Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 24, 2007
Perfecto, porcierto genial Adan tenia un gran peso encima y ha hecho una actuacion soberbia.

Una cosa, Marcelo ha estado jugando al futbol o bailando? Espero que aun siga la rebajas de cinturas por Barcelona:coolface:

Saludos!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si Benzema hubiese fallado las 3 que ha fallado hoy Adebayor esto ya estaría lleno de post mandándole a Francia o a su casa.

Hemos sufrido y hemos sacado 3 puntos vitales.Vaya derroche de CR7,impresionante,hoy otra vez le he visto con una sensación de superioridad tremenda.

Unido
octubre 15, 2010
Lo de manolo .... madre mía..... que le regulen la vista ...... y ya le llamamos manolito gafotas :coolface: jajajaja

Vaya vaya con lo que ha fallado .... llega a ser benzema y la que le cae.....pero bueno final de partido a 5 puntos, sigue siendo dificl pero posible.

HALA MADRID!

Unido
noviembre 4, 2007
minuto 1 expulsion de tu portero.... todo se tiñe de negro.... se presagia lo peor...... y justo en ese momento mi equipo saca la garra, la casta, la pelea, el corazon y se lleva los 3 puntos, por esto soy del madrid, mi equipo no es el del tiki taka, no da 72 toques antes de meter un gol pero tiene unos COJONES infinitos. va en el escudo va en la camiseta y si señores hay liga, si la hay!!!! los pelos de punta viendo a cristiano matandose a sprints para defender y salir al ataque, y dandole dos pases de gol a adebayor. luego el chulo este es un individualista que no le interesa el equipo y solo le gusta meter golitos cantados.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
Si Benzema hubiese fallado las 3 que ha fallado hoy Adebayor esto ya estaría lleno de post mandándole a Francia o a su casa.

Hemos sufrido y hemos sacado 3 puntos vitales.Vaya derroche de CR7,impresionante,hoy otra vez le he visto con una sensación de superioridad tremenda.
es que si mete cada balon que le llega ese tio no vale 14 millones... valdria 140 millones XXXD

estamos con benzema como si fuese una victima y creo que ya es mayorcito

Unido
enero 30, 2011
toma ya!!!despues de jugar un partido entero con 10 jugadores ganamos!:amor: y encima podimos hacerlo por mas goles.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Pues lo importante son los 3 puntitos que nos llevamos a casa, porque lo importante hoy era ganar. Por cierto, tiene delito las 3 que ha fallado Abdebayor, si las hubiese fallado Benzema no me quiero imaginar la repercusión que hubiese tenido.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Sonk dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

es que si mete cada balon que le llega ese tio no vale 14 millones... valdria 140 millones XXXD

estamos con benzema como si fuese una victima y creo que ya es mayorcito
Te he visto darle palos a Benzema por fallar cosas menores que estas.

No es que meta todo lo que le llegue es que ha fallado 3 delante del portero.

Me reafirmo,si hubiese sido Bezema,tú el primero y otros después ya le hubieseis puesto a parir.

Dicho esto para mi lo ha hecho bien,no es incompatible no meter gol(a pesar de las ocasiones clarísimas) con hacer un buen partido.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Menuda madriditis vecina.... :coolface:

La roja no es roja porque (creo) que es fuera de juego claro y porque si, será el último jugador, pero es el minuto 2 y sin intención de cometer falta (va a despejar el balón) Callejón se cae y que hace lo primero? Girarse a mirar al árbitro, bravo chavalote :baaa:

3 puntos más y a 5 del lider, a ver si podemos mantener una rachita de victorias que nos anime en Champions y a ver si da más minutos a P.León/Granero/Canales/Karim, que tanta titularidad le va a pesar a alguno.

¡ HALA MADRID !

Unido
diciembre 18, 2009
He de decir que me ha gustado mucho el compromiso de CR, hacia tiempo que no el veia tan metido por el equipo, luego si mete los goles cantados porque siempre los mete así, si tira del carro cristianodependencia, cuando pasa lo mismo en el otro bando son dioses.. en fin, otro jugador que me ha gustado mucho ha sido marcelo, se ha ido de quien ha querido y como ha querido, otra cosa positiva, el partido de descanso obligado a Di María :D

Así es como se ganan titulos, al menos nosotros tenemos que ir a meter los goles y no nos hacen pasillos chocandose tres rivales.

HALA MADRID!

Unido
febrero 3, 2008
señores no peleemos entre nosotros...unamonos y vayamos a trollear la peña barcelonista que cada dia da mas asco, integrantes incluidos lol

Unido
octubre 24, 2007
@inmortal dijo:
minuto 1 expulsion de tu portero.... todo se tiñe de negro.... se presagia lo peor...... y justo en ese momento mi equipo saca la garra, la casta, la pelea, el corazon y se lleva los 3 puntos, por esto soy del madrid, mi equipo no es el del tiki taka, no da 72 toques antes de meter un gol pero tiene unos COJONES infinitos. va en el escudo va en la camiseta y si señores hay liga, si la hay!!!! los pelos de punta viendo a cristiano matandose a sprints para defender y salir al ataque, y dandole dos pases de gol a adebayor. luego el chulo este es un individualista que no le interesa el equipo y solo le gusta meter golitos cantados.
Amen hermano, This is Real Madrid.

Pero tu has estao cagao hasta el final igual que yo XXXD

PD: La roja de Casillas no es roja es azulgrana. Yo tambien noto algo @titospain yo tambien noto algo :coolface:

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior