Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2010
@~ArCaNgEl dijo:
A mi los primeros 35 minutos me han parecido vergonzosos,80% de posesión del Barça en el Bernabéu,solo pelotazos arriba......Si esta es la única forma de la que le podemos jugarle al Barça ya nos podemos ir despidiendo.

Me ha dado la sensación de que era la vuelta de una eliminatoria en la que habíamos ganado la ida.

He visto a equipos como Villarreal y Valencia quitarle el balón al Barça,nosotros directamente ni lo queremos.

Así para mi no hay nada que hacer,cuando la tienen CR7,Di María o Benzema enseguida se les echan 3 encima y no tienen opciones para apoyarse en algún compañero.

Por cierto,penalti clamoroso a Villa.
El único madridista con sentido común de por aquí :chocala:

Y encima Mou no hace jugar a Ozil, por dios!!

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Joder la que salvo adriano en el corner... al remate de cr7:rototepega:

Haber como empieza la 2º parte...

Unido
enero 30, 2011
el madrid ha tirao mas que el barca en la primera parte,el madrid 6 cornes el barca 0,sera defensivo,pero el barca solo juega en su campo.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Existe otra peña para echar mierda ;)

No hay cambios señores :( A ver si en esta entra el gol de antes.

PD: Obviamente el video no es del mosaico, era solo para que oyeseis la canción que ponen siempre antes del himno.

Unido
marzo 16, 2008
El Madrid lo está haciendo de P.M el barça no esta jugando a su juego (y a la vista está donde está el chorreo del 5-0?), ¿cuantas oportunidades ha tenido el barça dos? el Madrid ha tenido 5 conert y 2 ocaciones peligrosas: el último cornet y la de cristiano que no ha llegado a tirar, si tira es gol seguro.....

un 10 para Mourinho, está claro que el Madrid no puede jugar de tu a tu contra el barça lo intentaron anteriormente y quedaron 5-0, asi que ahora tiene mucho cuidado respeto al barça, y van a jugar como pueden que es jugar a la contra y no dejar que el barça juege comodo (que no es lo mismo a que no tenga la pelota), yo estoy muy conforme con el partido, y sobre todo con el planteamiento de mourinho, no va a buscar el espectaculo, va a buscar la victoria, aunque eso signifique matarnos de aburrimiento.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
@~ArCaNgEl dijo:
A mi los primeros 35 minutos me han parecido vergonzosos,80% de posesión del Barça en el Bernabéu,solo pelotazos arriba......Si esta es la única forma de la que le podemos jugarle al Barça ya nos podemos ir despidiendo.

Me ha dado la sensación de que era la vuelta de una eliminatoria en la que habíamos ganado la ida.

He visto a equipos como Villarreal y Valencia quitarle el balón al Barça,nosotros directamente ni lo queremos.

Así para mi no hay nada que hacer,cuando la tienen CR7,Di María o Benzema enseguida se les echan 3 encima y no tienen opciones para apoyarse en algún compañero.

Por cierto,penalti clamoroso a Villa.
No hace falta decir nada mas... opino lo mismo que tu

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@fawisaxo dijo:

Versión Inter 2.0

74% Barça - 26% Madrid Patadones a saco y entradas guarras a Xavi y Iniesta nada más tocarla. Y deja a Ozil en el banquillo...
En lo de entradas guarras no estoy de acuerdo,van fuerte,pero esto es fútbol no ballet.Algunos están tan acostumbrados a ver que a Xavi e Iniesta ni les rozan que se les olvida que esto es un deporte de contacto.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@fawisaxo dijo:

Versión Inter 2.0

74% Barça - 26% Madrid Patadones a saco y entradas guarras a Xavi y Iniesta nada más tocarla. Y deja a Ozil en el banquillo...
Para echar mierdas aqui en un equipo que no es el tuyo,mejor ni entres a mi me importa poco que tengas permiso y quieras dar tus opiniones.Muy difernete es que lo digamos nostros a que lo diga un fanatico del club contrario.Estas insinuando que juegan sucio y a mi eso me parece un insulto.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Bueno Albiol ya la cago nos quedamos con 10,nos meten gol y penalty.Con este si que hay que cabrearse ya no lo quieor ni ver.

Unido
noviembre 8, 2010
Si en la final de copa y en la champions no nos roban y tenemos la suerte normal, no mala como hoy... campeones de copa y finalistas de champions.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
por fin gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de cr7 ya era hora
¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL MADRID!! ¡¡GOL, GOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOOOOOOO!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior