Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Con respecto a las vitaminas que dice Pique , os voi a explicar más o menos lo que hace , si es verdad que se toman vitaminas... . Mi primo es ciclista profesional, entrena todos los días , menos los lunes , un entrenamiento muy duro , y tiene que ir a su clinica privada ( Cellosa ) , para que le pinchen en el culo las "vitaminas". A mi me ha dicho que eso no da positivo en doping , simplemente es para evitar calambres y lesiones , que sin tomarlas si las tendrían. Lo más raro que me ha dicho que cuando le pinchan las vitaminas el primer meado es rojo jeje.

En fin , pues eso, sean vitaminas o no lo de Pique , habría que ver si es valido que le den las vitaminas , porque si gracias a ellas evitan lesiones , nose si es muy legal

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@lasito69 dijo:
Con respecto a las vitaminas que dice Pique , os voi a explicar más o menos lo que hace , si es verdad que se toman vitaminas... . Mi primo es ciclista profesional, entrena todos los días , menos los lunes , un entrenamiento muy duro , y tiene que ir a su clinica privada ( Cellosa ) , para que le pinchen en el culo las "vitaminas". A mi me ha dicho que eso no da positivo en doping , simplemente es para evitar calambres y lesiones , que sin tomarlas si las tendrían. Lo más raro que me ha dicho que cuando le pinchan las vitaminas el primer meado es rojo jeje.

En fin , pues eso, sean vitaminas o no lo de Pique , habría que ver si es valido que le den las vitaminas , porque si gracias a ellas evitan lesiones , nose si es muy legal
¿Cómo va a ser ilegal?, ¿pero tú de verdad te crees que eso lo hace únicamente el Barcelona?. Estamos hablando de deportistas profesionales, seguro que los médicos del Madrid también les dan algo a sus jugadores. Son suplementos alimentarios para mejorar el rendimiento, es como tomarse una naranja, pero concentrada.

Unido
diciembre 25, 2007
Dejad de decir polladas del Barcelona porque ellos no están dopados. Acaso es que no juegan la Champions donde hay supuestamente, muchos más y mejores controles? No han ganado el mundial estos jugadores, 8 de ellos, y ha pasado todos y cada uno de los controles como los demás seleccionados?

Pienso que hablar de esto es una tontería porque no hay discusión, son más buenos y ya está, no hay que buscar los 3 piés al gato.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Dejemos el tema del dopaje que esto al Madrid no le tiene que importar en absoluto, ya que es según la cope "alguien" relacionado con el Madrid y no dice quien, osea se la han colado fijo ...

Segurola no puedes dar ese tipo de información y mas siendo de dopaje con la mierda que el deporte español se esta comiendo últimamente, sin antes tener pruebas fehacientes de que eso que tu dices a la ligera es verdad, ahora espero que tanto Barça como Valencia carguen contra la cope y contra todo aquel que ponga en duda algo tan serio.

Otra es que los controles sean de risa, con tan solo un botecito de orina, ni tan siquiera te hacen el control de sangre (que es donde de verdad puedes pillar si se están dopando o no) pero bueno eso ya es otra cosa.

Para mi el Barça es justo ganador de todos los títulos por que sencillamente es desde hace unos años el mejor equipo del mundo.

-----------------------------

Esto es lo verdaderamente importante!!!!

"Este partido tienes que jugarlo"

Unido
febrero 25, 2009
mañana a muerte con nuestro madrid, los que vayais al bernabeu teneis que dejaros la garganta por este equipo que seguro que luchara por hacernos felices, asi que no les falleis y apoyadles como si fuera el ultimo partido de la historia del madrid. :chupi::chupi::chupi:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy en los Deportes de Cuatro han emitido una entrevista que le hicieron a Di María sobre éste gran partido que nos viene en Champions, sinceramente ha sido lo mejor del informativo de hoy, al menos para mí.

Dios, cuando decía lo de estar cerca de conseguir la Champions o ganarla, los pelos como escarpias... A ver si la ganamos de nuevo, ya va tocando la verdad. Aunque sea llegar lejos y dando la cara, volver a ver a este Club donde se merece y no como los años anteriores, que más de media Europa tomaba por el pito del sereno al Mejor Club del Siglo XX...

¡PODEMOS!

Unido
febrero 8, 2011
Vamos Madrid!! a dejar todo en el campo (que muestren la garra que han ido mostrando a lo largo de la temporada).... y a la afición presente en el Bernabeu ojala los apoyen con todas sus fuerzas, todos tirando para el mismo lado para superar esta barrera psicológica y futbolistica.

A recuperar la hegemonía europea...

Hala Madrid!!!
:chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi::chupi:

Unido
enero 30, 2011
tengo ganas de que llegue mañana!!!! y verlo,me da igual quien juegue mientras pasemos.

el tema dopaje florentino ha llamado a rosell pa decirle que el madrid no tiene nada que ver,asi que todos los que han criticao al madrid :eaea::eaea::eaea:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Como se nota que no esta el mejor entrenador del mundo en el inter

Unido
mayo 29, 2008
@daniihh dijo:
El impresentable de Albelda vuelve a rajar: "Lo del dopaje es una forma de justificar sus fracasos".
Lo mismo se podría aplicar él: "lo de sus rajadas es una forma de justificar sus envidias"
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
Como se nota que no esta el mejor entrenador del mundo en el inter
también mala suerte que ha tenido el portero :buf:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior