Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Según lo que han comentado en TVE, Eric Abidal tiene un tumor en el hígado y le operaran el viernes. Se pierde lo que queda de temporada.
Ojalá se recupere pronto, porque estaba en su mejor momento.
Saludos
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Me he quedado helado cuando han dado la noticia.

Esperemos que todo salga bien y se recupere porque no es ninguna tontería.

Es una pena enorme.
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
@Lord G dijo:
Según lo que han comentado en TVE, Eric Abidal tiene un tumor en el hígado y le operaran el viernes. Se pierde lo que queda de temporada.
Ojalá se recupere pronto, porque estaba en su mejor momento.
Saludos
Es una lastima ahora el Barça sin Abidal y Puyol se queda solo con Pique y bueno Milito.
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Jooder, pobre Abidal que pena y que impotencia, un jugador como el que se deja los cuernos por su equipo no debería tener ni un resfriado, maldita suerte. Mucha fuerza para el y sobretodo para su familia, espero que salga todo bien.

Saludos!
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Madre mia el Inter , mira que Pandev no me gusta un pelo , pero esta vez la ha clavado.
Y Eto se quedo unos chutes del Barça , porque madre mia como corre y no se cansa el cabron , lucha todas XXXD
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Y Eto se quedo unos chutes del Barça , porque madre mia como corre y no se cansa el cabron , lucha todas XXXD
Edito porque he pensado que había sido el otro directamente el que había puesto lo de los "chutes",creo que está fuera de lugar,viniendo de ti me sorprende la verdad.Creo que este tema no acepta bromitas de esta clase.
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Uff q sorpresa, paso el inter, que buena actitud la de Julio la cago pero él no se cago, atajo unas oportunidades claras y de recompensa pasa su equipo, queria q pasara el inter xq no me gusta el bayer (todavia recuerdo a van bommel ). Pasa el Manchester... quedan puros pesos pesados a la espera de nuestro Real!!!.

PD: Lo de Abidal...tremendo... puede ser del rival pero es un humano, los mejores deseos de recuperación, una lastima gran temporada la que estaba realizando.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Desde aquí mando todo mi apoyo a Abidal, cuando me he enterado me he quedado buuff...

ANIMO y FUERZA!

Para quien no sepa lo ocurrido, pincha aquí.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior