es que si mete cada balon que le llega ese tio no vale 14 millones... valdria 140 millones XXXDSi Benzema hubiese fallado las 3 que ha fallado hoy Adebayor esto ya estaría lleno de post mandándole a Francia o a su casa.
Hemos sufrido y hemos sacado 3 puntos vitales.Vaya derroche de CR7,impresionante,hoy otra vez le he visto con una sensación de superioridad tremenda.
Te he visto darle palos a Benzema por fallar cosas menores que estas.@~ArCaNgEl dijo:
es que si mete cada balon que le llega ese tio no vale 14 millones... valdria 140 millones XXXD
estamos con benzema como si fuese una victima y creo que ya es mayorcito
Amen hermano, This is Real Madrid.minuto 1 expulsion de tu portero.... todo se tiñe de negro.... se presagia lo peor...... y justo en ese momento mi equipo saca la garra, la casta, la pelea, el corazon y se lleva los 3 puntos, por esto soy del madrid, mi equipo no es el del tiki taka, no da 72 toques antes de meter un gol pero tiene unos COJONES infinitos. va en el escudo va en la camiseta y si señores hay liga, si la hay!!!! los pelos de punta viendo a cristiano matandose a sprints para defender y salir al ataque, y dandole dos pases de gol a adebayor. luego el chulo este es un individualista que no le interesa el equipo y solo le gusta meter golitos cantados.
No te preocupes por ellos, disfruta de tu equipo. Que sean ellos los que tienen que venir aqui a mirar como disfrutamos! Hala Madriden la otra peña nos insultan :babas: habra canguelo? jajajajaja