Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El tifo me ha encantado, enorme el escudo, habla por sí solo...:amor:

Ahora emiten en punto pelota el pelotazo de Messi grabado desde el móvil de un aficionado.

El humilde jajajajajajajaja Hay muchos humildes en el Barça todo hay que decirlo XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@Lord G dijo:

Doce, Pep Guardiola también, por hacerse el humilde y los otros por protestar y tener tanta posesión de balón.

Yo ya no sé si lo decís en coña o lo pensais de verdad porque las chorradas que os inventais...
Pensé que Messi tenía amarilla.

Aun así es igual, las otras dos son expulsiones de manual.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
@ToRHKiD dijo:
El tifo me ha encantado, enorme el escudo, habla por sí solo...:amor:

Ahora emiten en punto pelota el pelotazo de Messi grabado desde el móvil de un aficionado.

El humilde jajajajajajajaja Hay muchos humildes en el Barça todo hay que decirlo XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD
Yo aun me rio cuando le llaman humilde (y no solo a el)

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@erpisha dijo:
Déjalo ArCaNgEl, creo que intentan tapar lo de Messi poniendo a Pepe en su punto fanático de mira :rotonuse:

Por cierto, a los fanáticos que le están lamiendo el cu** a Messi por su conducta violenta, que se metean el la página de la FIFA y se lean las normas:

Conducta violenta:
- Será culpable de conducta violenta si emplea fuerza excesiva o brutalidad contra un compañero, un espectador, los árbitros del partido o cualquier
otra persona.
- La conducta violenta puede ocurrir dentro o fuera del terreno, estando o no el
balón en juego.
- Un jugador, un sustituto o un jugador sustituido culpable de conducta violenta
deberá ser expulsado.

Página 122 del reglamento de la FIFA.

Y ahora, que los lamec**** de Messi sigan a los suyo.

Como a Muse de la peña barcelonista le he metido sancion por decir Hijo de puta a PEPE, tu no vas a ser menos por llamar fanaticos y lameculos a los aficionados de Messi.
Luego, no voy a cerrar las peñas, muchos os habeis comportado como campeones y os felicito por ello, me habeis demostrado que se os puede dejar comentar los partidos, exceptuando lo que comenta el aqui citado.
Erpisha, tarjeta roja por mi parte y espero que no vuelva a leer algo asi porque tendremos conversacion por MP y no te gustara nada, al igual que le he dicho a Muse.
No hago excepciones chicos, ni a los del Barça ni a los del Madrid!!!

Mi opinion del partido:
Partido de iguales, la tactica del Madrid ha sorprendido al Barça, pero desde mi punto de vista un poco rácana y a la defensiva, pero ha empleado las armas que tenia.
el arbitro pues tanto para bien como para mal, ha perjudicado a los 2 euqipos:
Penalty de Iker a Villa, es discutible
Amarilla no sacada a Pepe por tocar lla pelota con la mano
Absurdas amarillas a Marcelo y Pique
La expulsion y penalty bien señalados
Penalty de Alves a Marcelo bien señalado
Amarilla perdonada a Messi por desplazar el balon.

Empate a 1, aunque el Barça ha sido superior en juego pero bueno, el miercoles mas.
Saludos a todos

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Me descojono con las gilipolleces que estan soltando en intereconomia, la tia esa se merece que le metan una patada en la boca:)

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@fre76 dijo:
Me descojono con las gilipolleces que estan soltando en intereconomia, la tia esa se merece que le metan una patada en la boca:)
no creo que te refieras a irene junquera porque no esta para meterla una patada en la boca sino hacerla cosas mas agradables

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
El Barsa superior en juego, pero el Madrid más oportunidades, porque mucho tocar pero peligro de verdad poco.

Unido
abril 29, 2009
@fre76 dijo:
@2pac_ dijo:

Yo lo veo claro, roja al publico por estar ahi...:rototepega:

Ni una puta palabra del arbitro, es de risa
Llego a estar entre ese sector del público y lo siento mucho por la sanción económica al Madrid (en otros campos no pasaría nada, ya lo sabemos) pero le tiro el movil a la cabeza al subnormal del Messi, dios que retrasado es....

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
@Franchisko dijo:
@fre76 dijo:

Llego a estar entre ese sector del público y lo siento mucho por la sanción económica al Madrid (en otros campos no pasaría nada, ya lo sabemos) pero le tiro el movil a la cabeza al subnormal del Messi, dios que retrasado es....
No se merece que le tire el movil XXXD

Pero que los jugadores del madrid deberian haber reaccionado en masa lo tengo clarisimo...
Ya tendria cojones de hacer eso con la quinta del buitre delante, en camilla sale del estadio:coolface:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
bueno chavales, me he quedado con ganas de mas! no me creia que faltaran 15 minutos para el final cuando marco cristiano!

hemos podido ganar con diferencia a este barça y con 10... insatisfecho por completo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sonk dijo:
bueno chavales, me he quedado con ganas de mas! no me creia que faltaran 15 minutos para el final cuando marco cristiano!

hemos podido ganar con diferencia a este barça y con 10... insatisfecho por completo
Ni te lo creías ni estabas en lo cierto, porque quedaban 9 minutos (aunque es posible que me esté equivocando).

Algunos cuando recuerdan sus ocasiones tienden a olvidar las del rival. Teniendo en cuenta lo que ha perdonado uno y otro, empate más que justo.

Última edición:
Unido
julio 8, 2008
La verdad es que cuando me enteré ayer que jugaba Pepe de mediocentro y se quedaba Özil en el banquillo se me quitaron muchas ganas de ver el partido. Pero esa es la única forma de ganarle al Barça, también está claro que Özil debe de estar en el equipo, ya se vió cuando entró.

El de ayer no me pareció un buen partido, justo empate, pero esto acaba de empezar, y todavía nos quedan 3 clásicos más por delante, y los más importantes.

Hala Madrid!

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
@fre76 dijo:
@Franchisko dijo:

No se merece que le tire el movil XXXD

Pero que los jugadores del madrid deberian haber reaccionado en masa lo tengo clarisimo...
Ya tendria cojones de hacer eso con la quinta del buitre delante, en camilla sale del estadio:coolface:
Lo que pasa que tenian en la cabeza el partido de Copa... Esto no se olvida y el Miercoles rodaran cabezas. :coolface:

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
@Kof98 dijo:
@erpisha dijo:

Como a Muse de la peña barcelonista le he metido sancion por decir Hijo de puta a PEPE, tu no vas a ser menos por llamar fanaticos y lameculos a los aficionados de Messi.
Luego, no voy a cerrar las peñas, muchos os habeis comportado como campeones y os felicito por ello, me habeis demostrado que se os puede dejar comentar los partidos, exceptuando lo que comenta el aqui citado.
Erpisha, tarjeta roja por mi parte y espero que no vuelva a leer algo asi porque tendremos conversacion por MP y no te gustara nada, al igual que le he dicho a Muse.
No hago excepciones chicos, ni a los del Barça ni a los del Madrid!!!

Mi opinion del partido:
Partido de iguales, la tactica del Madrid ha sorprendido al Barça, pero desde mi punto de vista un poco rácana y a la defensiva, pero ha empleado las armas que tenia.
el arbitro pues tanto para bien como para mal, ha perjudicado a los 2 euqipos:
Penalty de Iker a Villa, es discutible
Amarilla no sacada a Pepe por tocar lla pelota con la mano
Absurdas amarillas a Marcelo y Pique
La expulsion y penalty bien señalados
Penalty de Alves a Marcelo bien señalado
Amarilla perdonada a Messi por desplazar el balon.

Empate a 1, aunque el Barça ha sido superior en juego pero bueno, el miercoles mas.
Saludos a todos
Joder, da gusto hablar con un culé así!

Saludos maquina!
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
Aqui el video de un espectador

Yo no se como salío vivo de ahí, otro falso humilde, luego el chulo es CR...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior