden la esperanza y estan a muerte con Jose que parece que una ves aclarado todo ese problemon de las directivas se vio la luz y se llego la estabilidad que esperemos que este sabado continue con un muy buen partido de nuestro Real y quien sabe alguna sorpresa para el domingo.

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Adán, Dudek y Tomás Mejías.
Defensas: Carvalho, Marcelo, Arbeloa, S. Ramos, Albiol y Garay.
Centrocampistas: Khedira, X. Alonso, Lass, Gago, Kaká, Özil y Di María.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No entiendo por que se cae de la lista Pedro León otra vez
encima un partido en el que se supone que va a rotar.
decisión tecnica? personal?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior