Peña Merengue Parte II

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
No he visto la jugada de Casillas, pero vamos, que no empecemos con las comparaciones... cada partido es un mundo. Si de verdad quisiera ir a por el Madrid habría pitado penalti en esa jugada dudosa de Luis García, que no ha sido nada, pero siempre digo lo mismo: de existir intencionalidad lo habría pitado.

Por lo demás, el árbitro ha hecho que el partido sea precioso, de ida y vuelta, sin transiciones. Ganará el Madrid 0 a 3 porque ataca mejor. Cuando marque el segundo el Espanyol bajará los brazos.
ya me gustaria ver que pondrias si los papeles hubieran sido cambiados...

no me hagas reir, el arbrito lo unico que ha podido provocar ha sido beneficiar a los bestia al espanyol... por suerte eso no ha sido asi POR AHORA

que el madrid ha espabilado gracias a estar con 10? pues si, pero tirar a un jugador de forma injusta no me parece hacer de un partido al precioso...

al contrario, da asco ver que en el minuto 1 ya hay un jugador fuera del terreno... acaso ha tenido oportunidad de acumular faltas????
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Que pena que no ha entrado la de Abdebayor, sino estaríamos mas tranquilos. Esperemos que aguanten esta segunda parte con uno menos.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@Sonk dijo:
@JANFREY dijo:

ya me gustaria ver que pondrias si los papeles hubieran sido cambiados...

no me hagas reir, el arbrito lo unico que ha podido provocar ha sido beneficiar a los bestia al espanyol... por suerte eso no ha sido asi POR AHORA

que el madrid ha espabilado gracias a estar con 10? pues si, pero tirar a un jugador de forma injusta no me parece hacer de un partido al precioso...

al contrario, da asco ver que en el minuto 1 ya hay un jugador fuera del terreno... acaso ha tenido oportunidad de acumular faltas????
Que grande!!

Estamos jugando un 10 VS 14 y vamos ganando, Villar no podrá contra nosotros!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
He dicho que el partido es precioso para el espectador neutral, siempre estáis igual, si eres de otro equipo tienes que explicarlo todo masticado porque si no le dais la vuelta.

Y seguid pensando en que os perjudican los árbitros a propósito, seguid. Por cierto, ¿sabéis que el Almería ha perdido hoy porque le han anulado un gol legal?, claro, como eso no es mediático...
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Despues de ver el video de fawisaxo...
Esta clarisimo que no es roja , amarilla si eso , le da un pelin...
Lo que supongo que el arbitro al verlo desde donde estaba , no lo ha visto claro y a "interpretado" que le ha metido un plantillazo , ayudandole a decirdir Callejon...XD
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Para cuando las lean o escuchen.... las declaraciones de Callejon con relacion a la jugada de la expulsion de Iker;

"En la jugada me toca la pierna pero el balon se me iba fuera por lo que no es jugada manifiesta de gol"
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
He dicho que el partido es precioso para el espectador neutral, siempre estáis igual, si eres de otro equipo tienes que explicarlo todo masticado porque si no le dais la vuelta.

Y seguid pensando en que os perjudican los árbitros a propósito, seguid. Por cierto, ¿ sabéis que el Almería ha perdido hoy porque le han anulado un gol legal?, claro, como eso no es mediático...
Mala suerte..También empataron contra nosotros por el arbitro...
 
Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
@gunner dijo:
Para cuando las lean o escuchen.... las declaraciones de Callejon con relacion a la jugada de la expulsion de Iker;

"En la jugada me toca la pierna pero el balon se me iba fuera por lo que no es jugada manifiesta de gol"
--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Mala suerte..También empataron contra nosotros por el arbitro...
Lamentable que pienses así después de lo mal que jugó el Madrid de los 300 millones contra el colista.
Bueno, que lo dejo ya, no puedo postear aquí.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
@JANFREY dijo:
@gunner dijo:

Lamentable que pienses así después de lo mal que jugó el Madrid de los 300 millones contra el colista.
Bueno, que lo dejo ya, no puedo postear aquí.
No importa jugar bien o jugar mal, lo que importa es ganar...Así por lo menos pienso yo..Y el Madrid mereció mas la victoria que el Almeria...

Y el arbitro fue lamentable...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
@JANFREY dijo:
@gunner dijo:

Lamentable que pienses así después de lo mal que jugó el Madrid de los 300 millones contra el colista.
Bueno, que lo dejo ya, no puedo postear aquí.
no tienes una copa que celebrar en tu peña? ale, pues ya sabes

la cuestion aqui es restarle importancia cuando le estan rompiendo el culete al madrid

cuando se lo estan rompiendo al barça os poneis peor que un tia hormonando
 
Unido
diciembre 18, 2009
Mensajes
229
Karma
128
@Airis21 dijo:
@tommy496 dijo:

creo que deberían subirlo ya al primer equipo y que lo vaya sacando en los partidos que esten sentenciados para que juege minutos
La verdad es que en estos momento esta dificil la cosa, ahora mas que hay 2 delanteros en el primer equipo. Yo personalmente lo subiría en partidos en los que necesites gente para completar la lista y el Castilla no le necesite. Ahora mismo tiene muy dificil jugar y es importante el ascenso del Castilla
--- [ Añadido ] -----
La que ha tenido Manolito...
 
Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
@JANFREY dijo:
He dicho que el partido es precioso para el espectador neutral, siempre estáis igual, si eres de otro equipo tienes que explicarlo todo masticado porque si no le dais la vuelta.

Y seguid pensando en que os perjudican los árbitros a propósito, seguid. Por cierto, ¿sabéis que el Almería ha perdido hoy porque le han anulado un gol legal?, claro, como eso no es mediático...
Yo no lo se porque me preocupo por mi equipo y no por los demas, cosa que otros no hacen:rotonuse: se meten en la vida de otros jugadores/entrenadores o con otro equipo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior