Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Pues yo prefiero que gane un equipo español a uno alemán... Me da igual que este Raul.
Menudo partido el del Milan. Gol de semichilena de Ibra en el 94 y anulado por fuera de juego. Al final, Gatusso sin camiseta repartiendo golpes al banquillo del Tottenham, lamentable.

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
@zank dijo:
@PinkFigo dijo:

Me parece increible que le hayan insultado. Él solo hace su trabajo lo mejor que puede y no merece que le falten el respeto así.

En fin, se creen el Barcelona y no llegan al Atlético.
Con una sola frase te has ganado 10000000000 enemigos nuevos. Enhorabuena. :coolface:

Y al final casi gana el Schalke...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Lord G dijo:
Pues yo prefiero que gane un equipo español a uno alemán... Me da igual que este Raul.
Menudo partido el del Milan. Gol de semichilena de Ibra en el 94 y anulado por fuera de juego. Al final, Gatusso sin camiseta repartiendo golpes al banquillo del Tottenham, lamentable.
Creo que lo anula por empujón previo de Ibra al defensa.

Gatusso está mal de la cabeza.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Me alegro que Raúl haya metido gol, pero no que el Valencia empatase.

Espero que en la vuelta, Raúl meta un 'hat-trick'... ...pero que el Valencia acabe clasificado, eso sí.

¿Raúl es el máximo goleador europeo por delante de 'torpedo' Müller o van igual?

Ante todo, prefiero ver equipos españoles pasar las eliminatorias europeas, aunque el Barça es otra cosa, ya que no veo banderas españolas en sus aficionados, por lo tanto, fuera.

@Lord G dijo:
He visto parte de la 2ª parte, y parecía que algunos del Milan iban a pegarse con cualquiera :babas:

Gattusso debió ser expulsado. ¡Qué tío más guarro!

Al final, Gattusso se encaró con uno del cuerpo técnico (durante el partido ya le había dado un empujón) del Tottenham y le suelta un cabezazo, y por eso se lió.

Creo que la UEFA debería actuar de oficio y sancionarle duramente.

El gol de Ibra se anuló por empujón.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2007
@Fuferman dijo:
@zank dijo:

Con una sola frase te has ganado 10000000000 enemigos nuevos. Enhorabuena. :coolface:

Y al final casi gana el Schalke...
Pues es muy triste eso xD, aunque me da igual es solo una opinión, igual que nosotros todos estos últimos años no hemos hecho nada y nos creíamos 2º potencia de España y alguien en europa y no somos nada, es más a día de hoy no somos nada.

De todas formas compararte con el Atlético, campeón de Europa League, finalista de copa del Rey y ganador de la Supercopa de europa.... Me comparaba yo ahora mismo y soy del Madrid desde que nací.

Dejémosnos de gilipolleces.

Edito y añado;

Y vaya golazo se ha marcao Soldado, ha hecho un movimiento buenísimo y un gran remate. El Mathiew o como se escriba ha corrio como si le fuera el alma en ello.

Última edición:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Me alegro de que metiera Raúl! Grande!
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, lamentable lo de Gattuso..Este tio me da asco...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Vamos ya! Tantos cánticos haciendose los más malos de Valencia pues TOMA RAULAZO :D

Golito del 7 de España, ojala pase el Schalke 07 :)

Lo de Gattuso ya no tiene nombre, qué tío mas guarro......

:hola:

Unido
marzo 31, 2010
Que buenos los videos XXXD

Ojalá pase el Tottenham, fuera el Milan del hijo de la gran ... de Berlusconi, que le den por el ... en prisión.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior