Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
increible lo de gatusso, se ve la pinza, debería caerle unos partidos.

PD: Tottenham tiene pie y medio en cuartos, me alegro es un equipazo y encima tienen al artista Van der vaart:amor:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno muchachos los dejo con lo que todos sabemos como cosa rara no quitan la sancion a Iker pero bueno que se hace....

Ahora lo bello de hoy fue el gol de Raul.. siempre Raul sirvio para tener a su equipo con vida y con una buena chance de conseguir el pase a la siguiente ronda.

El Milan no pudo en casa se le atraganto el equipo ingles que en los ultimos minutos consiguio un gol importantisimo para aspirar a la siguiente fase.

Y ya para despedirme les dejo este videito sacado de AS parece que el tremendo golazo de Rooney todavia hacia repercusiones en el mundo del deporte... y es que que gol por Dios.

http://www.as.com/futbol/video/chilenas-espectaculares/20110215dasdasftb_15/Ves

Que viva el futbol que viva el Real Madrid!

Unido
noviembre 4, 2008
Lo de Gattuso es increible, que jugador mas guarro, ojala termine pasando el Tottenham.

Y lo de Casillas, es la leche, que tarjetas mas absurda y encima no lo reconocen, pero bueno, lo mejor de esto, esque tenemos a Adan, que es un porterazo tambien.

Un saludo

Unido
julio 8, 2008
Increíble lo de Gattuso primero coge del cuello al segundo entrenador del Tottenham y luego se encara al terminar el partido, lo increíble es que no le expulsaran.

Me alegro por el Tottenham que es un equipo que me encanta y en la vuelta lo tendrá mucho mejor en el Lane, con Bale y con Modric desde el inicio.

Unido
febrero 8, 2011
Pero que manera de acabar el partido de ayer entre el AC Milan y el Totenham, me imagino que la UEFA le abrirá un expediente y lo sancionara pues sería lo mas justo y de ser asi se debe ganar 3 partidos o como minimo 2, si Xabi Alonso, Ramos y Jose se ganaron 1 (con multa de dinero incluido) ahora que se espera de esto. Esperemos a ver como se pronuncia el comite y veremos que tal es la justicia de la UUFA

http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-examinara-incidente-gattuso/20110216dasdasftb_5/Tes

Otra novedad importante es la renovacion de Pepe, ya lo habia dicho en algun post que no se deberia acceder a todo el monto que Pepe estaba pidiendo ya que a veces no juega o por sancion o por las lesiones esperemos a ver como termina esto, parece que el total sera de 3.8 millones.

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-punto-renovar-contrato/20110216dasdaiftb_35/Tes

Unido
marzo 22, 2010
Pues vete tu a saber , si expulsan por forazar tarjeta con partido y pasta , siendo como son , a Gattuso le dan una palmada y ale XD
Que le pongan una buena sancion que es lo que toca.

Unido
febrero 4, 2011
Roja injusta pero bueno, una oportunidad de oro para Adán para seguir mostrando su calidad y demostrar que puede ser el sustituto (dentro de mucho tiempo) de Casillas

Unido
abril 29, 2009
Injusto lo de Casillas pero ya sabemos lo que toca en esta liga..... Y no quiero decir nada más porque sino me caliento; Confiamos en Adán ....

Unido
enero 30, 2011
sinceramente creo que le viene bien a casillas descansar en este paerido,creo que podremos ganar al levante sin casillas.

Unido
julio 8, 2008
Que ganas de ver el Arsenal-Barça. Este año estoy siguiendo mucho al Arsenal, lo veo siempre que puedo y creo que lo puede hacer mucho mejor que el año pasado.

Atentos a Van Persie que está en un estado de forma espectacular, Nassri que vuelve, Walcott, Cesc, Song... pero atentos a un chaval de 19 años que se llama Wilshere y es un auténtico crack.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@antonio_ps3 dijo:
Que ganas de ver el Arsenal-Barça. Este año estoy siguiendo mucho al Arsenal, lo veo siempre que puedo y creo que lo puede hacer mucho mejor que el año pasado.

Atentos a Van Persie que está en un estado de forma espectacular, Nassri que vuelve, Walcott, Cesc, Song... pero atentos a un chaval de 19 años que se llama Wilshere y es un auténtico crack.
Pues yo no espero nada del Arsenal,es un equipo que no sabe jugar sin balón están acostumbrados a tener la posesión y sin ella van a sufrir de lo lindo.

Unido
mayo 19, 2009
Madre mia... no se puede fallar las que ha fallado Persie...

A ver si pillan alguna contra con Walcott y sacan un empate por lo menos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior