@s_crack dijo:
Se sabe algo de la recuperación del Pipita? Tengo ganas de verle brillar de nuevo
Es una tapadera :X
Se sabe algo de la recuperación del Pipita? Tengo ganas de verle brillar de nuevo
Es una tapadera :X
Menudos sinvergüenzas, asco de Federación que tenemos...Competición no quita la roja a Casillas
El Real Madrid presentó ante el Comité de Competición un recurso, solicitando que le fuera retirada a Casillas la tarjeta roja por entender que no había existido tal falta. Para ello, aportó una prueba videográfica.
Competición, en sus fundamentos para negar la solicitud del Real Madrid, apunta que "ni siquiera es necesario introducirse en ese debate pues la reiterada práctica de la mencionada prueba no ha conducido a este órgano disciplinario a compartir la premisa de la que parte el equipo alegante, lo que a su vez comporta que por esta vía sea imposible acoger su petición".
Con ello, se ha decidido suspender por un partido a Casillas, por infracción de las Reglas de Juego determinante de expulsión, así como impuesto una multa accesoria en cuantía de 90 euros a su club y de 600 euros al futbolista.
http://www.marca.com/2011/02/15/futbol/equipos/real_madrid/1297791099.html
Pd: que cab ......
Favoritismo y talEl post principal porque no es como en la anterior parte de la peña?? cuando la culé cambio se conservo el post principal :S
Delantera Portillo y Guti,y en el medio Cambiasso(nunca debió irse) y el gran MakeleleXXXDRecuerdo que están emitiendo ahora mismo el Real Madrid - Alavés en Canal+ Liga, el partido en el que debutó Ronaldo y metió un golazo
Por no hablar también del gol de Zidane j0j0
2-1 gana el Real Madrid ahora mismo.
:hola:
cuidado que te pegan.... v.v@Sporting_Siempre dijo:
Favoritismo y tal
Lo de la roja da igual, a mi adan me da confianza y jugamos contra el levante en casa asi que no tiene porque haber problemas:chocala:
Eso si, no era roja:rotonuse: