Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
@buenagente dijo:
ya no sabe que hacer mourinho para parar al barsa, sigue sin tener la formula, la tactica, los movimientos precisos, y mira que ha tenido tiempo... no existe el antibarsa, el antipep ese que han intentado vender los de la prensa "mesetera", la unica manera de parar al barsa es con cojones, corazon, casta, algo asi como lo hizo el betis para que nos entendamos.
Que no la tiene?El año pasado la tuvo.Y tenemos mejor plantilla que el Inter por narices.Si perdimos 5-0 fué por culpa de los jugadores,no de Mou.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Eloy_7 dijo:
@buenagente dijo:

Que no la tiene?El año pasado la tuvo.Y tenemos mejor plantilla que el Inter por narices.Si perdimos 5-0 fué por culpa de los jugadores,no de Mou.
El Inter lo que tuvo el año pasado fue una suerte que te cagas en la vuelta,fue un milagro que no les eliminasen.Con 10,vale,pero tuvo suerte.

Respecto al 5-0,yo no sé de quien fue la culpa,pero en el descanso ibamos 2-0 y después de 35 minutos sin enterarnos parecía que los 10 últimos estabamos entrando mas en el partido,¿y que hizo Mou en el descanso?,metió a Lass y Arbeloa por Marcelo y Özil,el resto ya se sabe,lo de la 2ª parte fue el mayor baño y la mayor vergüenza que he pasado yo como madridista.

No fue culpa suya obviamente pero podía haber hecho algo mas o diferente en el descanso a lo que hizo.

Unido
marzo 22, 2010
@edu24 dijo:
@Datrebil

Si le grité al abuelo en su cara, tu tambien lo hubieras hecho, cuando yevaba 30-35 minutos de partido desde dos filaas mas abajo todo el rato volviendose y haciendome la manita y diciendo en alto ''Los madridistas soys unos hijos de puta todos''. Te parece gracioso ati? :D porfavor antes de decir nada pregunta un porque que te ira bien machote...
Ahora resultara que tengo yo la culpa de que tu expliques las cosas a media , como si el acusado dice que mato a la victima y no que fue en defensa propia( :coolface: )
A la siguiente que cuentes una anecdota o historieta de estas la cuentas entera y asi me entero mejor.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
@~ArCaNgEl dijo:
@Eloy_7 dijo:

El Inter lo que tuvo el año pasado fue una suerte que te cagas en la vuelta,fue un milagro que no les eliminasen.Con 10,vale,pero tuvo suerte.

Respecto al 5-0,yo no sé de quien fue la culpa,pero en el descanso ibamos 2-0 y después de 35 minutos sin enterarnos parecía que los 10 últimos estabamos entrando mas en el partido,¿y que hizo Mou en el descanso?,metió a Lass y Arbeloa por Marcelo y Özil,el resto ya se sabe,lo de la 2ª parte fue el mayor baño y la mayor vergüenza que he pasado yo como madridista.

No fue culpa suya obviamente pero podía haber hecho algo mas o diferente en el descanso a lo que hizo.
evidentemente del 5-0 la mayor culpa la tuvieron los jugadores, les temblaban las piernas, sacaron al inicio de partido y casi la echan fuera de banda, no hicieron mas de 3 pases seguidos y asi un largo etc

de tu a tu, sin miedo, el partido habria sido muuuuy diferente... por eso espero que en estos 4 partidos el madrid juegue sin miedo

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
S P O R T

Mourinho está asustado:

Hoy continuará con sus tácticas de provocación

Nunca se ha mordido la lengua y ha intentado provocar al Barça siempre que ha podido y lo continuará haciendo. Mourinho no quiso hablar del rival hasta clasificarse para las semifinales de Champions y en el campo del Tottenham lanzó algún recado sobre las tarjetas provocadas. Hoy se espera un nuevo festival porque el portugués suele tener muy medido su discurso. Sabe el mensaje que quiere inculcar a la opinión pública y no irá de víctima, aunque interpretará su papel teniendo en cuenta que juegan en casa en Liga y en Champions y que la final de Copa será territorio neutral. Su mensaje va dirigido básicamente al público madridista y a sus jugadores y le importa muy poco que caiga como un tiro hacia el rival, sea el Barça u otro. No sería nada extraño que presionase algo más a los colegiados, sabedor de que las tarjetas pueden condicionar mucho el juego de su equipo en los clásicos.

¡Cuidado con las provocaciones y las tarjetas rojas!

La desesperada situación del Real Madrid en la competición liguera les podría llevar a abusar de las acciones al borde o fuera del reglamento

Es decir, que los jugadores azulgranas tendrán que prestar especial atención a las posibles provocaciones que podrían 'regalar' los blancos, sobre todo si no les van muy bien dadas y se topan con el descontento del Bernabéu en forma de silbidos y críticas de sus aficionados.

Además, a medida que transcurra el partido, al Barça le empezará a valer un empate y el conjunto blanco recurrirá a todos los medios a su alcance para impedir que el FC Barcelona obtenga ese punto tan valioso. En fin, que habrá que estar pendientes de todo.

:rotonuse:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!!
Por mi parte y como Moderador del subforo de Deportes, me gustaria pediros a toda la peña Madridista una cosa.
Las Peñas de futbol no se van a cerrar estos dias de Clasicos y entremedio partidos de liga, se van a mantener abiertas para que podais comentar los partidos, siempre basandose en el respeto mutuo entre equipos, como dictan las normas.
Cualquier comentario ofensivo por parte de alguien, conllevara la sancion correspondiente y si es grave la expulsion definitiva de la peña a la que se pertenezca:rototepega:, para no perjudicar a los demas usuarios.
Soy del Barça, os deseo suerte, buen rollo para los partidos y que gane el mejor.
Saludos y un fuerte abrazo a todos

PD: Copy and paste para la peña Barcelonista:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@Kof98 dijo:
Hola a todos!!!!
Por mi parte y como Moderador del subforo de Deportes, me gustaria pediros a toda la peña Madridista una cosa.
Las Peñas de futbol no se van a cerrar estos dias de Clasicos y entremedio partidos de liga, se van a mantener abiertas para que podais comentar los partidos, siempre basandose en el respeto mutuo entre equipos, como dictan las normas.
Cualquier comentario ofensivo por parte de alguien, conllevara la sancion correspondiente y si es grave la expulsion definitiva de la peña a la que se pertenezca:rototepega:, para no perjudicar a los demas usuarios.
Soy del Barça, os deseo suerte, buen rollo para los partidos y que gane el mejor.
Saludos y un fuerte abrazo a todos

PD: Copy and paste para la peña Barcelonista:hola:
Me alegra mucho esta decisión,y creo que hay que darte las gracias a ti en particular porque has mostrado mas interés y mas determinación que nadie para que esto funcione además de tener mano izquierda y saber llevarlo muy bien.

Gracias Kof.:chocala:

Unido
febrero 8, 2011
Bueno todos hablan de Mou q hizo mal (a mi parecer no, evito una infinidad de ventas de portada eso si xq fijo lo q hubiera dicho seria malo) me parece muchisimo peor lo de la prensa, q triste deja mucho q pensar ese plante a Karanka, pero bueno lo mas seguro q si gana sale Karanka y si pierde sale Mou pero igual hay q esperar, no ha empezado ni el partido y ya lo estan criticando por lo q podria hacer??? vamos seamos razonables.

Ojala mas bn haya buen futbol y el arbitro no se moje, q sean imparcial, pero claro q gane el Madrid!!!

una cosa curiosa les dejo me parece una bobada eso si pero me causo gracias a ver q pasa !

Iniesta e Iker, los sustitutos de Paul, predicen victoria del Madrid y un empate

Iniesta e Iker son los pulpos que el acuario Sea Life de Benálmadena ha escogido para que realicen sus predicciones de cara al Clásico de mañana entre el Real Madrid y el Barcelona. Los cefálopodos, llamados a sustituir al célebre pulpo 'Paul', han vaticinado esta mañana una victoria del Madrid y un empate.

Iniesta, el más pequeño de ambos, un pulpo del Mediterráneo que pesa apenas kilo y medio, se comió la sardina introducida en el tubo con el escudo del Real Madrid, desechando la del tubo con el del Barcelona. Iker por su parte, un pulpo gigante del Pacífico de más de dos metros y dieciséis kilos de peso, no ha querido ninguna de las sardinas, por lo que su predicción es un empate.

Ahora habrá que esperar a ver cúal de ellos acierta. El que lo haga será oficialmente el heredero de Paul, que acertó todas sus predicciones en el Mundial de Sudáfrica, de grato recuerdo para los españoles. Ahora sólo queda un

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-iker-sustitutos-paul-predicen/20110415dasdasftb_14/Tes

Unido
enero 2, 2009
Que correcto me a parecido hoy Mourinho al no hablar...solo se merece un aplauso señores, porque para que hablar? si lo que dice o hace el Madrid siempre lo ''sobresalta'' la prensa. La ultima 3 semanas con la manita en los autobuses y no pasa nada es ''cachondeo'' y sale Cristiano diciendo que quien rie el ultimo rie mejor y ya estan...

Mi opinion, es buen dia para ganar al Barça y creo, que si hoy el Madrid gana al Barça, yo creo que el Barça bajara unos peldaños en su juego, porque el Barça tiene comida la moral al Real Madrid. Vamos Madrid!

Unido
enero 2, 2009
Ojala ganemos mañana! yo apuesto por un 1-0 golazo de Cristiano y dedicandoselo a Valdés xD estos 18 dias van a ser bufff...brutales!

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Pues hoy Mourinho cumple 50 partidos con el R.Madrid de los cuales ha ganado 38 partidos 7 empates y 4 derrotas. aqui os dejo el enlace de la noticia:
http://www.marca.com/2011/04/16/futbol/equipos/real_madrid/1302932959.html?a=846e2ec9434a23c460f149094977ad9a&t=1302934083

un salu2
pd:A mi me parece muy buenos numeros para ser su primera temporada en el R.Madrid

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Empezamos con la porra?

2pac: Real Madrid 1 - Barcelona 0 // Benzema

Pase lo que pase... Hala Madrid!

Unido
enero 30, 2011
mirar esto jejeje

----------------------------------------

2pac: Real Madrid 1 - Barcelona 0 // Benzema