Peña Merengue - Part 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
@edu24 dijo:
Pongo el gol de CR que vivi en la Romareda en dierecto, increible:

Es grabado por un amigo, al final del video me enfoca, estoy en el otro lado de la grada, lo repito mil veces fue increible señores. Me levante y a un abuelo que tenia a mi lado le hice en su cara: GOOOOOOOL del PORTUGUEEES! jajajajajja.
Que humar tan raro , gritarle a alguien , y mas a una persona mayor te hace gracia ? Vamos , soy el "abuelo" y te suelto un bastonazo que se te van las ganas de celebrar nada XXXD :coolface:
PD:Sin malas ni nada , pero me ha extrañado esa manera de celebrarlo.

Unido
abril 14, 2008
@edu24 dijo:
Pongo el gol de CR que vivi en la Romareda en dierecto, increible:

Es grabado por un amigo, al final del video me enfoca, estoy en el otro lado de la grada, lo repito mil veces fue increible señores. Me levante y a un abuelo que tenia a mi lado le hice en su cara: GOOOOOOOL del PORTUGUEEES! jajajajajja.
vaya golazoo :babas::babas::babas:

joe es que desde esa perspectiva se aprecia lo rapido que va el balon, la curva que hace...precioso :amor::amor:

pero lo malo es que solo le sale eso contra unos equipos y no contra otros. estas semanas tendra oportunidades para encajar algun misilazo como este

Unido
abril 10, 2009
@Datrebil dijo:
@edu24 dijo:

Que humar tan raro , gritarle a alguien , y mas a una persona mayor te hace gracia ? Vamos , soy el "abuelo" y te suelto un bastonazo que se te van las ganas de celebrar nada XXXD :coolface:
La misma gracia que tiene la gente que le insulta.

Que golazo,pedazo de misil.

Unido
marzo 11, 2009
@Datrebil dijo:
@edu24 dijo:

A él le dio por celebrarlo así (no digo que este del todo bien) , pero también ha casi todos los estadios que vamos le dan por insultarnos (incluido personas mayores) al R.Madrid sin venir a cuento y tampoco es que este bien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
A mí me hizo gracia uno que salió en Cuatro Deportes, le insultaba a CR y a los 10 segundos con el móvil haciéndole fotos, menudo papanatas está hecho...

Hasta CR lo dijo hace tiempo, ''luego son los primeros que cuando me ven me piden fotos''

Patéticos :D

Unido
marzo 22, 2010
@lasito69 dijo:
@Datrebil dijo:

A él le dio por celebrarlo así (no digo que este del todo bien) , pero también ha casi todos los estadios que vamos le dan por insultarnos (incluido personas mayores) al R.Madrid sin venir a cuento y tampoco es que este bien.
Como si en el Bernabeu no se insultara , venga hombre XXXD
Eso pasa en todos los campos , insultos , objetos...etc.
Y vamos , yo si veo uno al lado insultando a Aganzo y luego mete gol no le meto un grito en la cara porque me parece una falta de respeto innecesaria , si , como la de el , pero no por ello lo tengo que hacer yo.
Ademas , el simple hecho de que marque ya le escocera lo suficiente.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mourinho se borra ante la prensa antes del Clásico

El club ha confirmado que el técnico luso no ofrecerá la rueda de prensa previa al clásico de Liga. En su lugar volverá a hablar su segundo, Aitor Karanka.

Personalmente flipo,y me parece lamentable,y como me lo parece lo digo,que en el momento mas importante del año Mourinho mande a Karanka a la rueda de prensa,porque esto significa que después del partido Mourinho tampoco saldrá y si nos pintan la cara no dará ninguna explicación.

Para mi estas cosas no tienen justificación,es el entrenador del Madrid y tiene que salir a rueda de prensa y dar la cara siempre,a menos que algo se lo impida.

Esto de salir cuando le da la gana se lo ha inventado él.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
@~ArCaNgEl dijo:

Personalmente flipo,y me parece lamentable,y como me lo parece lo digo,que en el momento mas importante del año Mourinho mande a Karanka a la rueda de prensa,porque esto significa que después del partido Mourinho tampoco saldrá y si nos pintan la cara no dará ninguna explicación.

Para mi estas cosas no tienen justificación,es el entrenador del Madrid y tiene que salir a rueda de prensa y dar la cara siempre,a menos que algo se lo impida.

A mi me parece perfecto. Haga lo que haga se le va a criticar o malinterpretar. Muerto el perro se acabó la rabia. Que se centre en el futbol y que le den a la prensa que estan siempre encima.

Unido
julio 24, 2009
@~ArCaNgEl dijo:

mejor que no salga, si sale la malo porque la lia, si no malo porque no sale, la cuestion es quejarse de mou ...

ami me parece bien ya que lo que importa es el juego que se demuestra en el campo no en las ruedas de prensa, aparte mejor no calentar el ambiente ...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@ivan_155 dijo:
@~ArCaNgEl dijo:

mejor que no salga, si sale la malo porque la lia, si no malo porque no sale, la cuestion es quejarse de mou ...

ami me parece bien ya que lo que importa es el juego que se demuestra en el campo no en las ruedas de prensa, aparte mejor no calentar el ambiente ...
Todo lo que hace Mourinho os parece bien,¿hay algún madridista que le critique cuando merece?.

Que de una rueda de prensa no quiere decir que tenga que calentar el ambiente,ni nada por el estilo.

Si nos pinta la cara el Barça,se tiene que comer el marrón Karanka,¿no?.

En el club están intentando convencerle para que de la rueda de prensa.

El trabajo de Mourinho no es solo entrenar,también es dar la cara con sus aficionados,lo que piensen o digan los demás da igual.

Unido
abril 10, 2009
Me parece mal por Mou.Siempre digo que me encanta como trabaja y hace las cosas pero odio que se borre de las ruedas de prensa.Es el que tiene que dar la cara,y esto me parece un acto de cobardía para evitar lo que paso en el Camp Nou en el caso que pase lo que puede pasar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Me parece bien por una parte y mal por otra.

@elgranBARRABASS

Mal porque en este partido tiene que salir a hablar como nadie, a dar una buena lección y ganar el partido con la rueda de prensa antes, como a él le gusta vamos.

Y bien porque todo lo que dice le dan vueltas y vueltas y luego otro va de bueno (que de bueno no tiene nada) y a ese no le pasa nada, venga ya....

Si el Real Madrid pierde no es marrón de Karanka eh, el marrón es del club en general. Mou no necesita a nadie para ''taparse'' como queréis ver... Dice las cosas como son, cosa que otros... Mejor me callo.

:hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@mariolo dijo:
Pues a mi me da igual que hable o no hable. Yo lo que quiero es que el Madrid gane el sabado, lo demas es secundario.
Eso por descontado.Es realmente lo único importante,pero si nos cae la de dios digo yo que el que tiene que dar la cara es Mourinho.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
A mi me parece una estupidez que no salga a dar la rueda de prensa antes del partido, pero me da igual porque es algo totalmente secundario.
Pero y si perdemos.... saldrá a dar la cara¿? o irá Karanka como antes del partido¿?
Y si ganamos.... saldrá ha hecharse flores¿? o irá Karanka como antes del partido¿?

Lo mejor que puede hacer es salir a dar la rueda de prensa antes del partido y dejarse de gilipolleces.

Unido
diciembre 25, 2007
@The Viper dijo:
A mi me parece una estupidez que no salga a dar la rueda de prensa antes del partido, pero me da igual porque es algo totalmente secundario.
Pero y si perdemos.... saldrá a dar la cara¿? o irá Karanka como antes del partido¿?
Y si ganamos.... saldrá ha hecharse flores¿? o irá Karanka como antes del partido¿?

Lo mejor que puede hacer es salir a dar la rueda de prensa antes del partido y dejarse de gilipolleces.
Si todo esto tuviera una teoría lógica, cosa que dudo, saldría Karanka como ha hecho cada vez que Mou no ha salido.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Puede que al decision no sea de Mou si no de Florentino que de la cara por lo que pueda pasar.No todo depende del etrenador tambien del presidente que es el que lleva el dinero del club.

Que hable o no hable me da igual,pero para ver los comentarios de los cules por loq ue puedea decir Mou mejor que ni hable,porque para criticarlo no me aprece bien.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior