Es lamentable.El jugador mas creativo y que mejor se asocia de medio campo en adelante y no lo pone.Özil al banquillo...me cago en todo enserio.En fin,espero que sepa lo que hace Mou.¡HALA MADRID!
no entiendo como no pone a ozil de verdad... con todo mi respeto como cule que soy, pero ozil es ahora mismo ya uno de los mejores mediocampistas del mundo, y hacer que no juege este partido para mi es una decepcion porque disfruto viendolo jugar, lo que daria por tenerlo en el barça.@Eloy_7 dijo:
Es lamentable.El jugador mas creativo y que mejor se asocia de medio campo en adelante y no lo pone.
Es increible,me parece patético...............
¿Merece Özil no jugar en este partido después de lo que está haciendo?
yo no lo veo tan mal, ozil es enorme pero aun es joven y este tipo de partidos "grandes" ha salido empanado-desaparecido en todos, veo mejor aguantar el arreon inicial del barça y luego sacar al genio aleman fresco de piernas y de ideas.@Eloy_7 dijo:
Es lamentable.El jugador mas creativo y que mejor se asocia de medio campo en adelante y no lo pone.
Es increible,me parece patético...............
¿Merece Özil no jugar en este partido después de lo que está haciendo?
Ná,si Mourinho siempre tiene razón,los demás no tenemos ni idea,lo que el diga es lo que vale.Lo que me extraña es que ponga a Beznema y no a Adebayor,no sé con quien se va a asociar el pobre Benzema,porque CR7 y Di María necesitan un balón para cada uno.@~ArCaNgEl dijo:
no entiendo como no pone a ozil de verdad... con todo mi respeto como cule que soy, pero ozil es ahora mismo ya uno de los mejores mediocampistas del mundo, y hacer que no juege este partido para mi es una decepcion porque disfruto viendolo jugar, lo que daria por tenerlo en el barça.
Saludos compis![]()
Pues anda que Di María............le faltó manchar los pantalones en el Camp Nou.@~ArCaNgEl dijo:
yo no lo veo tan mal, ozil es enorme pero aun es joven y este tipo de partidos "grandes" ha salido empanado-desaparecido en todos, veo mejor aguantar el arreon inicial del barça y luego sacar al genio aleman fresco de piernas y de ideas.
Con todo mi respeto creo, que el equipo que busca ganar si o si son los dos, pero seguramente para el Madrid es mas importante, sino ya puede decir Adios definitivamente a la liga, si ganarais hay esperanzas serian 5 pts, y si no me equivoco creo que para generar mas peligro ozil es una bestia cada vez que la toca sabe donde la tiene que poner.@~Ivan_Gtc dijo:
Ná,si Mourinho siempre tiene razón,los demás no tenemos ni idea,lo que el diga es lo que vale.Lo que me extraña es que ponga a Beznema y no a Adebayor,no sé con quien se va a asociar el pobre Benzema,porque CR7 y Di María necesitan un balón para cada uno.
Luego dirán que es que Benzema es muy malo.
di maria es otro de los que no sacaria de inicio por lo que tu mismo dices, pero exactamente igual que a ozil. yo no saldria a lo loco ni en plan arreon porque como te pillen y te claven un par de goles, nos vamos a tirar 90 minutos viendo como el barça mueve la pelota y tu detras.@~Ivan_Gtc dijo:
Ná,si Mourinho siempre tiene razón,los demás no tenemos ni idea,lo que el diga es lo que vale.Lo que me extraña es que ponga a Beznema y no a Adebayor,no sé con quien se va a asociar el pobre Benzema,porque CR7 y Di María necesitan un balón para cada uno.
Luego dirán que es que Benzema es muy malo.
--- [ Añadido ] -----
@inmortal dijo:
Pues anda que Di María............le faltó manchar los pantalones en el Camp Nou.
El arreón inicial lo tiene que dar el Madrid no el Barça.
Vergonzoso la verdad, ojala los jugadores del Madrid hayan visto estas burlas y salgan super enchufados al partido..Mirar que video mas lamentable de TV3, mofandose de Mourinho.
http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/tv3-se-rie-mourinho-20110415
Que mas da?Ya saldra en la segunda parte,es mejor que salga fresco a que salga titular y se canse antes.Espero que mou sepa lo que hace dejando a ozil en el banquillo
Es un jugador que debe de jugar desde el inicio si o si. pero que si la estrategia sale bien ole los huevos de mou:rotonuse:@2pac_ dijo:Que mas da?Ya saldra en la segunda parte,es mejor que salga fresco a que salga titular y se canse antes.
si es que se ve que desde siempre ha sido un chulo arrogante prepotente y putero.